ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló la discusión que mantuvo con su marido por la crianza de su bebé de dos meses: "No me deja ser mamá"

La bailarina regresó a ShowMatch para cubrir a Débora Plager y mandó al frente a Ramiro Arias.

04 de agosto 2021, 23:39hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo fue la discusión que tuvo con Ramiro Arias por Donatello
Seguinos en Google

Noelia Marzol regresó a La Academia de ShowMatch en reemplazo de Débora Plager, que por razones físicas no pudo hacer su performance del caño. En la pista, la bailarina se mostró muy enamorada de su pareja, Ramiro Arias, y del hijo de ambos, y recordó una discusión que tuvieron por los horarios de Donatello.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó al futbolista cómo pensaba que le iría a su pareja en la performance, y este respondió que le había dicho que la iba a romper tras ver sus ensayos. “Él siempre me dice que la rompo. Tenía una panza así y dieciocho kilos de más y me decía ‘sos una bomba atómica’. No ve la realidad este muchacho, está mal de la cabeza”, dijo ella, sonrojada.

Marcelo Tinelli le pidió a Ramiro y a Noelia permiso para traer a Donatello al estudio desde el camarín, pero el futbolista dejó la decisión en manos de la bailarina. “¿Qué ‘que decida la madre’? Yo tuve una pelea con él el otro día porque no me deja ser mamá. Le cambia los pañales cuando él quiere, me hacer darle el pecho cuando él quiere. Me iba al teatro y le digo ‘bañemoslo así yo me voy y sé que él está relajadito’. ‘No, el gordo se baña a las ocho de la noche y la rutina no se cambia’, me dijo”, reveló la participante.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit