ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada tras el traslado de los rugbiers a una celda especial: "Mataron a patadas por diversión"

Los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa están en el penal de Dolores y la modelo cuestionó los "privilegios".

29 de enero 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, indignada tras el traslados de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa a una celda especial
Seguinos en Google

A 11 días del asesinato de Fernando Báez Sosa (19), atacado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, los diez imputados del crimen fueron trasladados a la cárcel de Dolores, en donde permanecerán aislados de los otros reclusos hasta que se les dicte prisión preventiva y luego de que se filtre un video de un grupo de presos amenazándolos.

En ese marco, en Nosotros a la Mañana pusieron al aire la palabra de Jorge, un guardiacárcel de Dolores, quien explicó por qué ubicarán a los imputados en un sector especial y Nicole Neumann le marcó un firme contrapunto.

"En estos casos mediáticos, no los podés alojar con gente que vos sabés que está mal o es mala. Los tirás ahí y los tiras a las celdas de los leones. Por eso están estos pabellones evangélicos, para evitar estas cosas, porque son distintos a todo lo que es la cárcel", comenzó diciendo Jorge, sin contar con el aval de la modelo, quien rápidamente expresó: "Discúlpenme, personas que mataron a otra persona a patadas porque sí, considero que están al mismo nivel de los que están ahí adentro porque asesinaron a alguien para robarle algo".

"Personas mataron a otra persona a patadas porque sí, considero que están al mismo nivel de los que están ahí adentro porque asesinaron a alguien para robarle algo".

Tras escuchar a su colega Andrea Campbell aportó su mirada sobre el tema, de la que Neumann también se distanció. "Me parece que tienen una historia delictiva distinta", acotó Campbell. Y Nicole remarcó: "Hoy están al mismo nivel. Mataron a patadas a alguien, en la calle, porque se les cantó, por diversión".

Tratando de aclarar su postura, Andrea agregó: "Nadie justifica a esos chicos, todos estamos condenándolos. Pero ver a los tipos que amenazaron a los rugbiers, me dan miedo. Y ver a los rugbiers, que me parecen lamentables e hicieron una cosa tremenda, pero tienen un bagaje distinto... Y no estoy distinguiendo en función de la clase social, estoy distinguiendo en función de la historia de vida. A los que estaban haciendo la amenaza, los veo bravísimos. Y los otros son unos imbéciles, lamentablemente delincuentes y asesinos, pero no tienen ese bagaje".

Sin embargo, Neumann mantuvo su firme pensamiento: "¿Qué importa el bagaje? No me parece. Había una vida en sus vidas anteriores. Hoy ellos mismos se pusieron al mismo nivel".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Temas de la nota

Fernando Báez SosaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit