ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su cita fallida con una mujer: "No podés creer que haya gente así"

El conductor relató en PH, Podemos Hablar detalles de una salida con una chica que no salió como esperaba.

22 de marzo 2020, 00:04hs
Video Placeholder
Nico Occhiato contó en PH, Podemos Hablar detalles de su cita fallida con una mujer: "No podés creer que haya gente así"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "tuvieron una cita fallida", Nico Occhiato despertó las risas de todos al hacer una confesión al aire.

"Estando soltero, me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería 'materialista'", adelantó el conductor frente a los demás invitados.

"Estando soltero me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería 'materialista'".

Luego, dio más detalles de una salida con una mujer que no salió como esperaba: "Paso a buscar a una chica y como no voy a lugares públicos ahora porque no quiero que salga en los medios 'la nueva novia' cuando salí una vez, hablo antes y le digo que lamentablemente nos vamos a tener que ver en mi casa".

"La chica no era conocida, la conocí por las redes. La paso a buscar y su primera pregunta es ‘¿este es tu único auto?’. Le respondo que sí y desliza un ‘qué raro’. Después me pregunta dónde vivo y le digo que Colegiales desde hace 3 años, pero que en realidad era de Luzuriaga. Y no sabía dónde quedaba. Ponele que hasta ahí es normal", agregó.

Continuando con su relato, Occhiato dio detalles de la actitud que tuvo la señorita que no logró convencerlo: "Llegamos a mi casa, entra y dice '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo en un momento me asusté, le hIce el chiste si era de la AFIP y me responde 'no, es para saber'. Cuando le cuento que alquilo me dice 'ah, yo pensé que ustedes...'. Ahí ya no me divirtió más".

"Llegamos a mi casa, entra y dice '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo en un momento me asusté, le hIce el chiste si era de la AFIP".

"Pedimos para comer, ella quería sushi y yo no como eso. Entonces le digo ‘¿te molesta si te pido sushi y yo me pido otra cosa?’ Por ahí está mal. Y ahí toda la charla fue materialista. Y en un momento me frené y le digo 'no entiendo con qué te esperabas encontrar, pero yo soy esto'", añadió.

Y cerró, entre risas: "Y ahí me di cuenta que no daba para más y traté de ser muy sincero. Cuando terminamos de comer le dije que era hasta acá. ‘¿Nada más?’ Me dice. La llevé a su casa en silencio y en el medio de la charla incómoda me tiró ‘esperaba otra cosa’.’¡Yo también!', le quería decir!. No podés creer que haya gente así".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit