ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini recordó la peor cita de su vida: "Pobre, le salió todo mal"

La cantante tuvo un imperdible mano a mano con La Faraona y sorprendió al repasar una salida para el olvido.

29 de marzo 2019, 18:49hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini recordó su peor cita
Seguinos en

En un imperdible mano a mano con La Faraona, el famoso personaje que interpreta Martin Cirio, Oriana Sabatini (22) dio detalles de una de sus peores citas de su vida cuando todavía iba al colegio.

"Quizás esto es por zonas en Buenos Aires. Pero, en donde yo vivo, en los colegios se solía hacer una gala cuando te egresabas. Mis amigas me elegían al hombre que iba a ser mi gala, era algo aparte del colegio que hacían los alumnos", comenzó diciendo la cantante.

"Un chico con el que yo había salido cuando era más chiquita me invita a una fiesta que se hacía cuando te egresabas del colegio, le digo que sí, y no es que fue bizarro pero viste cuando decís 'ay, pobre, todo mal le salió mal'".

"Los chicos tenían que invitar a una chica. Entonces un chico con el que yo había salido cuando era más chiquita me invita, le digo que sí, y no es que fue bizarro pero viste cuando decís 'ay, pobre, todo mal le salió mal'", agregó.

Fue entonces que la novia de Paulo Dybala relató su vivencia: "Él no tenía auto y me tuvo que venir a buscar en remis, yo lo notaba a él muy incómodo con toda la situación. Estábamos ahí con el remisero, no podíamos hablar y era todo medio raro. Llegamos al cine, él ya había sacado las entradas, y en un momento había una escena de un casamiento y él me dice 'esos vamos a ser nosotros', y a mí no me gustaba tanto él". 

"Igual lo adoro, pero salió todo mal. Me terminé yendo en la mitad de la fiesta porque estaba aburrida", cerró la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, imprimiéndole humor a aquella experiencia. 

Leé también

Oriana eliminó la aplicación de Twitter de su teléfono.

La drástica decisión 2.0 que Oriana Sabatini tomó para protegerse en momentos difíciles: "Me harté y me fui"

Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, Mis manos: ¡mirá su jugada letra!

Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, Mis manos: ¡mirá su jugada letra!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Oriana SabatiniMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit