ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol lució su figura en trikini y lanzó un sugestivo comentario: "¡Mirá cómo me cosifico!"

La bailarina compartió una sensual imagen en traje de baño y se manifestó a favor de mostrar su cuerpo.

09 de octubre 2019, 11:05hs
La bailarina disfruta de su sensualidad al sol.
La bailarina disfruta de su sensualidad al sol.
Seguinos en Google

Desde que la periodista Julia Mengolini cuestionó en redes la exposición que Jimena Barón hacía de su cuerpo, se instaló en los medios -y en la calle- un debate sobre la ¿contradicción? entre asumirse feminista y, según muchas mujeres, mostrarse como "un objeto" de consumo.

Distintas voces se alzaron en una u otra dirección en esa discusión. Entre ellas, las de muchas famosas muy sexies que consideran que parte de ese empoderamiento es mostrar su cuerpo en libertad, cuándo quieran y dónde quieran.

En esa línea, se inscribe Noelia Marzol, que se muestra libre de prejuicios en cada función del show súper hot Sex, viví tu experiencia o en sus performances en la pista del Bailando. Una libertad que ahora, a tres meses de su separación de Marcos Baldovino, se anima a expresar en las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Instagram

Tan auténtica como libre, recientemente reconoció que hoy no tiene tiempo para dedicarse a una relación formal con una persona. Pero, "por suerte", no le faltan hombres que quieran conquistarla: "Hay chongos, pero no candidatos oficiales". 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit