ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez, sobre los planes de ser padres con Gimena Accardi: "No es algo que necesitamos para ser felices"

El actor de Una semana nada más aseguró que le gustaría tener hijos pero que no buscan "seguir mandatos".

08 de enero 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Nicolás Vázquez, acerca de sus planes de ser padres con Gimena Accardi: "No es algo que necesitamos para ser felices, no queremos seguir un mandato"
Seguinos en Google

En medio del éxito de Una semana nada más, la obra que regresa por su segunda temporada en Buenos Aires, Nicolás Vázquez (42) habló sobre la familia que formó con Gimena Accardi (34) y terminó haciendo una reflexión sobre las presiones que tienen parejas como la suya de convertirse en padres.

“No está en los planes agrandar la familia pero me gustaría ser papá, por supuesto que me gustaría, pero no es una prioridad de la pareja para ser feliz”, aseguró el actor en una entrevista en Tarde o temprano, el ciclo de Crónica TV.

"Si bien me encantaría, no es algo que necesitamos para ser felices y eso me pone orgulloso de la pareja que formamos, habla de mucha libertad y de no seguir un mandato".

“Es algo que hablamos hace poco. Hay parejas en las que por ahí es una asignatura, que lo buscan, que es una gran asignatura, o es un gran deseo”, empezó diciendo Nicolás. “Si bien me encantaría, no es algo que necesitamos para ser felices y eso me pone orgulloso de la pareja que formamos, habla de mucha libertad y de no seguir un mandato. ‘Bueno, hace doce años que están juntos, se casaron, ¿y los chicos?’. Van a venir cuando tengan que venir”, se sinceró.

"Los hijos van a venir cuando tengan que venir".

“Me recontra veo como padre y la recontra veo a ella. Veo como somos con nuestros sobrinos y me encantan los chicos”, agregó Nicolás Vázquez.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit