ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, indignada tras el traslado de los rugbiers a una celda especial: "Mataron a patadas por diversión"

Los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa están en el penal de Dolores y la modelo cuestionó los "privilegios".

29 de enero 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, indignada tras el traslados de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa a una celda especial
Seguinos en

A 11 días del asesinato de Fernando Báez Sosa (19), atacado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, los diez imputados del crimen fueron trasladados a la cárcel de Dolores, en donde permanecerán aislados de los otros reclusos hasta que se les dicte prisión preventiva y luego de que se filtre un video de un grupo de presos amenazándolos.

En ese marco, en Nosotros a la Mañana pusieron al aire la palabra de Jorge, un guardiacárcel de Dolores, quien explicó por qué ubicarán a los imputados en un sector especial y Nicole Neumann le marcó un firme contrapunto.

"En estos casos mediáticos, no los podés alojar con gente que vos sabés que está mal o es mala. Los tirás ahí y los tiras a las celdas de los leones. Por eso están estos pabellones evangélicos, para evitar estas cosas, porque son distintos a todo lo que es la cárcel", comenzó diciendo Jorge, sin contar con el aval de la modelo, quien rápidamente expresó: "Discúlpenme, personas que mataron a otra persona a patadas porque sí, considero que están al mismo nivel de los que están ahí adentro porque asesinaron a alguien para robarle algo".

"Personas mataron a otra persona a patadas porque sí, considero que están al mismo nivel de los que están ahí adentro porque asesinaron a alguien para robarle algo".

Tras escuchar a su colega Andrea Campbell aportó su mirada sobre el tema, de la que Neumann también se distanció. "Me parece que tienen una historia delictiva distinta", acotó Campbell. Y Nicole remarcó: "Hoy están al mismo nivel. Mataron a patadas a alguien, en la calle, porque se les cantó, por diversión".

Tratando de aclarar su postura, Andrea agregó: "Nadie justifica a esos chicos, todos estamos condenándolos. Pero ver a los tipos que amenazaron a los rugbiers, me dan miedo. Y ver a los rugbiers, que me parecen lamentables e hicieron una cosa tremenda, pero tienen un bagaje distinto... Y no estoy distinguiendo en función de la clase social, estoy distinguiendo en función de la historia de vida. A los que estaban haciendo la amenaza, los veo bravísimos. Y los otros son unos imbéciles, lamentablemente delincuentes y asesinos, pero no tienen ese bagaje".

Sin embargo, Neumann mantuvo su firme pensamiento: "¿Qué importa el bagaje? No me parece. Había una vida en sus vidas anteriores. Hoy ellos mismos se pusieron al mismo nivel".

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Fernando Báez SosaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit