ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de los requisitos que tiene que tener un hombre para conquistarla: "Me gustaría alguien que no le guste la cámara"

La modelo se sinceró sobre las cualidades que debe poseer un candidato para llamar su atención. Mirá el video.

08 de octubre 2019, 20:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de los requisitos que tiene que tener un hombre para conquistarla
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Matías Tasín, Nicole Neumann decidió no hablar más de su vida amorosa. Sin embargo, en una profunda entrevista, la modelo dio a conocer los requisitos que tiene que tener el hombre que quiera conquistar.

"Desde principio de año que ya no hago ninguna declaración sobre si estoy con alguien o no. Pero no espero nada y no busco nada, pero sigo creyendo en el amor. Para mí la vida es compartida, así que obviamente sigo apuntando a eso, a elegirme con alguien y seguir la vida de a dos. Me encanta el domingo acurrucada viendo Netflix y viajar con alguien con quien pueda comentar lo que estoy viendo", comenzó diciendo Nicole en Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV, pero que en esta oportunidad estaba conduciendo María Vázquez en su reemplazo.

"Estoy muy exigente y aprendí mucho. Me gustaría alguien que no le guste la cámara, eso no me va. Que terminen teniendo una cara visible es inevitable, pero es distinto a que te guste la cámara".

Luego, reconoció que está con el ojo más afilado: "Estoy muy exigente y aprendí mucho. Me gustaría alguien que no le guste la cámara, eso no me va. Que terminen teniendo una cara visible es inevitable, pero es distinto a que te guste la cámara. Tampoco podés esconder a la persona que tenés al lado toda la vida porque es un horror, la pasan mal los dos. Hay algunos a los que les termina gustando la cámara".

"Que ocupe su cabeza en algo productivo y no queriendo salir en la foto del día o la revista del momento… es como, dale. Salvo que sea su laburo, ahí es otro tema", agregó… ¿con un palito para Fabián Cubero, su exmarido con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna?

"Tengo un tara muy visual pero estoy tratando de vencerla. Igual tiene que venir acompañado de todo lo otro. Si viene un envase lindo con nada adentro también me voy, no me quedo con eso. Tiene que ser alguien muy fuerte. No todos los hombres son tan seguros y fuertes, porque yo soy una mujer fuerte. Entonces es difícil", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
FUERTE

Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit