ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ninguno pensó que nos íbamos a enamorar así": la declaración de amor de Nequi Galotti para Pablo Hernández

La última pareja de Bartolmé Mitre aseguró que jamás pensó que se volvería a enamorar de alguien tan profundamente.

28 de febrero 2023, 09:56hs
Nequi Galotti le declaró su inmenso amor a su novio Pablo Hernández.
Nequi Galotti le declaró su inmenso amor a su novio Pablo Hernández.
Seguinos en Google

Nequi Galotti, la última pareja de Bartolomé Mitre, confirmó su noviazgo con Pablo Hernández, de quien se mostró muy enamorada en un evento.

Lejos de esconderse de las cámaras, habló por primera vez con los medios, junto a Pablo, en medio de la celebración. Y aseguró que jamás pensó que se volvería a enamorar de alguien tan profundamente.

"Nos cruzamos, nos entendemos y nos buscamos... Sentimos que nos sucedió... Ninguno de los dos pensó que nos íbamos a enamorar así".

"Nos cruzamos, nos entendemos y nos buscamos... Sentimos que nos sucedió... Ninguno de los dos pensó que nos íbamos a enamorar así. A lo largo de los años estuvimos en los mismos lugares y recién ahora nos cruzamos en la vida. Podría haber sido mucho antes", reflexionó Nequi en diálogo con LAM, mientras su pareja la miraba con ternura.

Antes de cerrar, él aclaró que gusta de ella desde hace años, pero que nunca se acercó porque ella estaba casada "y no correspondía". Y años después, finalmente, surgió el amor entre ambos.

QUIÉN PABLO HERNÁNDEZ, EL NOVIO DE NEQUI GALOTTI

Galotti explicó que el chat con Hernández fue esencial para despertar su deseo de conocerlo. “Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, dijo, y contó que ya en su primera cita hubo un beso.

“Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica”, detalló la exmodelo.

"Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y cómo soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica".

“Es separado, tiene hijos. Todavía no nos presentamos a nuestras respectivas familias”, dijo Nequi, que contó que su novio cumple años el 14 de enero y que su hijo aprueba la relación. “Cuando le conté que estaba conociendo a alguien, él me dijo: ‘Yo quiero que seas feliz, yo voy a estar a favor y sé que vos sabés elegir a las personas que te rodean’”, recordó.

“Toda la gente que me rodea está encantada. Dicen que me ven feliz, radiante. A mi mamá le conté cuando ustedes empezaron a hablar, subí corriendo a contarle. No quería que se enterara por la tele”, cerró la panelista de Todas las tardes.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Nequi Galotti

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit