Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Marzol lució su figura en trikini y lanzó un sugestivo comentario: "¡Mirá cómo me cosifico!"

La bailarina compartió una sensual imagen en traje de baño y se manifestó a favor de mostrar su cuerpo.

La bailarina disfruta de su sensualidad al sol.
La bailarina disfruta de su sensualidad al sol.

Desde que la periodista Julia Mengolini cuestionó en redes la exposición que Jimena Barón hacía de su cuerpo, se instaló en los medios -y en la calle- un debate sobre la ¿contradicción? entre asumirse feminista y, según muchas mujeres, mostrarse como "un objeto" de consumo.

Distintas voces se alzaron en una u otra dirección en esa discusión. Entre ellas, las de muchas famosas muy sexies que consideran que parte de ese empoderamiento es mostrar su cuerpo en libertad, cuándo quieran y dónde quieran.

En esa línea, se inscribe Noelia Marzol, que se muestra libre de prejuicios en cada función del show súper hot Sex, viví tu experiencia o en sus performances en la pista del Bailando. Una libertad que ahora, a tres meses de su separación de Marcos Baldovino, se anima a expresar en las redes.

"¡Mirá cómo me cosifico al sol! Me mantengo feliz", escribió con ironía en Instagram junto a una foto que la muestra muy relajada y luciendo una trikini.

Tan auténtica como libre, recientemente reconoció que hoy no tiene tiempo para dedicarse a una relación formal con una persona. Pero, "por suerte", no le faltan hombres que quieran conquistarla: "Hay chongos, pero no candidatos oficiales".