ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini explicó cómo es su vida en Italia con Paulo Dybala: "Me re costó"

La hija de Catherine Fulop regresó a Argentina para crecer en su carrera como cantante y reflexionó a fondo sobre su relación con el futbolista.

03 de mayo 2022, 12:20hs
Oriana Sabatini habló a fondo de su vida en Italia con Paulo Dybala.
Oriana Sabatini habló a fondo de su vida en Italia con Paulo Dybala.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oriana Sabatini firmó un contrato con un gran sello discográfico y viajó a Argentina para crecer en su carrera como cantante. Eso sí, este cambio de planes es temporal. La actriz seguirá viviendo en Europa con Paulo Dybala, su pareja.

En este contexto, por primera vez la hija de Catherine Fulop habló de su mudanza Italia con el futbolista de la Juventus y admitió que le costó muchísimo acostumbrarse a estar lejos de su familia.

"Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención... La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... Me llevó 3 años acomodarme", admitió Oriana en diálogo con LAM.

"La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... Me llevó 3 años acomodarme".

Y se mostró comprensiva consigo misma por haber esperado para retomar su carrera.

"Estaba en otro país, tenía que acomodarme y empezar a laburar en otro continente... todo un proceso. Pero me dije a mí misma que no quería presionarme hasta que no estuviera lista y acá estoy", afirmó, segura y contenta.

ORIANA SABATINI REVELÓ QUE PAULO DYBALA LA APOYA EN SU CARRERA

"Obvio. ¿Por qué si él está cumpliendo su sueño no podría hacerlo yo? Es bueno además para una pareja que cada uno tenga sus cosas...".

"Si realmente es el amor de mi vida, vamos a tener toda la vida para estar juntos", sentenció Oriana, remarcando que el futbolista está feliz por ella, que se animó a retomar su pasión por la música.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit