ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y la experiencia que la hizo ser vegetariana desde hace 24 años: "Desde ahí dije 'nunca más como un pedazo de carne'"

La modelo reveló en Otra noche familiar qué episodio logró marcarla de tal forma para cambiar su forma de alimentarse para siempre.

24 de octubre 2019, 00:22hs
Video Placeholder
Nicole Neumann y la experiencia que la hizo ser vegetariana desde hace 24 años

A través de las redes, sus declaraciones públicas y las notas que brinda a distintos medios, Nicole Neumann (38) se encarga de compartir su fuerte postura a favor del vegetarianismo, forma de alimentarse que sostiene desde muy pequeña.

Y en su visita a Otra noche familiar, el programa de Guido Kaczka que tuvo un especial con famosos en la noche del miércoles, Nicole explicó el inicio de su estilo de vida sin ningún tipo de consumo de carne.

"Van a ser 24 años. Es por amor total a los animales. Fue un día que vi a una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba y era que estaba buscando a su corderito que lo habían carneado ese día".

Todo comenzó cuando el Pollo Álvarez, que había ido a participar de un juego junto a su panelista de Nosotros a la mañana, contó que el menú elegido para su casamiento con Tefi Russo era milanesas con puré.

Tras escucharlo atentamente, Neumann acotó, entre risas: "'Milanga' de soja para mí, ¿calculaste?", respuesta que despertó la curiosidad del conductor de eltrece por saber hace cuánto que es vegetariana.

"No quiero hacer apología (del vegetarianismo), ni militar, pero yo vi una mamá desesperada por su bebé y dije '¿qué derecho tengo yo a comerme el bebé de otras especies? De ninguna manera'. Y no lo hice nunca más".

"Van a ser 24 años. Es por amor total a los animales. Fue un día que vi a una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba y era que estaba buscando a su corderito que lo habían carneado ese día. Desde ahí dije 'nunca más como un pedazo de carne'", contó la top model.

Y cerró, firme: "No quiero hacer apología (del vegetarianismo), ni militar, pero yo vi una mamá desesperada por su bebé y dije '¿qué derecho tengo yo a comerme el bebé de otras especies? De ninguna manera'. Y no lo hice nunca más. Y ahora como mamá, peor. Ahí todavía no era madre. ¡Imaginate!".

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit