Ciudad Magazine

Notas Top

Nora Cárpena sorprendió fingiendo un orgasmo en vivo y se llevó la ovación de sus compañeras de Incorrectas

La primera actriz demostró todo su talento cuando Moria la desafió a homenajear la famosa escena de Cuando Harry conoció a Sally.

Nora Cárpena fingió un orgasmo en vivo en Incorrectas

La charla en Incorrectas giraba en torno a las medidas que estaba tomando Hollywood para evitar el acoso en sus filmaciones y Moria Casán contaba que habían coachs para las escenas de intimidad. De repente desafió a Natalie Weber a simular un orgasmo al mejor estilo de Meg Ryan en Cuando Harry conoció a Sally… ¡pero fue Nora Cárpena quien terminó demostrando todo su virtuosismo y desinhibición!

"No me atrevo, pero Nora Cárpena va a saber hacerlo mejor", lanzó Natalie cuando la conductora la desafió. Sin vueltas, la primera actriz aceptó el desafío y comenzó a fingir que estaba teniendo un orgasmo, suspirando, gimiendo y al final, gritando. Todo el estudio, incluidas sus compañeras, terminaron aplaudiéndola y Moria le hizo una reverencia de felicitación.

“¡Me puse colorada!”, lanzó Nora, entre risas mientras continuaban los aplausos y las ovaciones. "Tiembla la Cicciolina con Nora Carpena", acotó el locutor, divertido por el momento hot. ¡Toda una profesional!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​