ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y un llamativo mensaje en medio de su separación de Fabián Cubero: "Perdoname aquello que hay en mí que ha creado esto"

Mientras todos hablan de su ruptura del futbolista, la modelo se expresó en las redes sociales y generó especulaciones.

15 de mayo 2017, 16:11hs
Nicole Neumann
Seguinos en

Desde que Fabián “Poroto” Cubero confirmó a viva voz su separación de Nicole Neumann, la palabra de la modelo se transformó en la más buscada.

Mientras que el futbolista habló de forma extensa en varias entrevistas sobre los motivos de la crisis con la top, ella eligió el silencio pero regresó antes de tiempo del viaje que había emprendido a Europa en medio de rumores de infidelidad.

Las redes sociales se transformaron en un refugio para Nicole y desde Instagram lanzó varios mensajes contando, a veces de forma más clara y otras más misteriosa, cómo se siente.

Nicole posteó: “Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Lo siento, por favor perdoname, por aquello que hay en Mí, que ha creado esto".

Pero el último posteo de Neumann llamó la atención ya que replicó un mensaje de la cuenta @luzdehoponopono que decía: “Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdoname, por aquello que hay en Mí, que ha creado esto. Gracias. TE AMO. Bendecido domingo”.

Rápidamente, comenzaron las especulaciones: ¿le estaba diciendo ‘te amo’ a Cubero? y ¿le estaba pidiendo perdón a su ahora ex?

Sin embargo, Nicole decidió cortar de raíz con las dudas y contarle a través de un audio de WhatsApp a Tomás Dente en Nosotros a la mañana de qué se trataba su posteo: “No, no, mi post tiene que ver con la filosofía del Ho'oponopono. De hecho, abajo lo expresa. No es un ‘te amo’ dirigido a una persona en especial. Yo no arreglo las cosas por las redes, ni comunicaría ese tipo de cosas por las redes. Lo hago cara a cara. No va dirigido a nadie en especial”.

¿De qué se trata la filosofía del Ho’oponopono en la que se refugia la modelo? Es un arte hawaiano milenario de resolución de problemas. De hecho, Ho’oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

Luego, aclaró: "Mi post tiene que ver con la filosofía del Ho'oponopono. No es un ‘te amo’ dirigido a una persona en especial".

Sostiene que todo pasa dentro de nosotros, que todo es creación nuestra, porque todos somos uno y por tanto tenemos parte de responsabilidad con lo que pasa en el mundo.

También consiste en aplicar el perdón en las circunstancias de nuestra vida que están en desarmonía y al asumir nuestra responsabilidad de que eso no va bien, y al pedir de entrada perdón, “limpiamos” o “borramos” lo que nos hace mal.

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit