ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su cita fallida con una mujer: "No podés creer que haya gente así"

El conductor relató en PH, Podemos Hablar detalles de una salida con una chica que no salió como esperaba.

22 de marzo 2020, 00:04hs
Video Placeholder
Nico Occhiato contó en PH, Podemos Hablar detalles de su cita fallida con una mujer: "No podés creer que haya gente así"
Seguinos en

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "tuvieron una cita fallida", Nico Occhiato despertó las risas de todos al hacer una confesión al aire.

"Estando soltero, me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería 'materialista'", adelantó el conductor frente a los demás invitados.

"Estando soltero me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería 'materialista'".

Luego, dio más detalles de una salida con una mujer que no salió como esperaba: "Paso a buscar a una chica y como no voy a lugares públicos ahora porque no quiero que salga en los medios 'la nueva novia' cuando salí una vez, hablo antes y le digo que lamentablemente nos vamos a tener que ver en mi casa".

"La chica no era conocida, la conocí por las redes. La paso a buscar y su primera pregunta es ‘¿este es tu único auto?’. Le respondo que sí y desliza un ‘qué raro’. Después me pregunta dónde vivo y le digo que Colegiales desde hace 3 años, pero que en realidad era de Luzuriaga. Y no sabía dónde quedaba. Ponele que hasta ahí es normal", agregó.

Continuando con su relato, Occhiato dio detalles de la actitud que tuvo la señorita que no logró convencerlo: "Llegamos a mi casa, entra y dice '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo en un momento me asusté, le hIce el chiste si era de la AFIP y me responde 'no, es para saber'. Cuando le cuento que alquilo me dice 'ah, yo pensé que ustedes...'. Ahí ya no me divirtió más".

"Llegamos a mi casa, entra y dice '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo en un momento me asusté, le hIce el chiste si era de la AFIP".

"Pedimos para comer, ella quería sushi y yo no como eso. Entonces le digo ‘¿te molesta si te pido sushi y yo me pido otra cosa?’ Por ahí está mal. Y ahí toda la charla fue materialista. Y en un momento me frené y le digo 'no entiendo con qué te esperabas encontrar, pero yo soy esto'", añadió.

Y cerró, entre risas: "Y ahí me di cuenta que no daba para más y traté de ser muy sincero. Cuando terminamos de comer le dije que era hasta acá. ‘¿Nada más?’ Me dice. La llevé a su casa en silencio y en el medio de la charla incómoda me tiró ‘esperaba otra cosa’.’¡Yo también!', le quería decir!. No podés creer que haya gente así".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit