ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol lució su figura en trikini y lanzó un sugestivo comentario: "¡Mirá cómo me cosifico!"

La bailarina compartió una sensual imagen en traje de baño y se manifestó a favor de mostrar su cuerpo.

09 de octubre 2019, 11:05hs
La bailarina disfruta de su sensualidad al sol.
La bailarina disfruta de su sensualidad al sol.
Seguinos en Google

Desde que la periodista Julia Mengolini cuestionó en redes la exposición que Jimena Barón hacía de su cuerpo, se instaló en los medios -y en la calle- un debate sobre la ¿contradicción? entre asumirse feminista y, según muchas mujeres, mostrarse como "un objeto" de consumo.

Distintas voces se alzaron en una u otra dirección en esa discusión. Entre ellas, las de muchas famosas muy sexies que consideran que parte de ese empoderamiento es mostrar su cuerpo en libertad, cuándo quieran y dónde quieran.

En esa línea, se inscribe Noelia Marzol, que se muestra libre de prejuicios en cada función del show súper hot Sex, viví tu experiencia o en sus performances en la pista del Bailando. Una libertad que ahora, a tres meses de su separación de Marcos Baldovino, se anima a expresar en las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Instagram

Tan auténtica como libre, recientemente reconoció que hoy no tiene tiempo para dedicarse a una relación formal con una persona. Pero, "por suerte", no le faltan hombres que quieran conquistarla: "Hay chongos, pero no candidatos oficiales". 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit