ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se refirió con ironía a la filtración del resultado positivo de sus hijas: "Ellas no querían, pero a alguien se le escapó"

La modelo habló sobre el diagnóstico de Covid-19 de una de sus pequeñas y se refirió a la información que circuló en la prensa.

10 de agosto 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Nicole, muy irónica sobre la filtracion del positivo de sus hijas: "A alguien se le escapó"
Seguinos en Google

Fueron días muy intensos para Nicole Neumann desde que el lunes pasado anunció que se había contagiado de Covid-19. Súper cuestionada por haber dicho que el virus había entrado a su casa por su empleada, la modelo fue repudiada por la Unión de Trabajadores Domésticos. Luego, debió lidiar con que se filtrara que una de sus hijas también había dado positivo. 

Ya recuperada y en el estudio de Nosotros a la mañana, la panelista habló de cómo vivió la situación y destiló ironía al tocar el tema de las versiones que circularon sobre el contagio de sus niñas. 

“Yo no quería hablar porque mis hijas no querían que se hable de su salud y de su intimidad, pero como ya se dijo todo, no me queda otra que aclarar”, dijo Nicole a Pollo Álvarez, cuando el conductor quiso saber cómo Allegra, Indiana y Sienna habían atravesado esta delicada situación.

“Yo no quería hablar porque mis hijas no querían que se hable de su salud y de su intimidad, pero como ya se dijo todo, no me queda otra que aclarar”.

“Estuvo en la cama, tuvo unos días en los que le ardían mucho los ojos, no los podía abrir. Tuvimos que comprar gotitas”, siguió Nicole. Y les agradeció a sus amigas y vecinos por alcanzarle a la puerta de su casa todo lo que necesitaba.

“Eso fue todo lo que pasó”, dijo, dando por cerrado el tema de la salud de sus hijas. 

“Estuvo en la cama, tuvo unos días en los que le ardían mucho los ojos, no los podía abrir. Tuvimos que comprar gotitas”.

"Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", dijo Magaldi.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit