Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Valdéz, el participante de Genios de la Argentina que sorprendió con su voz aguda: "A veces me hacen bullying o se burlan"

El joven, oriundo de Tucumán, reconoció que su particular forma de cantar le ha valido fuertes críticas. Su gran interpretación. 

La fuerte historia de Nicolás Valdéz, el participante de Genios de la Argentina

En medio de los nervios por el debut de Genios de la Argentina, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, Nicolás Valdéz abrió su corazón en el escenario y deleitó al público con su voz.

"De pequeño me dedico al canto en el coro. Siempre tuve la particularidad de cantar en contratenor, un registro muy agudo y eso a la gente le sorprende bastante. A veces les ha gustado y otras no. Como no es algo conocido, se burlan o me hacen bullying. A veces sigue sucediendo", reconoció el joven tucumano de 27 años.

"Siempre tuve la particularidad de cantar en contratenor, un registro muy agudo y eso a la gente le sorprende bastante. A veces les ha gustado y otras no. Como no es algo conocido, se burlan o me hacen bullying. A veces sigue sucediendo".

Luego, Nicolás entonó Amores como el nuestro, de Los Charros y a pedido del conductor cantó a capella Si tú no estás aquí, de Roxana. ¿La frutilla del postre? El participante logró erizar la piel de todos con el famoso tema No llores por mí, Argentina; con la emocionó a Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Valeria Lynch.

Tras su performance, los jurados no escatimaron en halagos para Valdéz y deslizaron varios consejos para que el concursante mejore la técnica, se presente mejor en el escenario y llegue más lejos en el certamen. 

¡Qué voz!