ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y su cita fallida con una mujer: "No podés creer que haya gente así"

El conductor relató en PH, Podemos Hablar detalles de una salida con una chica que no salió como esperaba.

22 de marzo 2020, 00:04hs
Video Placeholder
Nico Occhiato contó en PH, Podemos Hablar detalles de su cita fallida con una mujer: "No podés creer que haya gente así"
Seguinos en Google

Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que asistieron a PH, Podemos hablar a que se reúnan en el punto de encuentro aquellos que "tuvieron una cita fallida", Nico Occhiato despertó las risas de todos al hacer una confesión al aire.

"Estando soltero, me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería 'materialista'", adelantó el conductor frente a los demás invitados.

"Estando soltero me di cuenta de algunas personalidades que no sabía que existían. Me pasó una vez algo muy loco, o no sé si es loco, ustedes me lo van a decir. El titulo sería 'materialista'".

Luego, dio más detalles de una salida con una mujer que no salió como esperaba: "Paso a buscar a una chica y como no voy a lugares públicos ahora porque no quiero que salga en los medios 'la nueva novia' cuando salí una vez, hablo antes y le digo que lamentablemente nos vamos a tener que ver en mi casa".

"La chica no era conocida, la conocí por las redes. La paso a buscar y su primera pregunta es ‘¿este es tu único auto?’. Le respondo que sí y desliza un ‘qué raro’. Después me pregunta dónde vivo y le digo que Colegiales desde hace 3 años, pero que en realidad era de Luzuriaga. Y no sabía dónde quedaba. Ponele que hasta ahí es normal", agregó.

Continuando con su relato, Occhiato dio detalles de la actitud que tuvo la señorita que no logró convencerlo: "Llegamos a mi casa, entra y dice '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo en un momento me asusté, le hIce el chiste si era de la AFIP y me responde 'no, es para saber'. Cuando le cuento que alquilo me dice 'ah, yo pensé que ustedes...'. Ahí ya no me divirtió más".

"Llegamos a mi casa, entra y dice '¿dos ambientes y medio? ¿Es tuyo o alquilás? Yo en un momento me asusté, le hIce el chiste si era de la AFIP".

"Pedimos para comer, ella quería sushi y yo no como eso. Entonces le digo ‘¿te molesta si te pido sushi y yo me pido otra cosa?’ Por ahí está mal. Y ahí toda la charla fue materialista. Y en un momento me frené y le digo 'no entiendo con qué te esperabas encontrar, pero yo soy esto'", añadió.

Y cerró, entre risas: "Y ahí me di cuenta que no daba para más y traté de ser muy sincero. Cuando terminamos de comer le dije que era hasta acá. ‘¿Nada más?’ Me dice. La llevé a su casa en silencio y en el medio de la charla incómoda me tiró ‘esperaba otra cosa’.’¡Yo también!', le quería decir!. No podés creer que haya gente así".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit