ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, sobre los planes de ser padres con Gimena Accardi: "No es algo que necesitamos para ser felices"

El actor de Una semana nada más aseguró que le gustaría tener hijos pero que no buscan "seguir mandatos".

08 de enero 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Nicolás Vázquez, acerca de sus planes de ser padres con Gimena Accardi: "No es algo que necesitamos para ser felices, no queremos seguir un mandato"
Seguinos en Google

En medio del éxito de Una semana nada más, la obra que regresa por su segunda temporada en Buenos Aires, Nicolás Vázquez (42) habló sobre la familia que formó con Gimena Accardi (34) y terminó haciendo una reflexión sobre las presiones que tienen parejas como la suya de convertirse en padres.

“No está en los planes agrandar la familia pero me gustaría ser papá, por supuesto que me gustaría, pero no es una prioridad de la pareja para ser feliz”, aseguró el actor en una entrevista en Tarde o temprano, el ciclo de Crónica TV.

"Si bien me encantaría, no es algo que necesitamos para ser felices y eso me pone orgulloso de la pareja que formamos, habla de mucha libertad y de no seguir un mandato".

“Es algo que hablamos hace poco. Hay parejas en las que por ahí es una asignatura, que lo buscan, que es una gran asignatura, o es un gran deseo”, empezó diciendo Nicolás. “Si bien me encantaría, no es algo que necesitamos para ser felices y eso me pone orgulloso de la pareja que formamos, habla de mucha libertad y de no seguir un mandato. ‘Bueno, hace doce años que están juntos, se casaron, ¿y los chicos?’. Van a venir cuando tengan que venir”, se sinceró.

"Los hijos van a venir cuando tengan que venir".

“Me recontra veo como padre y la recontra veo a ella. Veo como somos con nuestros sobrinos y me encantan los chicos”, agregó Nicolás Vázquez.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit