ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál cree que es el 'único fin' de Cubero al ponerle obstáculos: "Soy su gran estorbo"

Enemistada con el papá de sus hijas, la top reflexionó al respecto y explicó por qué siente que no se ponen de acuerdo.

02 de octubre 2019, 11:11hs
Nicole cree que es un "obstáculo" en la vida de Fabián.
Nicole cree que es un "obstáculo" en la vida de Fabián.
Seguinos en

Aunque cada uno rehízo su vida, las peleas siguen a la orden del día. Más ahora, que tienen que ponerse de acuerdo en temas claves para criar con tranquilidad a sus hijas: Allegra, Indiana y Sienna. Sin embargo, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran consensuar.

En una charla íntima con la revista Gente, la panelista de Nosotros a la mañana reflexionó sobre su truculento vínculo con el futblista y reveló cuál cree que es su "único fin" al ponerle tantos obstáculos.

"Más allá de que no supera y no perdona, soy su gran estorbo".

"Honestamente, creo que más allá de que no supera y no perdona, él necesita volver a ver la foto familiar perfecta. Y en ese plano no importa que yo sea la madre de sus hijas: soy su gran estorbo", lanzó picante ante la consulta del cronista.

"Lo más fácil sería que yo dejara de existir, que desapareciera del cuadro para siempre".

Y cerró su reflexión con una fuerte frase: lo que siente que Fabián desearía. "Lo más fácil para alguien sería que yo dejara de existir, que desapareciera del cuadro para siempre".

¿Lograrán encontrar la paz?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit