ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y su encuentro con Julián Serrano: "Estoy conociendo a alguien; con él está todo bien"

La actriz coincidió con su exnovio en la presentación de Perdida, minimizó el cara a cara y se refirió a su nueva relación.

13 de abril 2018, 11:07hs
Oriana Sabatini y su encuentro con Julián Serrano
Seguinos en

A nueves meses de ponerle punto final a su noviazgo de tres años, la presentación del film Perdida reunió en un evento a Oriana Sabatini (21) con Julián Serrano (24). Y las preguntas sobre este cara a cara con su ex no tardaron en llegar. 

"Yo estoy conociendo a alguien y él creo que está en una relación. Es algo que pasó hace mucho tiempo y yo estoy contenta. Está todo bien con él", dijo la joven actriz y cantante ante el micrófono de Buenos días América, dejando entrever que el encuentro con Julián fue cordial... aunque distante. 

"No sé si me gustan las mujeres... Lo que quise decir es que tengo ganas de enamorarme algún día y si es de una mujer no tengo ningún prejuicio al respecto".

Luego, consultada por su incipiente romance, Oriana optó por la discreción: "No voy a decir nada de esa persona porque conocer a alguien es un momento importante en una relación, vaya a prosperar o no. Y hacerlo bajo la mirada pública es más difícil todavía. No hay apuro por contar quién es". 

Sin embargo, su madre, Cathy Fulop, aseguró que se trataba de un hombre, dado que su hija había manifestado que no descarta enamorarse de una mujer. Segura de sus declaraciones, Oriana agregó: "No sé si me gustan las mujeres, nunca tuve experiencias amorosas o románticas con una de ellas. Lo que quise decir es que tengo ganas de enamorarme algún día y si es de una mujer no tengo ningún prejuicio al respecto", manifestó, abierta al amor. 

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit