ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré le "arruinó" una difícil sesión de fotos a Laurita Fernández, ¡y ella lo mandó al frente!

Mientras la protagonista de Departamento de soltero intentaba hacer la vertical, su novio y compañero de elenco le jugó una divertida pasada.

05 de junio 2019, 08:52hs
Nicolás se "coló" mientras Laurita hacía la vertical.
Seguinos en Google

Si bien sigue manteniendo un bajo perfil, desde que vive a pleno su relación con Laurita Fernández, Nicolás Cabré se muestra más abierto a compartir algunos aspectos de su intimidad con sus fanáticos y con los de su novia. 

Con la intención de mostrar su outfit deportivo y su destreza física, la actriz y bailarina, que comparte escenario con el galán en Departamento de soltero, hizo la vertical al aire libre. Lejos de mantenerse al margen de la compleja sesión de fotos, Nicolás se "coló" de lejos: ¡saltando para también ser fotografiado!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240976","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"353","typeof":"foaf:Image","width":"543"}}]]

Divertida, Laurita compartió las dos fotos que Cabré "arruinó" colándose y expresó: "Adivinen quién me cag... todas las fotos". Mientras ella, concentrada, intentaba que le saliera perfecta la vertical, Nico, súper entretenido, salta a lo lejos con los brazos en alto.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"240977","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"350","typeof":"foaf:Image","width":"550"}}]]

Ciudad

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit