ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Valdéz, el participante de Genios de la Argentina que sorprendió con su voz aguda: "A veces me hacen bullying o se burlan"

El joven, oriundo de Tucumán, reconoció que su particular forma de cantar le ha valido fuertes críticas. Su gran interpretación.

03 de mayo 2019, 00:18hs
Video Placeholder
La fuerte historia de Nicolás Valdéz, el participante de Genios de la Argentina
Seguinos en Google

En medio de los nervios por el debut de Genios de la Argentina, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, Nicolás Valdéz abrió su corazón en el escenario y deleitó al público con su voz.

"De pequeño me dedico al canto en el coro. Siempre tuve la particularidad de cantar en contratenor, un registro muy agudo y eso a la gente le sorprende bastante. A veces les ha gustado y otras no. Como no es algo conocido, se burlan o me hacen bullying. A veces sigue sucediendo", reconoció el joven tucumano de 27 años.

"Siempre tuve la particularidad de cantar en contratenor, un registro muy agudo y eso a la gente le sorprende bastante. A veces les ha gustado y otras no. Como no es algo conocido, se burlan o me hacen bullying. A veces sigue sucediendo".

Luego, Nicolás entonó Amores como el nuestro, de Los Charros y a pedido del conductor cantó a capella Si tú no estás aquí, de Roxana. ¿La frutilla del postre? El participante logró erizar la piel de todos con el famoso tema No llores por mí, Argentina; con la emocionó a Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Valeria Lynch.

Tras su performance, los jurados no escatimaron en halagos para Valdéz y deslizaron varios consejos para que el concursante mejore la técnica, se presente mejor en el escenario y llegue más lejos en el certamen. 

¡Qué voz!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPatricia SosaValeria LynchMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit