ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann señaló a Mica Viciconte como la responsable de filtrar que ella y sus hijas tenían coronvirus: "Me lo confirmó una periodista"

La modelo responsabilizó en LAM a la panelista de difundir información íntima sobre la salud de su familia.

10 de agosto 2020, 12:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann apuntó a Mica Viciconte por la filtración de que tenía coronavirus: "Me lo confirmó una periodista y yo no tenía dudas"
Seguinos en Google

Este lunes Nicole Neumann regresó a Nosotros a la mañana y en su salida de la productora se refirió a la nueva polémica que tiene con Fabián Cubero y Mica Viciconte. La modelo señaló a la panelista de El show del problema de filtrar el positivo de coronavirus que había dado una de sus hijas y ella misma.

Nicole aseguró que sus hijas Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (4) no querían que se hiciera público el diagnóstico que habían tenido. “Escuché tantas pavadas que llegó un día en que me saturé y la llamé a Yanina Latorre para contarle la realidad de las cosas y cómo son. Yo no quería salir a hablar, pero tampoco puedo seguir permitiendo esto”, señaló.

"Me lo confirmaron, tengo la información. Trabajo hace muchos años en el medio y la gente me cuenta".

Y cuando le preguntaron si era Mica quien había filtrado todo, no tuvo dudas: “Me lo confirmaron, tengo la información. Trabajo hace muchos años en el medio y la gente me cuenta”, aseveró.

"Me llamó una periodista y yo ni me puse a averiguar porque daba por sentado que eran ellos".

“Yo estoy en el medio desde que tengo 12 años, conozco a mucha gente de todos lados antes que todos. Me llamó una periodista y yo ni me puse a averiguar porque daba por sentado que eran ellos. De hecho esta información no la tenían más que amigos míos, la pediatra de mis hijos y su papá. Mis íntimas amigas no son del medio”, detalló.

“Esto salió el día cinco cuando me hisopé y tuve que salir a hablar porque ya se decían un montón de barbaridades”, finalizó Nicole Neumann, molesta con Mica Viciconte.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit