ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato respondió si Pampita 'le vuela la cabeza': "Antes de estar, necesito que nos conozcamos"

El participante del Bailando se abrió con la revista Pronto y habló a fondo sobre qué siente por la modelo.

28 de agosto 2019, 11:54hs
Occhiato aclaró que antes que nada, tendría que conocer a Pampita.
Occhiato aclaró que antes que nada, tendría que conocer a Pampita.
Seguinos en Google

Ella, muy contenta con su flamante relación, ya anunció que no saldría con él por considerarlo demasiado chico. Él, por su parte, no le cierra la puerta, ¡sino todo lo contrario! Pero tranquilo, paso a paso. Y sobre todo, con un poco de criterio de realidad: ¡es quei nunca charlaron por fuera del Bailando!

Así lo dejó entrever el joven en cuestión, Nico Occhiato, en una entrevista a fondo con la revista Pronto en la que se deshizo en halagos para con Pampita, a quien definió como "la mujer más linda del país, la más deseada". 

"No tengo problemas con la diferencia de edad porque siempre me sentí más grande de lo que soy", dijo el exnovio de Flor Vigna que, sin embargo, reconoció que hoy no tiene en mente tener una relación. "Llevo cuatro meses solo y estoy experimentando esto de estar soltero después de un noviazgo tan largo", remarcó.

Nico Occhiato respondió si Pampita 'le vuela la cabeza': "Antes de estar, necesito que nos conozcamos"
Nico Occhiato respondió si Pampita 'le vuela la cabeza': "Antes de estar, necesito que nos conozcamos"

Pero aclaró que a un affaire le diría que sí: "No me cierro a nada y si la otra persona te vuela la cabeza y te enamorás, buenísimo también", aseguró. Y a la pregunta de si la jurado del programa le volaba la cabeza, Nico se sinceró: "Me pasa algo raro con Caro: me parece divina pero no la conozco como persona".

"El tema es que antes de estar, necesito ir a tomar algo y que nos conozcamos. No la conozco más que de vista y por lo que se habla en la tele. Y nosotros no somos sólo lo que se dice en la tele".

Y sincero, cerró: "El tema es que antes de estar, necesito ir a tomar algo y que nos conozcamos. No la conozco más que de vista y por lo que se habla en la tele. Y nosotros no somos sólo lo que se dice en la tele. Obvio que es hermosa, es divina y todo el mundo quisiera estar con ella". 

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Nico OcchiatoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit