ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de falsa vegana: "Jamás comí carne; yo no estoy mirando al otro"

La modelo habló con Ciudad y negó haber comido animales en sus salidas de canje, como sostuvo la panelista de LAM.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de diciembre 2020, 17:33hs
Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de falsa vegana: Jamás comí carne; yo no estoy mirando al otro
Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de falsa vegana: Jamás comí carne; yo no estoy mirando al otro
Seguinos en Google

Sin ánimo de confrontar, pero con la clara decisión de aclarar los tantos, Nicole Neumann recogió el guante y le respondió a Yanina Latorre, quien puso en duda su filosofía de vida vegana con una fuerte declaración.

"Nicole te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'", disparó la panelista en Los Ángeles de la Mañana, sorprendido con sus palabras a sus propios compañeros. "¡¿Cómo que come carne?!", reaccionaron a la par.

"Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana, es más, me limita mucho más en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida".

Poniéndole un freno a sus dichos, Neumann le dijo a Ciudad: "Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana, es más, me limita mucho más en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida. La gente critica lo que sabe que está mal y no podría sostener, estoy acostumbrada. Yo no estoy mirando al otro, no tengo tiempo, por suerte".

Leé también

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: No puedo controlar todo

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: "No puedo controlar todo"

Yanina Latorre y un chimento picante sobre la foto familiar de Pampita con Benjamín Vicuña

Explosiva información de Yanina Latorre sobre la foto familiar de Pampita y Vicuña: "A la China Suárez le molestó y Benjamín la llamó a su ex"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit