ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini recordó la peor cita de su vida: "Pobre, le salió todo mal"

La cantante tuvo un imperdible mano a mano con La Faraona y sorprendió al repasar una salida para el olvido.

29 de marzo 2019, 18:49hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini recordó su peor cita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un imperdible mano a mano con La Faraona, el famoso personaje que interpreta Martin Cirio, Oriana Sabatini (22) dio detalles de una de sus peores citas de su vida cuando todavía iba al colegio.

"Quizás esto es por zonas en Buenos Aires. Pero, en donde yo vivo, en los colegios se solía hacer una gala cuando te egresabas. Mis amigas me elegían al hombre que iba a ser mi gala, era algo aparte del colegio que hacían los alumnos", comenzó diciendo la cantante.

"Un chico con el que yo había salido cuando era más chiquita me invita a una fiesta que se hacía cuando te egresabas del colegio, le digo que sí, y no es que fue bizarro pero viste cuando decís 'ay, pobre, todo mal le salió mal'".

"Los chicos tenían que invitar a una chica. Entonces un chico con el que yo había salido cuando era más chiquita me invita, le digo que sí, y no es que fue bizarro pero viste cuando decís 'ay, pobre, todo mal le salió mal'", agregó.

Fue entonces que la novia de Paulo Dybala relató su vivencia: "Él no tenía auto y me tuvo que venir a buscar en remis, yo lo notaba a él muy incómodo con toda la situación. Estábamos ahí con el remisero, no podíamos hablar y era todo medio raro. Llegamos al cine, él ya había sacado las entradas, y en un momento había una escena de un casamiento y él me dice 'esos vamos a ser nosotros', y a mí no me gustaba tanto él". 

"Igual lo adoro, pero salió todo mal. Me terminé yendo en la mitad de la fiesta porque estaba aburrida", cerró la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, imprimiéndole humor a aquella experiencia. 

Leé también

Oriana eliminó la aplicación de Twitter de su teléfono.

La drástica decisión 2.0 que Oriana Sabatini tomó para protegerse en momentos difíciles: "Me harté y me fui"

Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, Mis manos: ¡mirá su jugada letra!

Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, Mis manos: ¡mirá su jugada letra!

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Oriana SabatiniMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit