ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su cita fallida con una mujer: "No podés creer que haya gente así"

El conductor relató en PH, Podemos Hablar detalles de una salida con una chica que no salió como esperaba.

22 de marzo 2020, 00:04hs
Video Placeholder
Nico Occhiato contó en PH, Podemos Hablar detalles de su cita fallida con una mujer: "No podés creer que haya gente así"

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "tuvieron una cita fallida", Nico Occhiato despertó las risas de todos al hacer una confesión al aire.

"Estando soltero, me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería 'materialista'", adelantó el conductor frente a los demás invitados.

"Estando soltero me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería 'materialista'".

Luego, dio más detalles de una salida con una mujer que no salió como esperaba: "Paso a buscar a una chica y como no voy a lugares públicos ahora porque no quiero que salga en los medios 'la nueva novia' cuando salí una vez, hablo antes y le digo que lamentablemente nos vamos a tener que ver en mi casa".

"La chica no era conocida, la conocí por las redes. La paso a buscar y su primera pregunta es ‘¿este es tu único auto?’. Le respondo que sí y desliza un ‘qué raro’. Después me pregunta dónde vivo y le digo que Colegiales desde hace 3 años, pero que en realidad era de Luzuriaga. Y no sabía dónde quedaba. Ponele que hasta ahí es normal", agregó.

Continuando con su relato, Occhiato dio detalles de la actitud que tuvo la señorita que no logró convencerlo: "Llegamos a mi casa, entra y dice '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo en un momento me asusté, le hIce el chiste si era de la AFIP y me responde 'no, es para saber'. Cuando le cuento que alquilo me dice 'ah, yo pensé que ustedes...'. Ahí ya no me divirtió más".

"Llegamos a mi casa, entra y dice '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo en un momento me asusté, le hIce el chiste si era de la AFIP".

"Pedimos para comer, ella quería sushi y yo no como eso. Entonces le digo ‘¿te molesta si te pido sushi y yo me pido otra cosa?’ Por ahí está mal. Y ahí toda la charla fue materialista. Y en un momento me frené y le digo 'no entiendo con qué te esperabas encontrar, pero yo soy esto'", añadió.

Y cerró, entre risas: "Y ahí me di cuenta que no daba para más y traté de ser muy sincero. Cuando terminamos de comer le dije que era hasta acá. ‘¿Nada más?’ Me dice. La llevé a su casa en silencio y en el medio de la charla incómoda me tiró ‘esperaba otra cosa’.’¡Yo también!', le quería decir!. No podés creer que haya gente así".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit