ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la experiencia que la hizo ser vegetariana desde hace 24 años: "Desde ahí dije 'nunca más como un pedazo de carne'"

La modelo reveló en Otra noche familiar qué episodio logró marcarla de tal forma para cambiar su forma de alimentarse para siempre.

24 de octubre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y la experiencia que la hizo ser vegetariana desde hace 24 años
Seguinos en Google

A través de las redes, sus declaraciones públicas y las notas que brinda a distintos medios, Nicole Neumann (38) se encarga de compartir su fuerte postura a favor del vegetarianismo, forma de alimentarse que sostiene desde muy pequeña.

Y en su visita a Otra noche familiar, el programa de Guido Kaczka que tuvo un especial con famosos en la noche del miércoles, Nicole explicó el inicio de su estilo de vida sin ningún tipo de consumo de carne.

"Van a ser 24 años. Es por amor total a los animales. Fue un día que vi a una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba y era que estaba buscando a su corderito que lo habían carneado ese día".

Todo comenzó cuando el Pollo Álvarez, que había ido a participar de un juego junto a su panelista de Nosotros a la mañana, contó que el menú elegido para su casamiento con Tefi Russo era milanesas con puré.

Tras escucharlo atentamente, Neumann acotó, entre risas: "'Milanga' de soja para mí, ¿calculaste?", respuesta que despertó la curiosidad del conductor de eltrece por saber hace cuánto que es vegetariana.

"No quiero hacer apología (del vegetarianismo), ni militar, pero yo vi una mamá desesperada por su bebé y dije '¿qué derecho tengo yo a comerme el bebé de otras especies? De ninguna manera'. Y no lo hice nunca más".

"Van a ser 24 años. Es por amor total a los animales. Fue un día que vi a una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba y era que estaba buscando a su corderito que lo habían carneado ese día. Desde ahí dije 'nunca más como un pedazo de carne'", contó la top model.

Y cerró, firme: "No quiero hacer apología (del vegetarianismo), ni militar, pero yo vi una mamá desesperada por su bebé y dije '¿qué derecho tengo yo a comerme el bebé de otras especies? De ninguna manera'. Y no lo hice nunca más. Y ahora como mamá, peor. Ahí todavía no era madre. ¡Imaginate!".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit