ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: "No puedo controlar todo"

La modelo habló con Ciudad luego de que su colega expusiera que Indiana, Allegra y Sienna van de visita y es permisiva con ellas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de diciembre 2020, 14:22hs
Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: No puedo controlar todo
Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: No puedo controlar todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de querer confrontar con Cinthia Fernández, pero no ajena a sus declaraciones en Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann habló de los hábitos saludables y la filosofía de vida que trata de inculcarles a Indiana, Allegra y Sienna Cubero, dado que ella sostiene una alimentación vegana y busca vivir en armonía con la naturaleza.

El viernes pasado, Cinthia contó en el programa de Ángel de Brito que las hijas de la modelo van a jugar con sus niñas, Charis, Bella y Francesca, desde que Fabián Cubero y Mica Viciconte se mudaron a su mismo barrio privado. Y fue chicanera con Neumann en sus argumentaciones.

"Yo trato de inculcarles una filosofía de vida, sobre el cuidado del medio ambiente, de tener respeto por los animales e intento que se alimenten sanamente, pero entiendo y sé que cuando no están conmigo, no puedo controlar todo eso".

"Nicole me va a odiar más de lo que me odia. Yo las dejo comer de todo. En casa hacen todo. Si ella me piden carne les doy, pero el otro día que fueron les hice fideos, no carne", dijo la panelista, punzante. Y agregó: "Les llené la mesa de golosina, se les hicieron los dos ojos así (grandes). A las mías también. Les doy golosinas, galletitas, todo… ¡En mi casa la pasan bomba! No les he dado malos hábitos".

En ese marco, Ciudad habló con Nicole Neumann, quien le respondió a Fernández con diplomacia, sosteniendo sus convicciones y su modalidad de crianza: "Yo trato de inculcarles una filosofía de vida, sobre el cuidado del medio ambiente, de tener respeto por los animales e intento que se alimenten sanamente, pero entiendo y sé que cuando no están conmigo, no puedo controlar todo eso. De grandes, sacaran sus conclusiones y eligieran".

Leé también

Firme postura de Nicole Neumann, luego de que Naselli acusara a Vicky Xipolitakis de no poder ver a su hijo

Nicole Neumann se plantó tras la polémica con Vicky Xipolitakis por impedir que su hijo vea a Naselli: "¡No me entra en la cabeza!"

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Nicole NeumannCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit