ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, sobre los planes de ser padres con Gimena Accardi: "No es algo que necesitamos para ser felices"

El actor de Una semana nada más aseguró que le gustaría tener hijos pero que no buscan "seguir mandatos".

08 de enero 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Nicolás Vázquez, acerca de sus planes de ser padres con Gimena Accardi: "No es algo que necesitamos para ser felices, no queremos seguir un mandato"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito de Una semana nada más, la obra que regresa por su segunda temporada en Buenos Aires, Nicolás Vázquez (42) habló sobre la familia que formó con Gimena Accardi (34) y terminó haciendo una reflexión sobre las presiones que tienen parejas como la suya de convertirse en padres.

“No está en los planes agrandar la familia pero me gustaría ser papá, por supuesto que me gustaría, pero no es una prioridad de la pareja para ser feliz”, aseguró el actor en una entrevista en Tarde o temprano, el ciclo de Crónica TV.

"Si bien me encantaría, no es algo que necesitamos para ser felices y eso me pone orgulloso de la pareja que formamos, habla de mucha libertad y de no seguir un mandato".

“Es algo que hablamos hace poco. Hay parejas en las que por ahí es una asignatura, que lo buscan, que es una gran asignatura, o es un gran deseo”, empezó diciendo Nicolás. “Si bien me encantaría, no es algo que necesitamos para ser felices y eso me pone orgulloso de la pareja que formamos, habla de mucha libertad y de no seguir un mandato. ‘Bueno, hace doce años que están juntos, se casaron, ¿y los chicos?’. Van a venir cuando tengan que venir”, se sinceró.

"Los hijos van a venir cuando tengan que venir".

“Me recontra veo como padre y la recontra veo a ella. Veo como somos con nuestros sobrinos y me encantan los chicos”, agregó Nicolás Vázquez.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit