ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se refirió con ironía a la filtración del resultado positivo de sus hijas: "Ellas no querían, pero a alguien se le escapó"

La modelo habló sobre el diagnóstico de Covid-19 de una de sus pequeñas y se refirió a la información que circuló en la prensa.

10 de agosto 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Nicole, muy irónica sobre la filtracion del positivo de sus hijas: "A alguien se le escapó"
Seguinos en Google

Fueron días muy intensos para Nicole Neumann desde que el lunes pasado anunció que se había contagiado de Covid-19. Súper cuestionada por haber dicho que el virus había entrado a su casa por su empleada, la modelo fue repudiada por la Unión de Trabajadores Domésticos. Luego, debió lidiar con que se filtrara que una de sus hijas también había dado positivo. 

Ya recuperada y en el estudio de Nosotros a la mañana, la panelista habló de cómo vivió la situación y destiló ironía al tocar el tema de las versiones que circularon sobre el contagio de sus niñas. 

“Yo no quería hablar porque mis hijas no querían que se hable de su salud y de su intimidad, pero como ya se dijo todo, no me queda otra que aclarar”, dijo Nicole a Pollo Álvarez, cuando el conductor quiso saber cómo Allegra, Indiana y Sienna habían atravesado esta delicada situación.

“Yo no quería hablar porque mis hijas no querían que se hable de su salud y de su intimidad, pero como ya se dijo todo, no me queda otra que aclarar”.

“Estuvo en la cama, tuvo unos días en los que le ardían mucho los ojos, no los podía abrir. Tuvimos que comprar gotitas”, siguió Nicole. Y les agradeció a sus amigas y vecinos por alcanzarle a la puerta de su casa todo lo que necesitaba.

“Eso fue todo lo que pasó”, dijo, dando por cerrado el tema de la salud de sus hijas. 

“Estuvo en la cama, tuvo unos días en los que le ardían mucho los ojos, no los podía abrir. Tuvimos que comprar gotitas”.

"Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", dijo Magaldi.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit