ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann señaló a Mica Viciconte como la responsable de filtrar que ella y sus hijas tenían coronvirus: "Me lo confirmó una periodista"

La modelo responsabilizó en LAM a la panelista de difundir información íntima sobre la salud de su familia.

10 de agosto 2020, 12:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann apuntó a Mica Viciconte por la filtración de que tenía coronavirus: "Me lo confirmó una periodista y yo no tenía dudas"
Seguinos en

Este lunes Nicole Neumann regresó a Nosotros a la mañana y en su salida de la productora se refirió a la nueva polémica que tiene con Fabián Cubero y Mica Viciconte. La modelo señaló a la panelista de El show del problema de filtrar el positivo de coronavirus que había dado una de sus hijas y ella misma.

Nicole aseguró que sus hijas Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (4) no querían que se hiciera público el diagnóstico que habían tenido. “Escuché tantas pavadas que llegó un día en que me saturé y la llamé a Yanina Latorre para contarle la realidad de las cosas y cómo son. Yo no quería salir a hablar, pero tampoco puedo seguir permitiendo esto”, señaló.

"Me lo confirmaron, tengo la información. Trabajo hace muchos años en el medio y la gente me cuenta".

Y cuando le preguntaron si era Mica quien había filtrado todo, no tuvo dudas: “Me lo confirmaron, tengo la información. Trabajo hace muchos años en el medio y la gente me cuenta”, aseveró.

"Me llamó una periodista y yo ni me puse a averiguar porque daba por sentado que eran ellos".

“Yo estoy en el medio desde que tengo 12 años, conozco a mucha gente de todos lados antes que todos. Me llamó una periodista y yo ni me puse a averiguar porque daba por sentado que eran ellos. De hecho esta información no la tenían más que amigos míos, la pediatra de mis hijos y su papá. Mis íntimas amigas no son del medio”, detalló.

“Esto salió el día cinco cuando me hisopé y tuve que salir a hablar porque ya se decían un montón de barbaridades”, finalizó Nicole Neumann, molesta con Mica Viciconte.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit