ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló cuál cree que es el 'único fin' de Cubero al ponerle obstáculos: "Soy su gran estorbo"

Enemistada con el papá de sus hijas, la top reflexionó al respecto y explicó por qué siente que no se ponen de acuerdo.

02 de octubre 2019, 11:11hs
Nicole cree que es un "obstáculo" en la vida de Fabián.
Nicole cree que es un "obstáculo" en la vida de Fabián.
Seguinos en Google

Aunque cada uno rehízo su vida, las peleas siguen a la orden del día. Más ahora, que tienen que ponerse de acuerdo en temas claves para criar con tranquilidad a sus hijas: Allegra, Indiana y Sienna. Sin embargo, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran consensuar.

En una charla íntima con la revista Gente, la panelista de Nosotros a la mañana reflexionó sobre su truculento vínculo con el futblista y reveló cuál cree que es su "único fin" al ponerle tantos obstáculos.

"Más allá de que no supera y no perdona, soy su gran estorbo".

"Honestamente, creo que más allá de que no supera y no perdona, él necesita volver a ver la foto familiar perfecta. Y en ese plano no importa que yo sea la madre de sus hijas: soy su gran estorbo", lanzó picante ante la consulta del cronista.

"Lo más fácil sería que yo dejara de existir, que desapareciera del cuadro para siempre".

Y cerró su reflexión con una fuerte frase: lo que siente que Fabián desearía. "Lo más fácil para alguien sería que yo dejara de existir, que desapareciera del cuadro para siempre".

¿Lograrán encontrar la paz?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit