ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato respondió si Pampita 'le vuela la cabeza': "Antes de estar, necesito que nos conozcamos"

El participante del Bailando se abrió con la revista Pronto y habló a fondo sobre qué siente por la modelo.

28 de agosto 2019, 11:54hs
Occhiato aclaró que antes que nada, tendría que conocer a Pampita.
Occhiato aclaró que antes que nada, tendría que conocer a Pampita.

Ella, muy contenta con su flamante relación, ya anunció que no saldría con él por considerarlo demasiado chico. Él, por su parte, no le cierra la puerta, ¡sino todo lo contrario! Pero tranquilo, paso a paso. Y sobre todo, con un poco de criterio de realidad: ¡es quei nunca charlaron por fuera del Bailando!

Así lo dejó entrever el joven en cuestión, Nico Occhiato, en una entrevista a fondo con la revista Pronto en la que se deshizo en halagos para con Pampita, a quien definió como "la mujer más linda del país, la más deseada". 

"No tengo problemas con la diferencia de edad porque siempre me sentí más grande de lo que soy", dijo el exnovio de Flor Vigna que, sin embargo, reconoció que hoy no tiene en mente tener una relación. "Llevo cuatro meses solo y estoy experimentando esto de estar soltero después de un noviazgo tan largo", remarcó.

Nico Occhiato respondió si Pampita 'le vuela la cabeza': "Antes de estar, necesito que nos conozcamos"
Nico Occhiato respondió si Pampita 'le vuela la cabeza': "Antes de estar, necesito que nos conozcamos"

Pero aclaró que a un affaire le diría que sí: "No me cierro a nada y si la otra persona te vuela la cabeza y te enamorás, buenísimo también", aseguró. Y a la pregunta de si la jurado del programa le volaba la cabeza, Nico se sinceró: "Me pasa algo raro con Caro: me parece divina pero no la conozco como persona".

"El tema es que antes de estar, necesito ir a tomar algo y que nos conozcamos. No la conozco más que de vista y por lo que se habla en la tele. Y nosotros no somos sólo lo que se dice en la tele".

Y sincero, cerró: "El tema es que antes de estar, necesito ir a tomar algo y que nos conozcamos. No la conozco más que de vista y por lo que se habla en la tele. Y nosotros no somos sólo lo que se dice en la tele. Obvio que es hermosa, es divina y todo el mundo quisiera estar con ella". 

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Nico OcchiatoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz
  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit