ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini recordó la peor cita de su vida: "Pobre, le salió todo mal"

La cantante tuvo un imperdible mano a mano con La Faraona y sorprendió al repasar una salida para el olvido.

29 de marzo 2019, 18:49hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini recordó su peor cita
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano con La Faraona, el famoso personaje que interpreta Martin Cirio, Oriana Sabatini (22) dio detalles de una de sus peores citas de su vida cuando todavía iba al colegio.

"Quizás esto es por zonas en Buenos Aires. Pero, en donde yo vivo, en los colegios se solía hacer una gala cuando te egresabas. Mis amigas me elegían al hombre que iba a ser mi gala, era algo aparte del colegio que hacían los alumnos", comenzó diciendo la cantante.

"Un chico con el que yo había salido cuando era más chiquita me invita a una fiesta que se hacía cuando te egresabas del colegio, le digo que sí, y no es que fue bizarro pero viste cuando decís 'ay, pobre, todo mal le salió mal'".

"Los chicos tenían que invitar a una chica. Entonces un chico con el que yo había salido cuando era más chiquita me invita, le digo que sí, y no es que fue bizarro pero viste cuando decís 'ay, pobre, todo mal le salió mal'", agregó.

Fue entonces que la novia de Paulo Dybala relató su vivencia: "Él no tenía auto y me tuvo que venir a buscar en remis, yo lo notaba a él muy incómodo con toda la situación. Estábamos ahí con el remisero, no podíamos hablar y era todo medio raro. Llegamos al cine, él ya había sacado las entradas, y en un momento había una escena de un casamiento y él me dice 'esos vamos a ser nosotros', y a mí no me gustaba tanto él". 

"Igual lo adoro, pero salió todo mal. Me terminé yendo en la mitad de la fiesta porque estaba aburrida", cerró la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, imprimiéndole humor a aquella experiencia. 

Leé también

Oriana eliminó la aplicación de Twitter de su teléfono.

La drástica decisión 2.0 que Oriana Sabatini tomó para protegerse en momentos difíciles: "Me harté y me fui"

Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, Mis manos: ¡mirá su jugada letra!

Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, Mis manos: ¡mirá su jugada letra!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Oriana SabatiniMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit