ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló la discusión que mantuvo con su marido por la crianza de su bebé de dos meses: "No me deja ser mamá"

La bailarina regresó a ShowMatch para cubrir a Débora Plager y mandó al frente a Ramiro Arias.

04 de agosto 2021, 23:39hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo fue la discusión que tuvo con Ramiro Arias por Donatello
Seguinos en Google

Noelia Marzol regresó a La Academia de ShowMatch en reemplazo de Débora Plager, que por razones físicas no pudo hacer su performance del caño. En la pista, la bailarina se mostró muy enamorada de su pareja, Ramiro Arias, y del hijo de ambos, y recordó una discusión que tuvieron por los horarios de Donatello.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó al futbolista cómo pensaba que le iría a su pareja en la performance, y este respondió que le había dicho que la iba a romper tras ver sus ensayos. “Él siempre me dice que la rompo. Tenía una panza así y dieciocho kilos de más y me decía ‘sos una bomba atómica’. No ve la realidad este muchacho, está mal de la cabeza”, dijo ella, sonrojada.

Marcelo Tinelli le pidió a Ramiro y a Noelia permiso para traer a Donatello al estudio desde el camarín, pero el futbolista dejó la decisión en manos de la bailarina. “¿Qué ‘que decida la madre’? Yo tuve una pelea con él el otro día porque no me deja ser mamá. Le cambia los pañales cuando él quiere, me hacer darle el pecho cuando él quiere. Me iba al teatro y le digo ‘bañemoslo así yo me voy y sé que él está relajadito’. ‘No, el gordo se baña a las ocho de la noche y la rutina no se cambia’, me dijo”, reveló la participante.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit