ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato dio detalles del fin de la pareja con Flor Vigna: "Es una separación sana, con mucho diálogo"

El conductor se hizo eco del profundo mensaje que le dejó la actriz en Instagram y se lo respondió contando algunas intimidades.

03 de abril 2019, 15:59hs
Nico Occhiato dio detalles del fin de la pareja con Flor Vigna
Nico Occhiato dio detalles del fin de la pareja con Flor Vigna
Seguinos en Google

Dos semanas atrás, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) decidieron ponerles fin a sus 5 años de noviazgo, luego de superar una breve crisis que hizo tambalear la pareja en 2018.  

"Nico necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio. No hubo terceros en discordia ni nada raro", le dijo la actriz de la comedia teatral Una semana nada más a Ciudad, confirmando la ruptura.  

"Fueron 5 años de una relación muy sana y esta también es una separación sana, con mucho diálogo entre nosotros y en la que ninguno de los dos quiere lastimar al otro porque nos queremos".

Guardando los mejores recuerdos de la relación y en pleno duelo, Flor le dedicó un profundo y cariñoso posteo a su ex en Instagram Stories: "Buena gente, hermoso, compañero. Una persona que me hizo reír y me mimó en momento difíciles como nadie. Todo eso y tanto más en 5 años. Es una separación con amor", escribió Vigna, en un fragmento del mensaje destinado a Occhiato. 

Al ver la mención en su red social, el joven conductor no sólo le respondió en la misma y amorosa sintonía, sino que delineó la charla previa que tuvo con Flor antes de tomar caminos separados. 

"Así como dice @florvigna, fueron 5 años de una relación muy sana y esta también es una separación sana, con mucho diálogo entre nosotros y en la que ninguno de los dos quiere lastimar al otro porque nos queremos, porque por más que nos distanciemos Flor va a seguir siendo una de las personas más importantes de mi vida. Porque lo hermosa que es por fuera no se compara con lo hermosa persona que es por dentro, no sólo conmigo, sino con toda la gente que la rodea. No sabemos qué va a pasar con nosotros en un futuro, pero hoy nos está pasando esto y elegimos ser sinceros. No es más que una separación de dos personas que se quieren mucho. Gracias por estos 5 años llenos de amor, risas, compañerismo y por hacerme tan feliz", expresó Nico, sosteniendo la decisión de separarse y librando al azar si más adelante vuelven, o no, a estar juntos.  

Nico Occhiato dio detalles del fin de la pareja con Flor Vigna: "Es una separación sana, con mucho diálogo"
Nico Occhiato dio detalles del fin de la pareja con Flor Vigna: "Es una separación sana, con mucho diálogo"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit