ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de los requisitos que tiene que tener un hombre para conquistarla: "Me gustaría alguien que no le guste la cámara"

La modelo se sinceró sobre las cualidades que debe poseer un candidato para llamar su atención. Mirá el video.

08 de octubre 2019, 20:45hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de los requisitos que tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos en Google

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Matías Tasín, Nicole Neumann decidió no hablar más de su vida amorosa. Sin embargo, en una profunda entrevista, la modelo dio a conocer los requisitos que tiene que tener el hombre que quiera conquistar.

"Desde principio de año que ya no hago ninguna declaración sobre si estoy con alguien o no. Pero no espero nada y no busco nada, pero sigo creyendo en el amor. Para mí la vida es compartida, así que obviamente sigo apuntando a eso, a elegirme con alguien y seguir la vida de a dos. Me encanta el domingo acurrucada viendo Netflix y viajar con alguien con quien pueda comentar lo que estoy viendo", comenzó diciendo Nicole en Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV, pero que en esta oportunidad estaba conduciendo María Vázquez en su reemplazo.

"Estoy muy exigente y aprendí mucho. Me gustaría alguien que no le guste la cámara, eso no me va. Que terminen teniendo una cara visible es inevitable, pero es distinto a que te guste la cámara".

Luego, reconoció que está con el ojo más afilado: "Estoy muy exigente y aprendí mucho. Me gustaría alguien que no le guste la cámara, eso no me va. Que terminen teniendo una cara visible es inevitable, pero es distinto a que te guste la cámara. Tampoco podés esconder a la persona que tenés al lado toda la vida porque es un horror, la pasan mal los dos. Hay algunos a los que les termina gustando la cámara".

"Que ocupe su cabeza en algo productivo y no queriendo salir en la foto del día o la revista del momento… es como, dale. Salvo que sea su laburo, ahí es otro tema", agregó… ¿con un palito para Fabián Cubero, su exmarido con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna?

"Tengo un tara muy visual pero estoy tratando de vencerla. Igual tiene que venir acompañado de todo lo otro. Si viene un envase lindo con nada adentro también me voy, no me quedo con eso. Tiene que ser alguien muy fuerte. No todos los hombres son tan seguros y fuertes, porque yo soy una mujer fuerte. Entonces es difícil", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit