Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de falsa vegana: "Jamás comí carne; yo no estoy mirando al otro"

La modelo habló con Ciudad y negó haber comido animales en sus salidas de canje, como sostuvo la panelista de LAM.

Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de falsa vegana
Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de falsa vegana

Sin ánimo de confrontar, pero con la clara decisión de aclarar los tantos, Nicole Neumann recogió el guante y le respondió a Yanina Latorre, quien puso en duda su filosofía de vida vegana con una fuerte declaración.

"Nicole te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'", disparó la panelista en Los Ángeles de la Mañana, sorprendido con sus palabras a sus propios compañeros. "¡¿Cómo que come carne?!", reaccionaron a la par.

"Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana, es más, me limita mucho más en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida".

Poniéndole un freno a sus dichos, Neumann le dijo a Ciudad: "Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana, es más, me limita mucho más en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida. La gente critica lo que sabe que está mal y no podría sostener, estoy acostumbrada. Yo no estoy mirando al otro, no tengo tiempo, por suerte".