Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann vivió un mal momento en su viaje por Europa e hizo un descargo: "Hay que tener las carteras cerradas"

La modelo contó el desagradable episodio que vivió en sus vacaciones con Manu Urcera, Allegra y Sienna Cubero.

Nicole Neumann contó el mal momento que vivió en sus vacaciones con Manu Urcera, Allegra y Sienna Cubero

Nicole Nuemann hizo un fuerte reclamo en su Instagram tras vivir varios episodios feos en su viaje por Europa con Manu Urcera, Allegra y Sienna Cubero: “Una valija no nos llegó, esperemos que la aerolínea haga lo que corresponde”.

“Todo parece color de rosas pero no... me robaron la billetera de la cartera y ni me di cuenta. Estábamos en una plaza y me di cuenta que no la tenía”, contó la modelo en sus redes sociales.

Luego, Nicole dio consejos a sus seguidores: “Dato por si vienen, no hay robos con armas ni nada pero hay que tener las carreras bien cerradas”.

"Una valija no llegó, me robaron la billetera de la cartera y ni me di cuenta".

“Porque tienen identificadas a dos mujeres que te las sacan sin que te des cuenta, agarran la plata y las tarjetas y después te la tiran por alguna parte”, reveló Nicole indignada.

EL MOTIVO POR EL QUE INDIANA CUBERO NO VIAJÓ A EUROPA CON SUS HERMANAS Y NICOLE NUEMANN

Nicole Neumann contó en un posteo en sus redes sociales el motivo por que solo viajó con Manu Urcera, Allegra y Sienna Cubero a Europa, sin Indiana.

Nicole Neumann vivió un mal momento en su viaje por Europa e hizo un descargo: "Hay que tener las carteras cerradas"

Te amo aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente”, aclaró Nicole en Instagram.