ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas declaraciones de Jey Mammon, acusado de abuso infantil: "No me puedo estar comiendo este garrón"

El conductor estuvo mano a mano con Baby Etchecopar y negó haber "violado y drogado" a Lucas Benvenuto, a los 14 años. Y habló de su futuro laboral.

04 de abril 2023, 08:28hs
Video Placeholder
Nuevas declaraciones de Jey Mammon, acusado de abuso infantil
Seguinos en Google

A casi dos semanas de hacerse pública la denuncia judicial que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammon en 2020, acusándolo de abuso sexual infantil, el conductor hizo nuevas declaraciones en Basta Baby por A24. Legalmente, la causa contra Jey Mammon prescribió.

Algunos fragmentos del mano a mano de Baby Etchecopar con Jey Mammon, negando haber abusado a Lucas Benvenuto, quien sostiene mediáticamente la denuncia que le hizo al artista, con quien tuvo una relación íntima de muchos años, con idas y vueltas.

Baby Etchecopar: -¿Te considerás que sos un muerto social?

Jey Mammon: -No.

Baby Etchecopar: -En el ambiente del espectáculo considerás que tu carrera está terminada.

Jey Mammon: -No, en absoluto.

Baby Etchecopar: -¿Imaginaste que semejante pesadilla te iba a caer algún día? Prender el televisor y que aparezca un chico que dice que lo abusaste a los 14 años.

Jey Mammon: -No, en absoluto, por una sencilla razón. No lo hice. Ni lo hice, ni lo haría nunca jamás en la vida. Yo tengo pruebas. Cuando él se presenta en la Justicia dice que puede presentar pruebas y no las presentas. Yo tengo la manera de demostrar cuándo lo conocí. Fue en una fiesta. Él tenía 16 años y yo 32. Intercambiamos algunas palabras como cualquier otro que estuvo ahí…

JEY MAMMON: "NO ME PUEDO ESTAR COMIENDO ESTE GARRÓN"

Jey Mammon: -Si van a hablar de Lucas, cuenten lo que le pasó de verdad. Los que lo hicieron mierda…

Baby Etchecopar: -¿Vos sos uno o lo sacaste de eso?

Jey Mammon: -Baby, ¿en serio me preguntás? Hace casi una hora que estamos hablando. Yo no lo saqué de ningún lado. Yo no soy Superman.

Baby Etchecopar: -¿Pensaste alguna vez que le hacías daño o pensás en el daño que él te hizo a vos, nada más?

Jey Mammon: -Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño. No sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si hubiera sabido le hubiese dicho 'vamos juntos a denunciar'. Yo no me puedo estar comiendo este garrón. No lo puedo permitir.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit