ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se refirió con ironía a la filtración del resultado positivo de sus hijas: "Ellas no querían, pero a alguien se le escapó"

La modelo habló sobre el diagnóstico de Covid-19 de una de sus pequeñas y se refirió a la información que circuló en la prensa.

10 de agosto 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Nicole, muy irónica sobre la filtracion del positivo de sus hijas: "A alguien se le escapó"
Seguinos en Google

Fueron días muy intensos para Nicole Neumann desde que el lunes pasado anunció que se había contagiado de Covid-19. Súper cuestionada por haber dicho que el virus había entrado a su casa por su empleada, la modelo fue repudiada por la Unión de Trabajadores Domésticos. Luego, debió lidiar con que se filtrara que una de sus hijas también había dado positivo. 

Ya recuperada y en el estudio de Nosotros a la mañana, la panelista habló de cómo vivió la situación y destiló ironía al tocar el tema de las versiones que circularon sobre el contagio de sus niñas. 

“Yo no quería hablar porque mis hijas no querían que se hable de su salud y de su intimidad, pero como ya se dijo todo, no me queda otra que aclarar”, dijo Nicole a Pollo Álvarez, cuando el conductor quiso saber cómo Allegra, Indiana y Sienna habían atravesado esta delicada situación.

“Yo no quería hablar porque mis hijas no querían que se hable de su salud y de su intimidad, pero como ya se dijo todo, no me queda otra que aclarar”.

“Estuvo en la cama, tuvo unos días en los que le ardían mucho los ojos, no los podía abrir. Tuvimos que comprar gotitas”, siguió Nicole. Y les agradeció a sus amigas y vecinos por alcanzarle a la puerta de su casa todo lo que necesitaba.

“Eso fue todo lo que pasó”, dijo, dando por cerrado el tema de la salud de sus hijas. 

“Estuvo en la cama, tuvo unos días en los que le ardían mucho los ojos, no los podía abrir. Tuvimos que comprar gotitas”.

"Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", dijo Magaldi.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit