ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Pampita con Roberto García Moritán tras su luna de miel en París: "Hoy empieza la convivencia"

La modelo regresó al programa que conduce por Net TV y habló de sus días con su flamante esposo en Francia. Video.

04 de diciembre 2019, 20:25hs
Video Placeholder
La nueva vida de Pampita con Roberto García Moritán tras su luna de miel en París: "Hoy empieza la convivencia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de vivir unos días a puro amor con Roberto García Moritán en su luna de miel en París, Pampita regresó al programa que conduce por Net TV y dio detalles de esta nueva etapa de su vida junto al empresario gastronómico.

"Al fin volví de la luna de miel, los extrañé mucho”, comenzó diciendo Carolina Ardohain al comienzo de Pampita Online, donde agradeció a su equipo y a Luciana Salazar por cuidar su lugar en su ausencia.

"¡Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca… bueno, algo ya chequeé. Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia. Vamos a vivir en mi casa, acá en capital por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año".

Luego, indagada por cómo se manejó con el idioma en Francia, la modelo se sinceró: "Mi marido habla perfecto. Nada más sexy que un hombre hablando en francés. Él decía cualquier cosa y yo así, embobada. Acá me preguntaban ‘¿le pediste en la noche de pasión que te hable en francés?’. Y no, no se me ocurrió. Ahora se lo voy a pedir".

Por otro lado, la jurado del Súper Bailando reveló que regresó al país con la misma única valija que llevó para estar en el destino elegido por casi una semana: "Sólo compramos algunos regalos para los chicos y nada más".

Por último, Pampita habló de cómo serán sus días con Moritán de ahora en más: "¡Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca… bueno, algo ya chequeé. Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia. Vamos a vivir en mi casa, acá en capital por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit