ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández: "Me llegó una persona hermosa que me hace tener paz"

El actor se deshizo en halagos hacia su pareja y coprotagonista en Departamento de soltero, en una entrevista con Cortá por Lozano.

12 de junio 2019, 16:48hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré confirmó su convivencia con Laurita Fernández y la llenó de halagos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con pocas palabras, pero con gestos, miradas y frases concisas, Nicolás Cabré (39) volvió a expresar su profundo amor por Laurita Fernández (28). En una entrevista intimista con Cortá por Lozano, el actor de Departamento de soltero se refirió a su relación con la coprotagonista de la obra de teatro.

En confianza, Vero Lozano resaltó el buen momento profesional y personal que atravesaba su invitado: “Me atrevo a decir que esta unión con Laurita te ha venido muy bien”. Con brillo en sus ojos, Cabré reconoció: “Soy muy feliz. Mi hija está rodeada de amor. Y sí, descubrí, o volví a soñar con cosas en las que ya ni creía. No es que estuviera desilusionado, sino que a lo mejor era demasiado ambicioso con pequeñeces o cosas que me guardo…”

Tras suspirar, continuó a corazón abierto: "Debe tener que ver con que estoy más grande, pero me encontré con un amor muy fuerte con alguien que me hace muy bien, que me tranquiliza, me da la libertad de decir ‘no pasa nada’. Donde no hubo ni hay histeria, que dijimos ‘blanqueemos que no hay problemas’. La cuestión era estar en paz y vivir felices como somos".

“Creo que nos encontramos en un momento en que los dos estábamos para dar, y me encuentro en un momento muy feliz. Absolutamente feliz”, reflexionó. En ese punto, Vero Lozano indagó: “¿Están viviendo juntos?”. Entre risas, Nicolás Cabré reconoció estar enamoradísimo de Laurita Fernández: “Sí… Estamos… este, sí, sí. Estoy muy feliz. La amo, me abrió muchas puertas y caminos. Me llegó una persona hermosa que me hace tener paz. Estoy feliz por tener la sensación de haber encontrado y no tener que buscar absolutamente más nada me hace caminar por la vida con mucha tranquilidad”.

Si eso no es un hombre enamorado...

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit