ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ninguno pensó que nos íbamos a enamorar así": la declaración de amor de Nequi Galotti para Pablo Hernández

La última pareja de Bartolmé Mitre aseguró que jamás pensó que se volvería a enamorar de alguien tan profundamente.

28 de febrero 2023, 09:56hs
Nequi Galotti le declaró su inmenso amor a su novio Pablo Hernández.
Nequi Galotti le declaró su inmenso amor a su novio Pablo Hernández.
Seguinos en

Nequi Galotti, la última pareja de Bartolomé Mitre, confirmó su noviazgo con Pablo Hernández, de quien se mostró muy enamorada en un evento.

Lejos de esconderse de las cámaras, habló por primera vez con los medios, junto a Pablo, en medio de la celebración. Y aseguró que jamás pensó que se volvería a enamorar de alguien tan profundamente.

"Nos cruzamos, nos entendemos y nos buscamos... Sentimos que nos sucedió... Ninguno de los dos pensó que nos íbamos a enamorar así".

"Nos cruzamos, nos entendemos y nos buscamos... Sentimos que nos sucedió... Ninguno de los dos pensó que nos íbamos a enamorar así. A lo largo de los años estuvimos en los mismos lugares y recién ahora nos cruzamos en la vida. Podría haber sido mucho antes", reflexionó Nequi en diálogo con LAM, mientras su pareja la miraba con ternura.

Antes de cerrar, él aclaró que gusta de ella desde hace años, pero que nunca se acercó porque ella estaba casada "y no correspondía". Y años después, finalmente, surgió el amor entre ambos.

QUIÉN PABLO HERNÁNDEZ, EL NOVIO DE NEQUI GALOTTI

Galotti explicó que el chat con Hernández fue esencial para despertar su deseo de conocerlo. “Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, dijo, y contó que ya en su primera cita hubo un beso.

“Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica”, detalló la exmodelo.

"Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica".

“Es separado, tiene hijos. Todavía no nos presentamos a nuestras respectivas familias”, dijo Nequi, que contó que su novio cumple años el 14 de enero y que su hijo aprueba la relación. “Cuando le conté que estaba conociendo a alguien, él me dijo: ‘Yo quiero que seas feliz, yo voy a estar a favor y sé que vos sabés elegir a las personas que te rodean’”, recordó.

“Toda la gente que me rodea está encantada. Dicen que me ven feliz, radiante. A mi mamá le conté cuando ustedes empezaron a hablar, subí corriendo a contarle. No quería que se enterara por la tele”, cerró la panelista de Todas las tardes.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit