ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini recordó la peor cita de su vida: "Pobre, le salió todo mal"

La cantante tuvo un imperdible mano a mano con La Faraona y sorprendió al repasar una salida para el olvido.

29 de marzo 2019, 18:49hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini recordó su peor cita
Seguinos en

En un imperdible mano a mano con La Faraona, el famoso personaje que interpreta Martin Cirio, Oriana Sabatini (22) dio detalles de una de sus peores citas de su vida cuando todavía iba al colegio.

"Quizás esto es por zonas en Buenos Aires. Pero, en donde yo vivo, en los colegios se solía hacer una gala cuando te egresabas. Mis amigas me elegían al hombre que iba a ser mi gala, era algo aparte del colegio que hacían los alumnos", comenzó diciendo la cantante.

"Un chico con el que yo había salido cuando era más chiquita me invita a una fiesta que se hacía cuando te egresabas del colegio, le digo que sí, y no es que fue bizarro pero viste cuando decís 'ay, pobre, todo mal le salió mal'".

"Los chicos tenían que invitar a una chica. Entonces un chico con el que yo había salido cuando era más chiquita me invita, le digo que sí, y no es que fue bizarro pero viste cuando decís 'ay, pobre, todo mal le salió mal'", agregó.

Fue entonces que la novia de Paulo Dybala relató su vivencia: "Él no tenía auto y me tuvo que venir a buscar en remis, yo lo notaba a él muy incómodo con toda la situación. Estábamos ahí con el remisero, no podíamos hablar y era todo medio raro. Llegamos al cine, él ya había sacado las entradas, y en un momento había una escena de un casamiento y él me dice 'esos vamos a ser nosotros', y a mí no me gustaba tanto él". 

"Igual lo adoro, pero salió todo mal. Me terminé yendo en la mitad de la fiesta porque estaba aburrida", cerró la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, imprimiéndole humor a aquella experiencia. 

Leé también

Oriana eliminó la aplicación de Twitter de su teléfono.

La drástica decisión 2.0 que Oriana Sabatini tomó para protegerse en momentos difíciles: "Me harté y me fui"

Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, Mis manos: ¡mirá su jugada letra!

Oriana Sabatini lanza su nuevo tema, Mis manos: ¡mirá su jugada letra!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Oriana SabatiniMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit