ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito: "Teníamos muy buena relación pero él rompió códigos"

La modelo detalló su malestar con el conductor de LAM, a quien tiene bloqueado en su celular.

03 de diciembre 2020, 11:32hs
¿No hay retorno? Nicole Neumann explicó el motivo de su fuerte enojo con Ángel de Brito
Seguinos en

Esta mañana, Pollo Álvarez intentó que Nicole Neumann se reconcilie con Ángel de Brito, periodista a quien bloqueó en WhatsApp a fines de 2019, luego de enojarse por varios motivos, entre ellos, por exponer que usó un cinturón de cuero, siendo vegana y defensora de los animales, y al tomar partido por Pampita en una contienda mediática, entre cuestiones más.

Tratando de conciliar, el conductor de Nosotros a la Mañana le mandó un audio a De Brito para acercar posiciones con su panelista, luego de convencerla de que lo desbloquee en WhatsApp. Y Neumann reveló el motivo de su accionar y fuerte enojo con Ángel: "Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales. Yo no lo quiero desbloquear, pero si vos querés hacerlo, hacelo... Desbloquealo".

"Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau".

Habilitado nuevamente el conductor de LAM en el celular de Neumann, el Pollo leyó al aire la respuesta que Ángel le envió a su celular: "Angelito me escribe, no sé si es irónico o no. Es por la desbloqueada. ‘Es la mejor noticia del año. ¡Qué alegría enorme!’".

Lejos de la reconciliación y molesta con la actitud de Ángel, Nicole Neumann lo volvió a bloquear: "Obvio que es irónico, vive de ironías. Yo no estoy en guerra con nadie, estoy mucho más allá de todo. ¿Lo volvemos a bloquear? Encima tiene el tupé de ni escuchar el audio que le mandaste vos porque creerá que viene de mí. Bloquear. Besitos".

Leé también

Fuerte cruce twittero de Ángel de Brito con Nicole Neumann, quien lo acusó de "panqueque": chicanas y explosiva comparación con Pampita

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit