ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann señaló a Mica Viciconte como la responsable de filtrar que ella y sus hijas tenían coronvirus: "Me lo confirmó una periodista"

La modelo responsabilizó en LAM a la panelista de difundir información íntima sobre la salud de su familia.

10 de agosto 2020, 12:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann apuntó a Mica Viciconte por la filtración de que tenía coronavirus: "Me lo confirmó una periodista y yo no tenía dudas"

Este lunes Nicole Neumann regresó a Nosotros a la mañana y en su salida de la productora se refirió a la nueva polémica que tiene con Fabián Cubero y Mica Viciconte. La modelo señaló a la panelista de El show del problema de filtrar el positivo de coronavirus que había dado una de sus hijas y ella misma.

Nicole aseguró que sus hijas Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (4) no querían que se hiciera público el diagnóstico que habían tenido. “Escuché tantas pavadas que llegó un día en que me saturé y la llamé a Yanina Latorre para contarle la realidad de las cosas y cómo son. Yo no quería salir a hablar, pero tampoco puedo seguir permitiendo esto”, señaló.

"Me lo confirmaron, tengo la información. Trabajo hace muchos años en el medio y la gente me cuenta".

Y cuando le preguntaron si era Mica quien había filtrado todo, no tuvo dudas: “Me lo confirmaron, tengo la información. Trabajo hace muchos años en el medio y la gente me cuenta”, aseveró.

"Me llamó una periodista y yo ni me puse a averiguar porque daba por sentado que eran ellos".

“Yo estoy en el medio desde que tengo 12 años, conozco a mucha gente de todos lados antes que todos. Me llamó una periodista y yo ni me puse a averiguar porque daba por sentado que eran ellos. De hecho esta información no la tenían más que amigos míos, la pediatra de mis hijos y su papá. Mis íntimas amigas no son del medio”, detalló.

“Esto salió el día cinco cuando me hisopé y tuve que salir a hablar porque ya se decían un montón de barbaridades”, finalizó Nicole Neumann, molesta con Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit