ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández: "Me llegó una persona hermosa que me hace tener paz"

El actor se deshizo en halagos hacia su pareja y coprotagonista en Departamento de soltero, en una entrevista con Cortá por Lozano.

12 de junio 2019, 16:48hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández y la llenó de halagos
Seguinos en

Con pocas palabras, pero con gestos, miradas y frases concisas, Nicolás Cabré (39) volvió a expresar su profundo amor por Laurita Fernández (28). En una entrevista intimista con Cortá por Lozano, el actor de Departamento de soltero se refirió a su relación con la coprotagonista de la obra de teatro.

En confianza, Vero Lozano resaltó el buen momento profesional y personal que atravesaba su invitado: “Me atrevo a decir que esta unión con Laurita te ha venido muy bien”. Con brillo en sus ojos, Cabré reconoció: “Soy muy feliz. Mi hija está rodeada de amor. Y sí, descubrí, o volví a soñar con cosas en las que ya ni creía. No es que estuviera desilusionado, sino que a lo mejor era demasiado ambicioso con pequeñeces o cosas que me guardo…”

Tras suspirar, continuó a corazón abierto: "Debe tener que ver con que estoy más grande, pero me encontré con un amor muy fuerte con alguien que me hace muy bien, que me tranquiliza, me da la libertad de decir ‘no pasa nada’. Donde no hubo ni hay histeria, que dijimos ‘blanqueemos que no hay problemas’. La cuestión era estar en paz y vivir felices como somos".

“Creo que nos encontramos en un momento en que los dos estábamos para dar, y me encuentro en un momento muy feliz. Absolutamente feliz”, reflexionó. En ese punto, Vero Lozano indagó: “¿Están viviendo juntos?”. Entre risas, Nicolás Cabré reconoció estar enamoradísimo de Laurita Fernández: “Sí… Estamos… este, sí, sí. Estoy muy feliz. La amo, me abrió muchas puertas y caminos. Me llegó una persona hermosa que me hace tener paz. Estoy feliz por tener la sensación de haber encontrado y no tener que buscar absolutamente más nada me hace caminar por la vida con mucha tranquilidad”.

Si eso no es un hombre enamorado...

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit