ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cara a cara de Noelia Marzol con Yanina Latorre por sus críticas: "No voy a responder porque la agresión trae más agresión"

En Los Ángeles de la Mañana, la bailarina se defendió de los cuestionamientos de la angelita, que la acusó de “creérsela”.

02 de diciembre 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y Noelia Marzol se cruzaron en LAM por sus críticas
Seguinos en Google

Tras quedar clasificada para una nueva ronda en el voto del público en La Academia de ShowMatch, Noelia Marzol visitó Los Ángeles de la Mañana donde se cruzó con Yanina Latorre a raíz de un conflicto previo que ya lleva algunos días.

“Yo el otro día conté una información, no opiné sobre vos ni sobre tu familia. Eso te lo voy a aclarar porque vos saliste con que no tenés los mismos valores que yo, la respuesta que no tenés que dar”, le advirtió Yanina a Noelia.

“Yo dije que en LaFlia había gente que contaba, eso era información y por lo tanto no revelo la fuente, que estabas agrandadita, que no dabas notas. Ángel te lo reprochó en un tweet”, explicó Yanina.

EL CRUCE DE YANINA LATORRE Y NOELIA MARZOL EN LAM

“Vos contestaste que era el notero, que estabas siempre apurada, que no dabas más notas en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), como apurando todo porque tenés un bebé y que hay que cuidarlo. Mezclaste todo”, agregó Yanina.

“Todo eso es información, no opinión. Te sacaste, hablaste que los valores, que la empatía. Reina, no hablé de empatía ni de sororidad, es información. Si no, no podemos hablar de ninguna mujer al aire”, explicó la angelita.

"No voy a responder porque la agresión trae más agresión", se limitó a responder la bailarina. “No es agresión, es información”, replicó Yanina.

“Están mis compañeros, que te van a poder informar cuál es la situación. De hecho, ayer me puse feliz porque muchos colegas me dijeron ‘sabé que si sale el tema al aire, te lo bancamos’”, se justificó Noelia, que aseguró que “Los de La Previa la odian”.

CÓMO COMENZÓ EL CONFLICTO ENTRE YANINA Y NOELIA

"En LaFlia la odian todos. Se subió a un pony. Dicen que maltrata, que contesta mal, que por ser madre tiene que ser la primera maquillada, peinada. A mí, esa cosa de la madre, no", había dicho Yanina en LAM.

"Decí lo que quieras. La verdad no me calienta. Pero maltratados, que contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mi", escribió Marzol, por su parte en Twitter.

"Habría que preguntar en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia… No creo que te estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre, pero sigo trabajando. No te metas con mi trabajo ni con mi familia. No hay lugar para que opines ahí”, concluyó Noelia Marzol.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Noelia MarzolYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit