ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Alex Caniggia contó que agredió a Sofía Bonelli: "Me dejé llevar"

Macarena Herrera admitió en diálogo con Pamela a la Tarde cómo agredió a la pareja de Claudio Caniggia en un ascensor del complejo Faena.

11 de diciembre 2019, 17:26hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de la novia de Alexander Caniggia contra Sofía Bonelli en el ascensor del Faena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes hubo un escándalo entre Macarena Herrera, la novia de Alexander Caniggia, con Sofía Bonelli, la pareja del Claudio Paul Caniggia. El hecho sucedió dentro del complejo Faena de Puerto Madero, donde viven en departamentos separados el Pájaro y sus hijos, y fue relatado con inusual crudeza por la propia agresora.

En medio de rumores de una nueva pelea familiar entre Claudio y sus mellizos, Macarena sorprendió con su testimonio en Pamela a la Tarde: “La verdad es que me crucé a Sofía cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo. En el Faena hay cámaras. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad”. Luego, la joven minimizó su reacción: “Yo subí al departamento con Char y fue una chiquilinada, nos reímos de esto. No pasó nada más”.

Por otra parte, se defendió: “No me interesa que Sofía diga que le tiré el auto para pisarla o que le mandé gente para amenazarla de muerte. Obvio que no me cae bien esta chica y no me gusta que siempre miente y filtre mentiras a la prensa con el único fin de dañar a Char, Alex y Mariana, que son parte de mi familia y los voy a defender siempre. Pero inventar esto y hacer falsas denuncias me parece regrave. No es que odio a la piba y no soy tonta como para hacer algo que me perjudique tanto. ¿Cómo voy a tirarle el auto para pisarla?".

"Si fuera verdad, tendría que haber hecho las denuncias en el momento, no después de que nos cruzamos en el ascensor y le dije drogadicta. Es todo mentira. Acá las únicas víctimas son Alex, Charlotte y Mariana”, concluyó Macarena Herrera.

Leé también

Alex Caniggia y su novia, Macarena Herrera, amor en la nieve de Bariloche

Alex Caniggia y su novia, Macarena Herrera, amor en la nieve de Bariloche

Sofía Bonelli rompió el silencio, en medio de los rumores de embarazo con Claudio Paul Caniggia

Sofía Bonelli y el rumor de embarazo con Claudio Caniggia: "No puedo decir nada por ahora, es un tema delicado"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Sofía BonelliMacarena Herrera

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit