ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló sobre su presente sentimental con José Manuel Urcera: "Estoy en un momento de mucha paz"

La conductora de Santo Sábado sonrió sin parar al hablar de su situación personal en una nota con Intrusos.

09 de junio 2021, 10:55hs
Video Placeholder
La pícara afirmación de Nicole Neumann sobre su situación personal: "Estoy en un momento de equilibrio y estabilidad"
Seguinos en Google

Cuando podría haber negado de cuajo el rumor de romance, o enojarse por las filtraciones de los detalles de su viaje romántico a la Patagonia acompañada de un piloto de José Manuel Urcera, la actitud de Nicole Neumann fue sonreírse sin parar al ser consultada sobre el tema. “Parece que estuve recorriendo el Sur, así dijeron, ja, ja. ¿Qué esperan que les cuente?”, comentó jocosa la conductora de Santo Sábado en referencia al viaje para conocer a la familia del piloto de Turismo Carretera.

Para resumir su presente, Nicole explicó ante Intrusos: “Yo estoy en un momento de mucha paz. Por suerte, estoy con mucha estabilidad y equilibrio, no sé si paz, pero es lo que intento”, dejando en claro el gran momento que atraviesa. 

Aunque antes el periodista le había insistido para que se explaye sobre su incipiente relación con Urcera y ella se excusó a pura picardía: “Yo no hablo más de ese tema hace más de dos años. No tengo mucho para decir. Mi estado sentimental es mío. De José Manuel no tengo mucho para decir. ¿Qué tanto se ha dicho?”.

"No tengo mucho para decir. Mi estado sentimental es mío".

Y cuando Gonzalo Vázquez señaló que, a juzgar por las imágenes y versiones que afloraron, “se los ve muy bien” con Urcera, Neumann soltó una carcajada al tiempo que sus ojos verdes destellaron: “No sabría decirles. Ja”.

“A mí me resulta más no hablar de mi vida privada, estoy más tranquila en ese sentido por lo menos”, cerró Nicole Neumann en su juego de blanquear sin explicitarlo a José Manuel Urcera como su novio.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit