ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Valdéz, el participante de Genios de la Argentina que sorprendió con su voz aguda: "A veces me hacen bullying o se burlan"

El joven, oriundo de Tucumán, reconoció que su particular forma de cantar le ha valido fuertes críticas. Su gran interpretación.

03 de mayo 2019, 00:18hs
Video Placeholder
La fuerte historia de Nicolás Valdéz, el participante de Genios de la Argentina
Seguinos en

En medio de los nervios por el debut de Genios de la Argentina, el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, Nicolás Valdéz abrió su corazón en el escenario y deleitó al público con su voz.

"De pequeño me dedico al canto en el coro. Siempre tuve la particularidad de cantar en contratenor, un registro muy agudo y eso a la gente le sorprende bastante. A veces les ha gustado y otras no. Como no es algo conocido, se burlan o me hacen bullying. A veces sigue sucediendo", reconoció el joven tucumano de 27 años.

"Siempre tuve la particularidad de cantar en contratenor, un registro muy agudo y eso a la gente le sorprende bastante. A veces les ha gustado y otras no. Como no es algo conocido, se burlan o me hacen bullying. A veces sigue sucediendo".

Luego, Nicolás entonó Amores como el nuestro, de Los Charros y a pedido del conductor cantó a capella Si tú no estás aquí, de Roxana. ¿La frutilla del postre? El participante logró erizar la piel de todos con el famoso tema No llores por mí, Argentina; con la emocionó a Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Valeria Lynch.

Tras su performance, los jurados no escatimaron en halagos para Valdéz y deslizaron varios consejos para que el concursante mejore la técnica, se presente mejor en el escenario y llegue más lejos en el certamen. 

¡Qué voz!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPatricia SosaValeria LynchMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit