ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló la discusión que mantuvo con su marido por la crianza de su bebé de dos meses: "No me deja ser mamá"

La bailarina regresó a ShowMatch para cubrir a Débora Plager y mandó al frente a Ramiro Arias.

04 de agosto 2021, 23:39hs
Video Placeholder
Noelia Marzol contó cómo fue la discusión que tuvo con Ramiro Arias por Donatello
Seguinos en Google

Noelia Marzol regresó a La Academia de ShowMatch en reemplazo de Débora Plager, que por razones físicas no pudo hacer su performance del caño. En la pista, la bailarina se mostró muy enamorada de su pareja, Ramiro Arias, y del hijo de ambos, y recordó una discusión que tuvieron por los horarios de Donatello.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó al futbolista cómo pensaba que le iría a su pareja en la performance, y este respondió que le había dicho que la iba a romper tras ver sus ensayos. “Él siempre me dice que la rompo. Tenía una panza así y dieciocho kilos de más y me decía ‘sos una bomba atómica’. No ve la realidad este muchacho, está mal de la cabeza”, dijo ella, sonrojada.

Marcelo Tinelli le pidió a Ramiro y a Noelia permiso para traer a Donatello al estudio desde el camarín, pero el futbolista dejó la decisión en manos de la bailarina. “¿Qué ‘que decida la madre’? Yo tuve una pelea con él el otro día porque no me deja ser mamá. Le cambia los pañales cuando él quiere, me hacer darle el pecho cuando él quiere. Me iba al teatro y le digo ‘bañemoslo así yo me voy y sé que él está relajadito’. ‘No, el gordo se baña a las ocho de la noche y la rutina no se cambia’, me dijo”, reveló la participante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit