ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de los requisitos que tiene que tener un hombre para conquistarla: "Me gustaría alguien que no le guste la cámara"

La modelo se sinceró sobre las cualidades que debe poseer un candidato para llamar su atención. Mirá el video.

08 de octubre 2019, 20:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de los requisitos que tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Matías Tasín, Nicole Neumann decidió no hablar más de su vida amorosa. Sin embargo, en una profunda entrevista, la modelo dio a conocer los requisitos que tiene que tener el hombre que quiera conquistar.

"Desde principio de año que ya no hago ninguna declaración sobre si estoy con alguien o no. Pero no espero nada y no busco nada, pero sigo creyendo en el amor. Para mí la vida es compartida, así que obviamente sigo apuntando a eso, a elegirme con alguien y seguir la vida de a dos. Me encanta el domingo acurrucada viendo Netflix y viajar con alguien con quien pueda comentar lo que estoy viendo", comenzó diciendo Nicole en Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV, pero que en esta oportunidad estaba conduciendo María Vázquez en su reemplazo.

"Estoy muy exigente y aprendí mucho. Me gustaría alguien que no le guste la cámara, eso no me va. Que terminen teniendo una cara visible es inevitable, pero es distinto a que te guste la cámara".

Luego, reconoció que está con el ojo más afilado: "Estoy muy exigente y aprendí mucho. Me gustaría alguien que no le guste la cámara, eso no me va. Que terminen teniendo una cara visible es inevitable, pero es distinto a que te guste la cámara. Tampoco podés esconder a la persona que tenés al lado toda la vida porque es un horror, la pasan mal los dos. Hay algunos a los que les termina gustando la cámara".

"Que ocupe su cabeza en algo productivo y no queriendo salir en la foto del día o la revista del momento… es como, dale. Salvo que sea su laburo, ahí es otro tema", agregó… ¿con un palito para Fabián Cubero, su exmarido con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna?

"Tengo un tara muy visual pero estoy tratando de vencerla. Igual tiene que venir acompañado de todo lo otro. Si viene un envase lindo con nada adentro también me voy, no me quedo con eso. Tiene que ser alguien muy fuerte. No todos los hombres son tan seguros y fuertes, porque yo soy una mujer fuerte. Entonces es difícil", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit