ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Valdéz, el participante de Genios de la Argentina que sorprendió con su voz aguda: "A veces me hacen bullying o se burlan"

El joven, oriundo de Tucumán, reconoció que su particular forma de cantar le ha valido fuertes críticas. Su gran interpretación.

03 de mayo 2019, 00:18hs
Video Placeholder
La fuerte historia de Nicolás Valdéz, el participante de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

En medio de los nervios por el debut de Genios de la Argentina, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, Nicolás Valdéz abrió su corazón en el escenario y deleitó al público con su voz.

"De pequeño me dedico al canto en el coro. Siempre tuve la particularidad de cantar en contratenor, un registro muy agudo y eso a la gente le sorprende bastante. A veces les ha gustado y otras no. Como no es algo conocido, se burlan o me hacen bullying. A veces sigue sucediendo", reconoció el joven tucumano de 27 años.

"Siempre tuve la particularidad de cantar en contratenor, un registro muy agudo y eso a la gente le sorprende bastante. A veces les ha gustado y otras no. Como no es algo conocido, se burlan o me hacen bullying. A veces sigue sucediendo".

Luego, Nicolás entonó Amores como el nuestro, de Los Charros y a pedido del conductor cantó a capella Si tú no estás aquí, de Roxana. ¿La frutilla del postre? El participante logró erizar la piel de todos con el famoso tema No llores por mí, Argentina; con la emocionó a Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Valeria Lynch.

Tras su performance, los jurados no escatimaron en halagos para Valdéz y deslizaron varios consejos para que el concursante mejore la técnica, se presente mejor en el escenario y llegue más lejos en el certamen. 

¡Qué voz!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPatricia SosaValeria LynchMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit