ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato respondió si Pampita 'le vuela la cabeza': "Antes de estar, necesito que nos conozcamos"

El participante del Bailando se abrió con la revista Pronto y habló a fondo sobre qué siente por la modelo.

28 de agosto 2019, 11:54hs
Occhiato aclaró que antes que nada, tendría que conocer a Pampita.
Occhiato aclaró que antes que nada, tendría que conocer a Pampita.
Seguinos en Google

Ella, muy contenta con su flamante relación, ya anunció que no saldría con él por considerarlo demasiado chico. Él, por su parte, no le cierra la puerta, ¡sino todo lo contrario! Pero tranquilo, paso a paso. Y sobre todo, con un poco de criterio de realidad: ¡es quei nunca charlaron por fuera del Bailando!

Así lo dejó entrever el joven en cuestión, Nico Occhiato, en una entrevista a fondo con la revista Pronto en la que se deshizo en halagos para con Pampita, a quien definió como "la mujer más linda del país, la más deseada". 

"No tengo problemas con la diferencia de edad porque siempre me sentí más grande de lo que soy", dijo el exnovio de Flor Vigna que, sin embargo, reconoció que hoy no tiene en mente tener una relación. "Llevo cuatro meses solo y estoy experimentando esto de estar soltero después de un noviazgo tan largo", remarcó.

Nico Occhiato respondió si Pampita 'le vuela la cabeza': "Antes de estar, necesito que nos conozcamos"
Nico Occhiato respondió si Pampita 'le vuela la cabeza': "Antes de estar, necesito que nos conozcamos"

Pero aclaró que a un affaire le diría que sí: "No me cierro a nada y si la otra persona te vuela la cabeza y te enamorás, buenísimo también", aseguró. Y a la pregunta de si la jurado del programa le volaba la cabeza, Nico se sinceró: "Me pasa algo raro con Caro: me parece divina pero no la conozco como persona".

"El tema es que antes de estar, necesito ir a tomar algo y que nos conozcamos. No la conozco más que de vista y por lo que se habla en la tele. Y nosotros no somos sólo lo que se dice en la tele".

Y sincero, cerró: "El tema es que antes de estar, necesito ir a tomar algo y que nos conozcamos. No la conozco más que de vista y por lo que se habla en la tele. Y nosotros no somos sólo lo que se dice en la tele. Obvio que es hermosa, es divina y todo el mundo quisiera estar con ella". 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Nico OcchiatoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit