ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, en medio de su conflictiva relación con Cubero: "Intenté de todas las maneras posibles..."

La panelista de Nosotros a la mañana habló de su turbulento vínculo con el padre de sus tres hijas.

04 de mayo 2019, 15:26hs
Nicole Neumann habló de su conflictiva relación con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)
Nicole Neumann habló de su conflictiva relación con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que dieron a conocer su separación, los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero (con cruce de declaraciones con Mica Viciconte, la actual de su exmarido) parece no tener fin.

Sin embargo, indagada por sus deseos de mantener un buen vínculo con el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, la modelo se sinceró: "Sería genial que podamos tener una buena relación con Fabián. Creo que eso tiene que suceder. Pensé que iba a suceder desde un primer momento porque ya van a ser tres años de la separación". 

"Intenté muchas veces dar el primer paso (para tener una buena relación con Cubero), de todas las maneras posibles, así que ya no me queda más que esperar a que el click que corresponde sea del otro lado".

"Hay días en los que pierdo la esperanza, otras las vuelvo a recuperar. Tiene que pasar porque el día de mañana se van a venir comuniones, cumpleaños, y Dios quiera que casamientos y nacimientos también. Y tenemos que estar ahí", agregó la entrevistada, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

Por otro lado, Nicole dejó en claro que hizo todo lo posible para reparar la relación con su ex: "Intenté muchas veces dar el primer paso, de todas las maneras posibles, así que ya no me queda más que esperar a que el click que corresponde sea del otro lado".

"Cualquier relación es de a dos y con un solo remo, ningún bote va a ningún lado".

"Cualquier relación es de a dos y con un solo remo, ningún bote va a ningún lado. No es que me lo merezca yo, son mis hijas", cerró la flamante panelista de Nosotros a la mañana, el programa de eltrece.

Leé también

El filoso comentario de Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana sobre el video sexy de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Filoso comentario de Nicole Neumann sobre el video sexy de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Ya no tenemos 20"

La técnica de Nicole Neumann para canalizar la energía, tras sus constantes conflictos con Viciconte y Cubero

La técnica de Nicole Neumann para canalizar la energía, tras sus constantes conflictos con Cubero y Viciconte

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit