Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann reveló que habló con Susana Giménez tras la polémica del perrito: "Le dijeron cosas que no dije"

La panelista de Nosotros a la mañana dio detalles de la charla privada que mantuvo con la conductora. Su palabra. 

Nicole Neumann reveló en Los Ángeles de la Mañana que habló con Susana Giménez tras el escándalo

Fueron muchas las repercusiones y las críticas que recibió Susana Giménez tras devolver a su perrita Rita porque la mordía mucho. Pero uno de los cruces que más escándalo generó, fue el que protagonizó con Nicole Neumann.

Luego de que la modelo sentara postura y cuestionara la actitud de Susana, la diva fue tajante con sus declaraciones una nota que dio, días atrás, a Intrusos: "Es una estúpida. Si ella sabe que yo amo a los animales como ella. ¡Pero Nicole que se meta en su vida con sus perros! Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga".

"Hablé con Susana, le mandé mensajitos. Hablamos bien, lo que pasa es que -obviamente- se le tradujo todo de mala manera, le dijeron cosas que supuestamente yo dije y no fue así".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Nicole decidió aclarar los tantos con la conductora: "Hablé con ella, le mandé mensajitos. Hablamos bien, lo que pasa es que -obviamente- se le tradujo todo de mala manera, le dijeron cosas que supuestamente yo dije y no fue así", explicó Neumann en Los Ángeles de la Mañana.

"Entonces yo le aclaré realmente lo que dije, así como también siempre dije que la admiraba de toda la vida, que sé que ama a los animales y a los perros tanto como yo, y se aclaró todo. Hablamos súper bien", agregó.

"También le dije que la admiraba de toda la vida, que sé que ama a los animales y a los perros tanto como yo, y se aclaró todo".

Por último, ante las insistentes preguntas que le hacían los cronistas que la esperaron a la salida de Nosotros a la mañana, la panelista cerró el tema con un profundo análisis: "No es tiempo de confrontar, chicos. Estamos en un momento en el que estamos para otras cosas".

¡Todo aclarado!