ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Alex Caniggia contó que agredió a Sofía Bonelli: "Me dejé llevar"

Macarena Herrera admitió en diálogo con Pamela a la Tarde cómo agredió a la pareja de Claudio Caniggia en un ascensor del complejo Faena.

11 de diciembre 2019, 17:26hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de la novia de Alexander Caniggia contra Sofía Bonelli en el ascensor del Faena
Seguinos en Google

El martes hubo un escándalo entre Macarena Herrera, la novia de Alexander Caniggia, con Sofía Bonelli, la pareja del Claudio Paul Caniggia. El hecho sucedió dentro del complejo Faena de Puerto Madero, donde viven en departamentos separados el Pájaro y sus hijos, y fue relatado con inusual crudeza por la propia agresora.

En medio de rumores de una nueva pelea familiar entre Claudio y sus mellizos, Macarena sorprendió con su testimonio en Pamela a la Tarde: “La verdad es que me crucé a Sofía cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo. En el Faena hay cámaras. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad”. Luego, la joven minimizó su reacción: “Yo subí al departamento con Char y fue una chiquilinada, nos reímos de esto. No pasó nada más”.

Por otra parte, se defendió: “No me interesa que Sofía diga que le tiré el auto para pisarla o que le mandé gente para amenazarla de muerte. Obvio que no me cae bien esta chica y no me gusta que siempre miente y filtre mentiras a la prensa con el único fin de dañar a Char, Alex y Mariana, que son parte de mi familia y los voy a defender siempre. Pero inventar esto y hacer falsas denuncias me parece regrave. No es que odio a la piba y no soy tonta como para hacer algo que me perjudique tanto. ¿Cómo voy a tirarle el auto para pisarla?".

"Si fuera verdad, tendría que haber hecho las denuncias en el momento, no después de que nos cruzamos en el ascensor y le dije drogadicta. Es todo mentira. Acá las únicas víctimas son Alex, Charlotte y Mariana”, concluyó Macarena Herrera.

Leé también

Alex Caniggia y su novia, Macarena Herrera, amor en la nieve de Bariloche

Alex Caniggia y su novia, Macarena Herrera, amor en la nieve de Bariloche

Sofía Bonelli rompió el silencio, en medio de los rumores de embarazo con Claudio Paul Caniggia

Sofía Bonelli y el rumor de embarazo con Claudio Caniggia: "No puedo decir nada por ahora, es un tema delicado"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Sofía BonelliMacarena Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit