ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Cabré reveló cómo reaccionaría si su hija Rufina decide ser actriz y la critican: "No quiero ni pensarlo porque no sé qué saldría de mí"

El actor se refirió a la chance de que su pequeña de 8 años, fruto de su relación de la China Suárez, continúe el legado de su profesión.

22 de enero 2022, 16:57hs
Nicolás Cabré habló de la posibilidad de que Rufina se dedique a la actuación (Fotos: Web)
Nicolás Cabré habló de la posibilidad de que Rufina se dedique a la actuación (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de una profunda entrevista en la que habló de su presente laboral, Nicolás Cabré se sinceró sobre la posibilidad de que Rufina, la hija de 8 años que tuvo con Eugenia “la China” Suárez, se dedique al mundo de la actuación como sus padres.

“Mi hija no expresa ganas de seguir mis pasos, por lo menos aún no lo expresa. Puede pasar cualquier cosa y la apoyaré en todo lo que quiera y trataré de darle las mejores herramientas posibles”, comenzó diciendo Cabré en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuando a su experiencia personal, el entrevistado recordó a su papá: “Quiero ser el 2% de lo que fue él como padre. Eso lo dirá Rufi el día de mañana. Yo trato de estar, de acompañar, de amoldarme”.

"Mi hija no expresa ganas de seguir mis pasos, por lo menos aún no lo expresa. Puede pasar cualquier cosa y la apoyaré en todo lo que quiera y trataré de darle las mejores herramientas posibles".

“Mi papá sufría mucho cuando me criticaban”, agregó. Al mismo tiempo que reveló como e manejaría si criticaran a su pequeña por sus labores: “No quiero ni pensarlo porque no sé qué saldría de mí”.

Por último, indagado por cómo lidia cuando la China se lleva a Rufina de viaje por trabajo, Nicolás cerró: “Yo lo disfruto. Que tenga la posibilidad de viajar, de conocer los lugares, me da mucha alegría. Obviamente que la extraño y la llamo todos los días. A mí me da mucha alegría que se disfruten. Lo que sueño para Rufi es que se ría”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréRufina CabréChina SuárezLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit