ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la experiencia que la hizo ser vegetariana desde hace 24 años: "Desde ahí dije 'nunca más como un pedazo de carne'"

La modelo reveló en Otra noche familiar qué episodio logró marcarla de tal forma para cambiar su forma de alimentarse para siempre.

24 de octubre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y la experiencia que la hizo ser vegetariana desde hace 24 años
Seguinos en Google

A través de las redes, sus declaraciones públicas y las notas que brinda a distintos medios, Nicole Neumann (38) se encarga de compartir su fuerte postura a favor del vegetarianismo, forma de alimentarse que sostiene desde muy pequeña.

Y en su visita a Otra noche familiar, el programa de Guido Kaczka que tuvo un especial con famosos en la noche del miércoles, Nicole explicó el inicio de su estilo de vida sin ningún tipo de consumo de carne.

"Van a ser 24 años. Es por amor total a los animales. Fue un día que vi a una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba y era que estaba buscando a su corderito que lo habían carneado ese día".

Todo comenzó cuando el Pollo Álvarez, que había ido a participar de un juego junto a su panelista de Nosotros a la mañana, contó que el menú elegido para su casamiento con Tefi Russo era milanesas con puré.

Tras escucharlo atentamente, Neumann acotó, entre risas: "'Milanga' de soja para mí, ¿calculaste?", respuesta que despertó la curiosidad del conductor de eltrece por saber hace cuánto que es vegetariana.

"No quiero hacer apología (del vegetarianismo), ni militar, pero yo vi una mamá desesperada por su bebé y dije '¿qué derecho tengo yo a comerme el bebé de otras especies? De ninguna manera'. Y no lo hice nunca más".

"Van a ser 24 años. Es por amor total a los animales. Fue un día que vi a una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba y era que estaba buscando a su corderito que lo habían carneado ese día. Desde ahí dije 'nunca más como un pedazo de carne'", contó la top model.

Y cerró, firme: "No quiero hacer apología (del vegetarianismo), ni militar, pero yo vi una mamá desesperada por su bebé y dije '¿qué derecho tengo yo a comerme el bebé de otras especies? De ninguna manera'. Y no lo hice nunca más. Y ahora como mamá, peor. Ahí todavía no era madre. ¡Imaginate!".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit