ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Caniggia, Sofía Bonelli, contó que perdió su embarazo: "Fue una situación dolorosa, estaba de días"

La pareja del Pájaro explicó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana detalles del difícil momento que atravesó.

12 de diciembre 2019, 12:53hs
Video Placeholder
La angustia de Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Caniggia, tras perder su embarazo: "Fue una situación dolorosa"
Seguinos en

Hace dos semanas explotó el rumor de que Sofía Bonelli (26) estaría embarazada de Claudio Caniggia (52) de apenas dos meses y medio. En ese entonces, la periodista mantuvo la prudencia al darle entidad al rumor a través de un mensaje que le envió a Tomás Dente en Siempre Show: “No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré”.

Ahora, la pareja del Pájaro salió a contar su verdad al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “No estoy embarazada”. Luego, se explayó: “Eso fue un tema del que hablé cuando salió la noticia y dije que era un tema delicado del que no quise hablar mucho. Se supo a través de una manera que yo no quería, por un amigo mío (Gaby Álvarez) en un video. Fue una situación dolorosa, fue feo. Y no era de dos meses, era de mucho menos, era de días y no quería decir nada”.

"No fue un tema de salud. No fue algo puntual, fue algo mío emocional, personal. No hay alguien para decir ‘esta persona me hizo esto’. Es un tema mío. Nunca había quedado embarazada, me cuido mucho".

Angustiada tras la violenta agresión verbal que sufrió de parte de Macarena Herrera, la novia de Alexander Caniggia, Bonelli se quebró en llanto: “Estoy muy mal, viviendo situaciones muy feas”. Más tarde, Ángel de Brito puso el tema en blanco sobre negro: “No estás embarazada, pero lo estuviste”. Por lo que la joven expresó: “Ser padres con Claudio no es algo que estuviera planeado. Siempre pienso que sería un quilombo más, porque es así. No era el momento”.

Ante la intriga de Karina Iavícoli y Yanina Latorre, Sofía reflexionó sobre las causas de su aborto espontáneo y descartó factores externos o terceros: “Lo quiero dejar ahí. No fue un tema de salud. No fue algo puntual, fue algo mío emocional, personal. No hay alguien para decir ‘esta persona me hizo esto’. Es un tema mío. Nunca había quedado embarazada, me cuido mucho".

Leé también

Sofía Bonelli rompió el silencio, en medio de los rumores de embarazo con Claudio Paul Caniggia

Sofía Bonelli y el rumor de embarazo con Claudio Caniggia: "No puedo decir nada por ahora, es un tema delicado"

El fuerte exabrupto de la novia de Alexander Caniggia contra Sofía Bonelli en el ascensor del Faena

La novia de Alex Caniggia contó que agredió a Sofía Bonelli: "Me dejé llevar"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit