ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, feliz por el vínculo de Laurita Fernández con Rufina: "Las veo hablando y me muero de amor"

El actor habló con Tardes Bellas de la convivencia en Mar del Plata con su hija y su pareja.

15 de enero 2020, 17:39hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré reveló detalles de la afectuosa relación de Laurita Fernández con su hija Rufina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sonrisa de Nicolás Cabré (38) brota en su rostro de forma espontánea y el brillo en la mirada permanece inalterable cada vez que habla tanto de su hija Rufina (5) como de Laurita Fernández (29), las dos mujeres que ocupan su corazón hoy en día. Instalado en Mar del Plata por la temporada de Despedida de Soltero, obra que protagoniza junto a Laurita y Christian Sancho, el actor contó cómo es la convivencia familiar.

“Lo más hermoso es que es todo natural. Rufi tuvo primero una relación con Lau antes que yo. Cuando hacíamos Sugar nos saludábamos con Lau, y Rufi se encerraba en el camarín con ella. Se dio”, recordó Cabré en un móvil para Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine). Con una mirada pícara, continuó: “Hoy las veo charlando como amigas. A veces me pregunto ‘¿de qué están hablando?’. Y me muero de amor. De hecho, ahora están juntas y no sé qué estarán haciendo. Pueden estar haciendo cualquier cosa”.

“Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. A veces Rufi decide estar en su camarín, o no estar tanto en el mío. Es parte de que hace que hasta la experiencia en el teatro sea diferente".

Así, Nicolás aseguró satisfecho: “Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. Encima, hacemos cosas los tres y pueden estar solas. A veces Rufi decide estar en su camarín y no estar tanto en el mío. Hasta la experiencia en el teatro es diferente. Para mí es una tranquilidad enorme estar viviendo un momento familiar y sentirme acompañado. Estoy rodeado de demostraciones de amor, es lo que pretendo para mi hija y para mi vida”.

Al final, Nicolás Cabré reafirmó su rol de padre de Rufina, fruto de su relación con la China Suárez: “Estar presente no lo regalo, siempre estoy ahí para llevarla y traerla del colegio o ir a los actos. Esa es mi prioridad”.

Leé también

Laurita Fernández y el gracioso dilema que tuvo con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

El dilema de Laurita Fernández al cuidar de Rufina la noche del debut de ATAV: "Por las dudas puse dibujitos"

Nicolás quiere estar presente en la rutina de su hija.

Nicolás Cabré no acepta trabajos de más de tres meses: "Me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con Rufina"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit