ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Nicole Neumann le preguntaron si volvería de invitada al programa de Pampita: "Otra vez no me someto"

La modelo habló de la incorporación de su hermana, Gege, a Pampita Online, y fue contundente ante la posibilidad de volver a darle una nota a su colega.

20 de marzo 2019, 14:39hs
Video Placeholder
La reacción sin filtro de Nicole Neumann ante la pregunta de LAM si volvería de invitada al programa de Pampita
Seguinos en Google

El lunes 18, Pampita regresó a la conducción de Pampita Online con un panel renovado. Entre las figuras que incorporó se encuentra Geraldine Neumann, quien además de contar con felicidad que se sumaba al programa de Net TV, tuvo que exponer qué le dijo su hermana, Nicole, dado que tiene diferencias históricas con Carolina.  

"Hablé con ella, la felicité. Me encanta que tenga trabajo. Gege tiene su nombre, ha trabajado en otros programas de tele... Estoy contenta de que tenga trabajo".

"Conmigo Caro siempre tuvo muy buena onda, fue muy generosa. Y, respecto a mi hermana, fue de las primeras a las que llamé para contarle la propuesta y me felicitó. Estamos súper unidas y es muy importante para mí", dijo Gege, en nota radial con Agarrate Catalina. 

Con menos de una semana de programa al aire, Los Ángeles de la Mañana fue en búsqueda de la palabra, en primera persona, de Nicole, quien reconfirmó lo expresado públicamente por su hermana. 

"Hablé con ella antes, la felicité. Me encanta que tenga trabajo. Ella (Gege) tiene su nombre, ha trabajado en otros programas de tele", dijo la rubia, sin detener el paso ante las consultas del notero, quien la siguió y le repreguntó: "Si ella te llama y te dice '¿podés venir a una entrevista con Caro y conmigo?'. ¿Qué le decís?". Mirando al cronista a los ojos y con suma seriedad, Nicole contestó, desde un ascensor: "No, no, no. Otra vez no me someto".

La modelo visitó Pampita Online en octubre de 2017 y las preguntas de Carolina fueron punzantes y al hueso. ¿Quedó claro por qué no volvería?

Leé también

¿Tendrá el visto bueno de Nicole? Geraldine Neumann se suma al programa de Pampita

¿Tendrá el visto bueno de Nicole? Geraldine Neumann se suma al programa de Pampita

El esperado cara a cara de Pampita y Nicole Neumann: entrevista intimista… ¡y dos preguntas picantes!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Qué pasó después de que Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento en Gran Hermano

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit