ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas declaraciones de Jey Mammon, acusado de abuso infantil: "No me puedo estar comiendo este garrón"

El conductor estuvo mano a mano con Baby Etchecopar y negó haber "violado y drogado" a Lucas Benvenuto, a los 14 años. Y habló de su futuro laboral.

04 de abril 2023, 08:28hs
Video Placeholder
Nuevas declaraciones de Jey Mammon, acusado de abuso infantil
Seguinos en Google

A casi dos semanas de hacerse pública la denuncia judicial que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammon en 2020, acusándolo de abuso sexual infantil, el conductor hizo nuevas declaraciones en Basta Baby por A24. Legalmente, la causa contra Jey Mammon prescribió.

Algunos fragmentos del mano a mano de Baby Etchecopar con Jey Mammon, negando haber abusado a Lucas Benvenuto, quien sostiene mediáticamente la denuncia que le hizo al artista, con quien tuvo una relación íntima de muchos años, con idas y vueltas.

Baby Etchecopar: -¿Te considerás que sos un muerto social?

Jey Mammon: -No.

Baby Etchecopar: -En el ambiente del espectáculo considerás que tu carrera está terminada.

Jey Mammon: -No, en absoluto.

Baby Etchecopar: -¿Imaginaste que semejante pesadilla te iba a caer algún día? Prender el televisor y que aparezca un chico que dice que lo abusaste a los 14 años.

Jey Mammon: -No, en absoluto, por una sencilla razón. No lo hice. Ni lo hice, ni lo haría nunca jamás en la vida. Yo tengo pruebas. Cuando él se presenta en la Justicia dice que puede presentar pruebas y no las presentas. Yo tengo la manera de demostrar cuándo lo conocí. Fue en una fiesta. Él tenía 16 años y yo 32. Intercambiamos algunas palabras como cualquier otro que estuvo ahí…

JEY MAMMON: "NO ME PUEDO ESTAR COMIENDO ESTE GARRÓN"

Jey Mammon: -Si van a hablar de Lucas, cuenten lo que le pasó de verdad. Los que lo hicieron mierda…

Baby Etchecopar: -¿Vos sos uno o lo sacaste de eso?

Jey Mammon: -Baby, ¿en serio me preguntás? Hace casi una hora que estamos hablando. Yo no lo saqué de ningún lado. Yo no soy Superman.

Baby Etchecopar: -¿Pensaste alguna vez que le hacías daño o pensás en el daño que él te hizo a vos, nada más?

Jey Mammon: -Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño. No sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si hubiera sabido le hubiese dicho 'vamos juntos a denunciar'. Yo no me puedo estar comiendo este garrón. No lo puedo permitir.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit