ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le respondió muy irónica a la ex de José Manuel Urcera tras haber coincidido en el Sur: "No me fijo en la gente que no está en mi radar"

La top salió al cruce de Micaela Álvarez Cuesta luego de que la joven afirmara que le habrían bajado un canje por la modelo.

13 de septiembre 2021, 11:47hs
Nicole Neumann le respondió muy irónica a la ex de José Manuel Urcera tras haber coincidido en el Sur.
Nicole Neumann le respondió muy irónica a la ex de José Manuel Urcera tras haber coincidido en el Sur.

Nicole Neumann viajó con su novio, José Manuel Urcera, y sus hijas con Fabián Cubero al Sur. Al mismo tiempo, la ex de él, con quien ambos estuvieron en conflicto este último tiempo, Micaela Álvarez Cuesta, también viajó a mismo destino.

Muy enojada, la ex del piloto deslizó que le habrían bajado un buen canje por pedido de Nicole. Entonces, además de desmentir rotundamente haber hecho eso, Nicole aclaró que jamás se cruzaron y que ella disfrutó de sus vacaciones lejos del escándalo.

"Yo no tengo ni idea de lo que hablan. Fui a esquiar, la pasé divino con mis hijas y con la familia de Manu, el resto la verdad son fantasías animadas de ayer y hoy. Ni me enteré. No sé", afirmó la conductora en diálogo con Paparazzi.

Y aclaró que no se cruzó con la ex de su novio: "Yo no me encontré con nadie chicos, ni idea. Estuve con mis hijas tomando clases”.

Muy picante, Nicole se despidió dejando bien en claro que poco le importa lo que Mica tenga que decir de ella.

"No tengo tiempo de estar mirando a otra gente qué usa y qué no. Ni idea. La gente que no está en mi radar ni me fijo, no me importa, tengo una vida enorme por suerte así que no sé”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Micaela ÁlvarezNicole NeumannJosé Manuel UrceraRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit