ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo escándalo en el divorcio de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro?

Según trascendió, el cantante habría hecho un pedido polémico ante la Justicia contra su ex esposa, en medio de la disputa legal por la división de bienes, tras el divorcio. Los detalles.

Por Cecilia_Riano
26 de abril 2012, 17:17hs
¿Escándalo en el divorcio de Julieta Cardinali-Andrés Calamaro? (Foto: Web)
Seguinos en

Hay una frase que dice que "uno sabe con quién se casa, pero no de quién se separa", y bien podría aplicarse al escandaloso divorcio de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Hasta finales de 2010, el cantante y la actriz se mostraban como una pareja perfecta, que había encontrado la felicidad plena junto a la pequeña Charo.

Después de cinco años de relación, se casaron "sorpresivamente" el 23 de julio de 2010. Allí creyeron que iba a ser para siempre y hasta Andrés se tatuó en su brazo "AC/JC" (jugando con las iniciales de ambos y los de la banda AC/DC). Pero el matrimonio sólo duró seis meses y todo terminó en escándalo cuando aparecieron las imágenes de quien se había señalado como tercera en discordia, Micaela Breque, bailándole sensualmente a Calamaro en un show que el cantante brindó en Chile.

Aunque quisieron recomponer las cosas y darse una segunda oportunidad, la pareja conformada por Julieta y Andrés terminó de la peor forma y aún hoy atraviesa un divorcio complicado.

Muchas cosas se conjeturaron sobre lo que la actriz le reclamaba a su ex, como una cuota mensual de manutención superior a los 160 mil pesos para su hija y el total de la mansión que hoy ocupa, valuada en medio millón de dólares.

Pero hoy, el periodista Rodrigo Lussich dijo en el ciclo Hola Chiche, que conduce Chiche Gelblung por Radio Mitre, que Andrés Calamaro habría solicitado la inhibición general de los bienes de Julieta Cardinali, lo que impediría que la actriz compre o venda bienes. El juicio lo lleva adelante el Juzgado Número 7, a cargo del Dr. Iparraguirre.

¡La que se viene!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

SE ENOJÓ

Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

FICHAJE BOMBA

Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”
  • Franco Colapinto sufrió un robo en Italia y fue letal con los ladrones: “Ni la matera dejaron”
  • Mauro Icardi tiene destino en España: el club que lo quiere y la casa de lujo que busca con la China Suárez en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit