ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández: "Me llegó una persona hermosa que me hace tener paz"

El actor se deshizo en halagos hacia su pareja y coprotagonista en Departamento de soltero, en una entrevista con Cortá por Lozano.

12 de junio 2019, 16:48hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández y la llenó de halagos
Seguinos en

Con pocas palabras, pero con gestos, miradas y frases concisas, Nicolás Cabré (39) volvió a expresar su profundo amor por Laurita Fernández (28). En una entrevista intimista con Cortá por Lozano, el actor de Departamento de soltero se refirió a su relación con la coprotagonista de la obra de teatro.

En confianza, Vero Lozano resaltó el buen momento profesional y personal que atravesaba su invitado: “Me atrevo a decir que esta unión con Laurita te ha venido muy bien”. Con brillo en sus ojos, Cabré reconoció: “Soy muy feliz. Mi hija está rodeada de amor. Y sí, descubrí, o volví a soñar con cosas en las que ya ni creía. No es que estuviera desilusionado, sino que a lo mejor era demasiado ambicioso con pequeñeces o cosas que me guardo…”

Tras suspirar, continuó a corazón abierto: "Debe tener que ver con que estoy más grande, pero me encontré con un amor muy fuerte con alguien que me hace muy bien, que me tranquiliza, me da la libertad de decir ‘no pasa nada’. Donde no hubo ni hay histeria, que dijimos ‘blanqueemos que no hay problemas’. La cuestión era estar en paz y vivir felices como somos".

“Creo que nos encontramos en un momento en que los dos estábamos para dar, y me encuentro en un momento muy feliz. Absolutamente feliz”, reflexionó. En ese punto, Vero Lozano indagó: “¿Están viviendo juntos?”. Entre risas, Nicolás Cabré reconoció estar enamoradísimo de Laurita Fernández: “Sí… Estamos… este, sí, sí. Estoy muy feliz. La amo, me abrió muchas puertas y caminos. Me llegó una persona hermosa que me hace tener paz. Estoy feliz por tener la sensación de haber encontrado y no tener que buscar absolutamente más nada me hace caminar por la vida con mucha tranquilidad”.

Si eso no es un hombre enamorado...

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit