ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, feliz por el vínculo de Laurita Fernández con Rufina: "Las veo hablando y me muero de amor"

El actor habló con Tardes Bellas de la convivencia en Mar del Plata con su hija y su pareja.

15 de enero 2020, 17:39hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré reveló detalles de la afectuosa relación de Laurita Fernández con su hija Rufina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sonrisa de Nicolás Cabré (38) brota en su rostro de forma espontánea y el brillo en la mirada permanece inalterable cada vez que habla tanto de su hija Rufina (5) como de Laurita Fernández (29), las dos mujeres que ocupan su corazón hoy en día. Instalado en Mar del Plata por la temporada de Despedida de Soltero, obra que protagoniza junto a Laurita y Christian Sancho, el actor contó cómo es la convivencia familiar.

“Lo más hermoso es que es todo natural. Rufi tuvo primero una relación con Lau antes que yo. Cuando hacíamos Sugar nos saludábamos con Lau, y Rufi se encerraba en el camarín con ella. Se dio”, recordó Cabré en un móvil para Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine). Con una mirada pícara, continuó: “Hoy las veo charlando como amigas. A veces me pregunto ‘¿de qué están hablando?’. Y me muero de amor. De hecho, ahora están juntas y no sé qué estarán haciendo. Pueden estar haciendo cualquier cosa”.

“Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. A veces Rufi decide estar en su camarín, o no estar tanto en el mío. Es parte de que hace que hasta la experiencia en el teatro sea diferente".

Así, Nicolás aseguró satisfecho: “Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. Encima, hacemos cosas los tres y pueden estar solas. A veces Rufi decide estar en su camarín y no estar tanto en el mío. Hasta la experiencia en el teatro es diferente. Para mí es una tranquilidad enorme estar viviendo un momento familiar y sentirme acompañado. Estoy rodeado de demostraciones de amor, es lo que pretendo para mi hija y para mi vida”.

Al final, Nicolás Cabré reafirmó su rol de padre de Rufina, fruto de su relación con la China Suárez: “Estar presente no lo regalo, siempre estoy ahí para llevarla y traerla del colegio o ir a los actos. Esa es mi prioridad”.

Leé también

Laurita Fernández y el gracioso dilema que tuvo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

El dilema de Laurita Fernández al cuidar de Rufina la noche del debut de ATAV: "Por las dudas puse dibujitos"

Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.

Nicolás Cabré no acepta trabajos de más de tres meses: "Me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con Rufina"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit