ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Caniggia, Sofía Bonelli, contó que perdió su embarazo: "Fue una situación dolorosa, estaba de días"

La pareja del Pájaro explicó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana detalles del difícil momento que atravesó.

12 de diciembre 2019, 12:53hs
Video Placeholder
La angustia de Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Caniggia, tras perder su embarazo: "Fue una situación dolorosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas explotó el rumor de que Sofía Bonelli (26) estaría embarazada de Claudio Caniggia (52) de apenas dos meses y medio. En ese entonces, la periodista mantuvo la prudencia al darle entidad al rumor a través de un mensaje que le envió a Tomás Dente en Siempre Show: “No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré”.

Ahora, la pareja del Pájaro salió a contar su verdad al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “No estoy embarazada”. Luego, se explayó: “Eso fue un tema del que hablé cuando salió la noticia y dije que era un tema delicado del que no quise hablar mucho. Se supo a través de una manera que yo no quería, por un amigo mío (Gaby Álvarez) en un video. Fue una situación dolorosa, fue feo. Y no era de dos meses, era de mucho menos, era de días y no quería decir nada”.

"No fue un tema de salud. No fue algo puntual, fue algo mío emocional, personal. No hay alguien para decir ‘esta persona me hizo esto’. Es un tema mío. Nunca había quedado embarazada, me cuido mucho".

Angustiada tras la violenta agresión verbal que sufrió de parte de Macarena Herrera, la novia de Alexander Caniggia, Bonelli se quebró en llanto: “Estoy muy mal, viviendo situaciones muy feas”. Más tarde, Ángel de Brito puso el tema en blanco sobre negro: “No estás embarazada, pero lo estuviste”. Por lo que la joven expresó: “Ser padres con Claudio no es algo que estuviera planeado. Siempre pienso que sería un quilombo más, porque es así. No era el momento”.

Ante la intriga de Karina Iavícoli y Yanina Latorre, Sofía reflexionó sobre las causas de su aborto espontáneo y descartó factores externos o terceros: “Lo quiero dejar ahí. No fue un tema de salud. No fue algo puntual, fue algo mío emocional, personal. No hay alguien para decir ‘esta persona me hizo esto’. Es un tema mío. Nunca había quedado embarazada, me cuido mucho".

Leé también

Sofía Bonelli rompió el silencio, en medio de los rumores de embarazo con Claudio Paul Caniggia

Sofía Bonelli y el rumor de embarazo con Claudio Caniggia: "No puedo decir nada por ahora, es un tema delicado"

El fuerte exabrupto de la novia de Alexander Caniggia contra Sofía Bonelli en el ascensor del Faena

La novia de Alex Caniggia contó que agredió a Sofía Bonelli: "Me dejé llevar"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jprandi)
No quiere saber nada

La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

Celine Dion performs during a public show named "Express Your Worth", organised by French cosmetics group L'Oreal at Place Joffre during Paris Fashion Week in Paris, France, September 28, 2026. REUTERS/Sarah Meyssonnier      TPX IMAGES OF THE DAY
POBRE

Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral

Diego Schwartzman y Euge de Martino  serán papás (Foto: Instagram dieschwartzman)
¡Felicidades!

El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos
  • El papa León XIV ya fue internado en Roma para operarse: qué se sabe de su salud
  • Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral
  • Martes 13: cinco rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit