ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se refirió con ironía a la filtración del resultado positivo de sus hijas: "Ellas no querían, pero a alguien se le escapó"

La modelo habló sobre el diagnóstico de Covid-19 de una de sus pequeñas y se refirió a la información que circuló en la prensa.

10 de agosto 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Nicole, muy irónica sobre la filtracion del positivo de sus hijas: "A alguien se le escapó"
Seguinos en Google

Fueron días muy intensos para Nicole Neumann desde que el lunes pasado anunció que se había contagiado de Covid-19. Súper cuestionada por haber dicho que el virus había entrado a su casa por su empleada, la modelo fue repudiada por la Unión de Trabajadores Domésticos. Luego, debió lidiar con que se filtrara que una de sus hijas también había dado positivo. 

Ya recuperada y en el estudio de Nosotros a la mañana, la panelista habló de cómo vivió la situación y destiló ironía al tocar el tema de las versiones que circularon sobre el contagio de sus niñas. 

“Yo no quería hablar porque mis hijas no querían que se hable de su salud y de su intimidad, pero como ya se dijo todo, no me queda otra que aclarar”, dijo Nicole a Pollo Álvarez, cuando el conductor quiso saber cómo Allegra, Indiana y Sienna habían atravesado esta delicada situación.

“Yo no quería hablar porque mis hijas no querían que se hable de su salud y de su intimidad, pero como ya se dijo todo, no me queda otra que aclarar”.

“Estuvo en la cama, tuvo unos días en los que le ardían mucho los ojos, no los podía abrir. Tuvimos que comprar gotitas”, siguió Nicole. Y les agradeció a sus amigas y vecinos por alcanzarle a la puerta de su casa todo lo que necesitaba.

“Eso fue todo lo que pasó”, dijo, dando por cerrado el tema de la salud de sus hijas. 

“Estuvo en la cama, tuvo unos días en los que le ardían mucho los ojos, no los podía abrir. Tuvimos que comprar gotitas”.

"Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", dijo Magaldi.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit