ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Sofía Zámolo: dejará la Argentina para instalarse en Miami junto a su familia

La modelo se radicará en Estados Unidos junto a su esposo, José Félix Uriburu y California, la hija que tienen en común.

08 de septiembre 2022, 21:07hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo dejará la Argentina para instalarse en Miami junto a su familia
Seguinos en Google

En una de las bombas que explotaron en Socios del Espectáculo, Luli Fernández reveló que Sofía Zámolo dejará la Argentina para instalarse en Miami junto a su marido, José Félix Uriburu y California, la hija que tienen en común.

"Está instalada con su familia en Miami desde hace bastante. Vimos fotos en donde incluso Sofía participó del evento del lanzamiento de la línea de maquillajes de Wanda Nara”, comenzó diciendo la modelo al aire.

“A partir de algunas reuniones laborales que tuvo, se empezaron a abrir ciertas oportunidades laborales”, agregó la panelista remarcando el abanico de proyectos que le surgieron a su colega.

Y cerró: “Tuvo una muy concreta para estar en televisión y la verdad es que es una propuesta que la está teniendo muy entusiasmada y le es viable, tanto a ella como a su marido, para instalarse allá".

SOFÍA ZÁMOLO, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LAS POSIBILIDADES DE VOLVER A SER MAMÁ

Sofía Zámolo habló con Revista Gente a corazón abierto de las posibilidades de volver a ser mamá junto su marido, José Félix Uriburu, con quien ya tiene a su hija California, de casi dos años.

“Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba”, dijo la modelo.

Luego, reflexionó al respecto: “También uno tiene que entender que hay que soltar esas cosas, que si tienen que ser van a ser. No podés querer controlar todo, a veces tenés que entender que hay una fuerza superior”.

“Puede ser Dios, el universo, la divinidad en la que uno crea, que es más poderosa y más fuerte, y si tiene que ser, va a ser. Dejando al universo que haga sus cosas, desearlas, obvio, pero no ahorcar los deseos ni asfixiarlos”, finalizó Sofía.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sofía ZámoloJosé Felix UriburuCalifornia Uriburu ZámoloSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raviolis vuelven con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos
  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit