ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini habló por primera vez de la versión de internas familiares con su tía Gabriela

La cantante enfrentó el rumor de pelea entre su padre y Gaby, y contó cómo es la relación actual con la extenista.

26 de septiembre 2022, 14:49hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini habló por primera vez de la versión de internas familiares con su tía Gabriela
Seguinos en Google

Recién llegada a la Argentina, Oriana Sabatini enfrentó la versión de internas familiares, puntualmente, entre su padre, Ova, y su tía Gabriela Sabatini.

"Se habló de un distanciamiento de tu padre con Gaby, ¿sabés si hubo acercamiento?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo a la cantante.

Con tranquilidad y contundencia, Oriana contestó: "Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando".

"Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando".

"Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional", aseguró la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop sobre la relación con la extenista, luego de que Laura Ubfal sostuviera que el vínculo entre los hermanos Sabatini no era bueno.

LA VERSIÓN DE MALA RELACIÓN ENTRE LOS SABATINI

A mediados de julio, Laura Ubfal contó el rumor de mala relación entre Ova y Gabriela Sabatini. Y deslizó el motivo.

"Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional".

"Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemita con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó", dijo la periodista en Gossip.

Y agregó: "La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenencias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia".

En ese marco, Ubfal apuntó que Catherine Fulop no seguía a su cuñada en redes sociales, como otro indicio de la tirante relación entre ellas.

"Ni me había dado cuenta que no la seguía en Instagram. Mi hija Tiziana sí la sigue, debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes. Ya la volví a seguir", había dicho Fulop en LAM, dos meses y medio atrás.

Leé también

Laura Ubfal reveló el motivo detras de la pelea de Gabriela Sabatini y Ova

Laura Ubfal contó cuál sería el motivo de la tensa relación de Gabriela Sabatini y su hermano Ova

Explicaron las supuestas causas del distanciamiento entre Gaby y Ova Sabatini

Revelan la supuesta causa del malestar entre Ova y Gabriela Sabatini: "A ella no le gustó que desarmen el departamento de su mamá"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Oriana SabatiniGabriela SabatiniOva SabatiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit