ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ninguno pensó que nos íbamos a enamorar así": la declaración de amor de Nequi Galotti para Pablo Hernández

La última pareja de Bartolmé Mitre aseguró que jamás pensó que se volvería a enamorar de alguien tan profundamente.

28 de febrero 2023, 09:56hs
Nequi Galotti le declaró su inmenso amor a su novio Pablo Hernández.
Nequi Galotti le declaró su inmenso amor a su novio Pablo Hernández.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nequi Galotti, la última pareja de Bartolomé Mitre, confirmó su noviazgo con Pablo Hernández, de quien se mostró muy enamorada en un evento.

Lejos de esconderse de las cámaras, habló por primera vez con los medios, junto a Pablo, en medio de la celebración. Y aseguró que jamás pensó que se volvería a enamorar de alguien tan profundamente.

"Nos cruzamos, nos entendemos y nos buscamos... Sentimos que nos sucedió... Ninguno de los dos pensó que nos íbamos a enamorar así".

"Nos cruzamos, nos entendemos y nos buscamos... Sentimos que nos sucedió... Ninguno de los dos pensó que nos íbamos a enamorar así. A lo largo de los años estuvimos en los mismos lugares y recién ahora nos cruzamos en la vida. Podría haber sido mucho antes", reflexionó Nequi en diálogo con LAM, mientras su pareja la miraba con ternura.

Antes de cerrar, él aclaró que gusta de ella desde hace años, pero que nunca se acercó porque ella estaba casada "y no correspondía". Y años después, finalmente, surgió el amor entre ambos.

QUIÉN PABLO HERNÁNDEZ, EL NOVIO DE NEQUI GALOTTI

Galotti explicó que el chat con Hernández fue esencial para despertar su deseo de conocerlo. “Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, dijo, y contó que ya en su primera cita hubo un beso.

“Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica”, detalló la exmodelo.

"Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica".

“Es separado, tiene hijos. Todavía no nos presentamos a nuestras respectivas familias”, dijo Nequi, que contó que su novio cumple años el 14 de enero y que su hijo aprueba la relación. “Cuando le conté que estaba conociendo a alguien, él me dijo: ‘Yo quiero que seas feliz, yo voy a estar a favor y sé que vos sabés elegir a las personas que te rodean’”, recordó.

“Toda la gente que me rodea está encantada. Dicen que me ven feliz, radiante. A mi mamá le conté cuando ustedes empezaron a hablar, subí corriendo a contarle. No quería que se enterara por la tele”, cerró la panelista de Todas las tardes.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit