ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann desafió en vivo a un periodista tras recordar que la difamó: "No te creo nada"

La modelo sorprendió a Ceferino Decima, mientras daba una nota a Nosotros a la Mañana, y le recordó un picante reclamo del pasado.

22 de agosto 2019, 11:13hs
Video Placeholder
¡Memoriosa! Nicole Neumann le salió al cruce a un periodista en Nosotros a la Mañana tras recordar que la difamó
Seguinos en Google

Inesperadamente, el abordaje de la separación de Valeria Lynch (67) y Cau Bornes (63) en Nosotros a la Mañana le dio la oportunidad a Nicole Neumann (38) para saldar una cuenta pendiente con Ceferino Decima, un periodista tucumano que este verano la colocó en una delicada polémica al contar que la modelo había ido a Tafí del Valle y emitido frases discriminatorias contra los tucumanos que asistieron al evento.

Asegurando tener información de primera mano sobre la ruptura de la cantante, Ceferino se dispuso a dar detalles de una supuesta "tercera en discordia", sin imaginar que Nicole le saldría al cruce.

"Yo a un periodista como él, que me difamó de una manera tremenda diciendo cosas totalmente incorrectas, no le creería demasiado".

"Si le prestás atención a las fotos de Cau (con la señora), son en distintas temporadas, invierno, verano. Son fotos que hablan de una larga relación. Y esta mujer estaría casada con un músico que habría participado en el disco Zsamba de Cau Bornes", dijo Decima. Y la modelo aprovechó una pausa en su relato para intervenir con su reclamo: "Disculpame, pero yo a un periodista como él, que me difamó de una manera tremenda diciendo cosas totalmente incorrectas, no le creería demasiado".

Del otro lado del teléfono, Ceferino defendió su data vertida en enero pasado: "A ver, Nicole, a mí me llegó la denuncia de lo que había pasado en Tafí del Valle con vos; yo lo que hice fue difundirla".

"No sé si te querías hacer famoso o qué historia rara, pero fue muy feo... Nunca había tenido el placer de decírtelo"

Segura de no haber ofendido ni criticado a la gente de Tucumán, Nicole fue por más: "No, ninguna denuncia. El único que lo dijo fuiste vos y el mismo intendente que estuvo toda la noche sentado conmigo, con su hija también, te desmintió y vos igual te paseaste por todos los programas. No sé si te querías hacer famoso o qué historia rara, pero fue muy feo".

Luego, la modelo dio detalles de lo ocurrido porque parte de sus compañeras de panel no entendían el conflicto: "Yo fui a trabajar a Tucumán y este hombre salió a decir que yo, supuestamente, dije cosas discriminatorias hacia los tucumanos. Cosa que jamás pasó. Dio toda una información que fue cualquier cosa, que no existió. Por eso me voy a tomar el atrevimiento de no creer nada de lo que diga de la vida privada de otra persona, porque lo viví en carne propia y no. De hecho, el lugar me pareció maravilloso. Le dije al intendente que me vuelva a invitar para ir con mis hijas… Igual, sigamos con lo de Valeria, yo no podía dejarlo pasar. De pronto dije ‘¿es la misma persona?’. Y lo googlee. Nunca había tenido el placer de decírselo".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit