ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini explicó cómo es su vida en Italia con Paulo Dybala: "Me re costó"

La hija de Catherine Fulop regresó a Argentina para crecer en su carrera como cantante y reflexionó a fondo sobre su relación con el futbolista.

03 de mayo 2022, 12:20hs
Oriana Sabatini habló a fondo de su vida en Italia con Paulo Dybala.
Oriana Sabatini habló a fondo de su vida en Italia con Paulo Dybala.
Seguinos en

Oriana Sabatini firmó un contrato con un gran sello discográfico y viajó a Argentina para crecer en su carrera como cantante. Eso sí, este cambio de planes es temporal. La actriz seguirá viviendo en Europa con Paulo Dybala, su pareja.

En este contexto, por primera vez la hija de Catherine Fulop habló de su mudanza Italia con el futbolista de la Juventus y admitió que le costó muchísimo acostumbrarse a estar lejos de su familia.

"Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención... La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... Me llevó 3 años acomodarme", admitió Oriana en diálogo con LAM.

"La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... Me llevó 3 años acomodarme".

Y se mostró comprensiva consigo misma por haber esperado para retomar su carrera.

"Estaba en otro país, tenía que acomodarme y empezar a laburar en otro continente... todo un proceso. Pero me dije a mí misma que no quería presionarme hasta que no estuviera lista y acá estoy", afirmó, segura y contenta.

ORIANA SABATINI REVELÓ QUE PAULO DYBALA LA APOYA EN SU CARRERA

"Obvio. ¿Por qué si él está cumpliendo su sueño no podría hacerlo yo? Es bueno además para una pareja que cada uno tenga sus cosas...".

"Si realmente es el amor de mi vida, vamos a tener toda la vida para estar juntos", sentenció Oriana, remarcando que el futbolista está feliz por ella, que se animó a retomar su pasión por la música.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit