ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas declaraciones de Jey Mammon, acusado de abuso infantil: "No me puedo estar comiendo este garrón"

El conductor estuvo mano a mano con Baby Etchecopar y negó haber "violado y drogado" a Lucas Benvenuto, a los 14 años. Y habló de su futuro laboral.

04 de abril 2023, 08:28hs
Video Placeholder
Nuevas declaraciones de Jey Mammon, acusado de abuso infantil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos semanas de hacerse pública la denuncia judicial que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammon en 2020, acusándolo de abuso sexual infantil, el conductor hizo nuevas declaraciones en Basta Baby por A24. Legalmente, la causa contra Jey Mammon prescribió.

Algunos fragmentos del mano a mano de Baby Etchecopar con Jey Mammon, negando haber abusado a Lucas Benvenuto, quien sostiene mediáticamente la denuncia que le hizo al artista, con quien tuvo una relación íntima de muchos años, con idas y vueltas.

Baby Etchecopar: -¿Te considerás que sos un muerto social?

Jey Mammon: -No.

Baby Etchecopar: -En el ambiente del espectáculo considerás que tu carrera está terminada.

Jey Mammon: -No, en absoluto.

Baby Etchecopar: -¿Imaginaste que semejante pesadilla te iba a caer algún día? Prender el televisor y que aparezca un chico que dice que lo abusaste a los 14 años.

Jey Mammon: -No, en absoluto, por una sencilla razón. No lo hice. Ni lo hice, ni lo haría nunca jamás en la vida. Yo tengo pruebas. Cuando él se presenta en la Justicia dice que puede presentar pruebas y no las presentas. Yo tengo la manera de demostrar cuándo lo conocí. Fue en una fiesta. Él tenía 16 años y yo 32. Intercambiamos algunas palabras como cualquier otro que estuvo ahí…

JEY MAMMON: "NO ME PUEDO ESTAR COMIENDO ESTE GARRÓN"

Jey Mammon: -Si van a hablar de Lucas, cuenten lo que le pasó de verdad. Los que lo hicieron mierda…

Baby Etchecopar: -¿Vos sos uno o lo sacaste de eso?

Jey Mammon: -Baby, ¿en serio me preguntás? Hace casi una hora que estamos hablando. Yo no lo saqué de ningún lado. Yo no soy Superman.

Baby Etchecopar: -¿Pensaste alguna vez que le hacías daño o pensás en el daño que él te hizo a vos, nada más?

Jey Mammon: -Yo jamás pensé que le estaba haciendo daño. No sabía nada de lo que le había pasado en su vida. Si hubiera sabido le hubiese dicho 'vamos juntos a denunciar'. Yo no me puedo estar comiendo este garrón. No lo puedo permitir.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Jey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit