ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de falsa vegana: "Jamás comí carne; yo no estoy mirando al otro"

La modelo habló con Ciudad y negó haber comido animales en sus salidas de canje, como sostuvo la panelista de LAM.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de diciembre 2020, 17:33hs
Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de falsa vegana: Jamás comí carne; yo no estoy mirando al otro
Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre tras acusarla de falsa vegana: Jamás comí carne; yo no estoy mirando al otro
Seguinos en Google

Sin ánimo de confrontar, pero con la clara decisión de aclarar los tantos, Nicole Neumann recogió el guante y le respondió a Yanina Latorre, quien puso en duda su filosofía de vida vegana con una fuerte declaración.

"Nicole te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'", disparó la panelista en Los Ángeles de la Mañana, sorprendido con sus palabras a sus propios compañeros. "¡¿Cómo que come carne?!", reaccionaron a la par.

"Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana, es más, me limita mucho más en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida".

Poniéndole un freno a sus dichos, Neumann le dijo a Ciudad: "Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana, es más, me limita mucho más en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida. La gente critica lo que sabe que está mal y no podría sostener, estoy acostumbrada. Yo no estoy mirando al otro, no tengo tiempo, por suerte".

Leé también

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: No puedo controlar todo

Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández, tras contar que sus hijas van a jugar a su casa y comen de todo: "No puedo controlar todo"

Yanina Latorre y un chimento picante sobre la foto familiar de Pampita con Benjamín Vicuña

Explosiva información de Yanina Latorre sobre la foto familiar de Pampita y Vicuña: "A la China Suárez le molestó y Benjamín la llamó a su ex"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Nicole NeumannYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit