ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini explicó cómo es su vida en Italia con Paulo Dybala: "Me re costó"

La hija de Catherine Fulop regresó a Argentina para crecer en su carrera como cantante y reflexionó a fondo sobre su relación con el futbolista.

03 de mayo 2022, 12:20hs
Oriana Sabatini habló a fondo de su vida en Italia con Paulo Dybala.
Oriana Sabatini habló a fondo de su vida en Italia con Paulo Dybala.

Oriana Sabatini firmó un contrato con un gran sello discográfico y viajó a Argentina para crecer en su carrera como cantante. Eso sí, este cambio de planes es temporal. La actriz seguirá viviendo en Europa con Paulo Dybala, su pareja.

En este contexto, por primera vez la hija de Catherine Fulop habló de su mudanza Italia con el futbolista de la Juventus y admitió que le costó muchísimo acostumbrarse a estar lejos de su familia.

"Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención... La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... Me llevó 3 años acomodarme", admitió Oriana en diálogo con LAM.

"La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... Me llevó 3 años acomodarme".

Y se mostró comprensiva consigo misma por haber esperado para retomar su carrera.

"Estaba en otro país, tenía que acomodarme y empezar a laburar en otro continente... todo un proceso. Pero me dije a mí misma que no quería presionarme hasta que no estuviera lista y acá estoy", afirmó, segura y contenta.

ORIANA SABATINI REVELÓ QUE PAULO DYBALA LA APOYA EN SU CARRERA

"Obvio. ¿Por qué si él está cumpliendo su sueño no podría hacerlo yo? Es bueno además para una pareja que cada uno tenga sus cosas...".

"Si realmente es el amor de mi vida, vamos a tener toda la vida para estar juntos", sentenció Oriana, remarcando que el futbolista está feliz por ella, que se animó a retomar su pasión por la música.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit