ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló sobre su presente sentimental con José Manuel Urcera: "Estoy en un momento de mucha paz"

La conductora de Santo Sábado sonrió sin parar al hablar de su situación personal en una nota con Intrusos.

09 de junio 2021, 10:55hs
Video Placeholder
La pícara afirmación de Nicole Neumann sobre su situación personal: "Estoy en un momento de equilibrio y estabilidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando podría haber negado de cuajo el rumor de romance, o enojarse por las filtraciones de los detalles de su viaje romántico a la Patagonia acompañada de un piloto de José Manuel Urcera, la actitud de Nicole Neumann fue sonreírse sin parar al ser consultada sobre el tema. “Parece que estuve recorriendo el Sur, así dijeron, ja, ja. ¿Qué esperan que les cuente?”, comentó jocosa la conductora de Santo Sábado en referencia al viaje para conocer a la familia del piloto de Turismo Carretera.

Para resumir su presente, Nicole explicó ante Intrusos: “Yo estoy en un momento de mucha paz. Por suerte, estoy con mucha estabilidad y equilibrio, no sé si paz, pero es lo que intento”, dejando en claro el gran momento que atraviesa. 

Aunque antes el periodista le había insistido para que se explaye sobre su incipiente relación con Urcera y ella se excusó a pura picardía: “Yo no hablo más de ese tema hace más de dos años. No tengo mucho para decir. Mi estado sentimental es mío. De José Manuel no tengo mucho para decir. ¿Qué tanto se ha dicho?”.

"No tengo mucho para decir. Mi estado sentimental es mío".

Y cuando Gonzalo Vázquez señaló que, a juzgar por las imágenes y versiones que afloraron, “se los ve muy bien” con Urcera, Neumann soltó una carcajada al tiempo que sus ojos verdes destellaron: “No sabría decirles. Ja”.

“A mí me resulta más no hablar de mi vida privada, estoy más tranquila en ese sentido por lo menos”, cerró Nicole Neumann en su juego de blanquear sin explicitarlo a José Manuel Urcera como su novio.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit