ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Caniggia, Sofía Bonelli, contó que perdió su embarazo: "Fue una situación dolorosa, estaba de días"

La pareja del Pájaro explicó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana detalles del difícil momento que atravesó.

12 de diciembre 2019, 12:53hs
Video Placeholder
La angustia de Sofía Bonelli, la pareja de Claudio Caniggia, tras perder su embarazo: "Fue una situación dolorosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas explotó el rumor de que Sofía Bonelli (26) estaría embarazada de Claudio Caniggia (52) de apenas dos meses y medio. En ese entonces, la periodista mantuvo la prudencia al darle entidad al rumor a través de un mensaje que le envió a Tomás Dente en Siempre Show: “No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré”.

Ahora, la pareja del Pájaro salió a contar su verdad al respecto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “No estoy embarazada”. Luego, se explayó: “Eso fue un tema del que hablé cuando salió la noticia y dije que era un tema delicado del que no quise hablar mucho. Se supo a través de una manera que yo no quería, por un amigo mío (Gaby Álvarez) en un video. Fue una situación dolorosa, fue feo. Y no era de dos meses, era de mucho menos, era de días y no quería decir nada”.

"No fue un tema de salud. No fue algo puntual, fue algo mío emocional, personal. No hay alguien para decir ‘esta persona me hizo esto’. Es un tema mío. Nunca había quedado embarazada, me cuido mucho".

Angustiada tras la violenta agresión verbal que sufrió de parte de Macarena Herrera, la novia de Alexander Caniggia, Bonelli se quebró en llanto: “Estoy muy mal, viviendo situaciones muy feas”. Más tarde, Ángel de Brito puso el tema en blanco sobre negro: “No estás embarazada, pero lo estuviste”. Por lo que la joven expresó: “Ser padres con Claudio no es algo que estuviera planeado. Siempre pienso que sería un quilombo más, porque es así. No era el momento”.

Ante la intriga de Karina Iavícoli y Yanina Latorre, Sofía reflexionó sobre las causas de su aborto espontáneo y descartó factores externos o terceros: “Lo quiero dejar ahí. No fue un tema de salud. No fue algo puntual, fue algo mío emocional, personal. No hay alguien para decir ‘esta persona me hizo esto’. Es un tema mío. Nunca había quedado embarazada, me cuido mucho".

Leé también

Sofía Bonelli rompió el silencio, en medio de los rumores de embarazo con Claudio Paul Caniggia

Sofía Bonelli y el rumor de embarazo con Claudio Caniggia: "No puedo decir nada por ahora, es un tema delicado"

El fuerte exabrupto de la novia de Alexander Caniggia contra Sofía Bonelli en el ascensor del Faena

La novia de Alex Caniggia contó que agredió a Sofía Bonelli: "Me dejé llevar"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Sofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit