ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Cabré habló de su nueva postura frente a la prensa: "Estoy mucho más tranquilo, el único límite que pongo es mi hija"

El actor, que tiene a Rufina con la China Suárez, mantuvo un imperdible mano a mano con Jey Mammon. Video.

23 de diciembre 2021, 00:17hs
Video Placeholder
La nueva postura de Nico Cabré frente a la prensa: "Estoy mucho más tranquilo, el único límite que pongo es mi hija"
Seguinos en Google

Pese a que prefiere el perfil bajo y no es de dar muchas notas, Nicolás Cabré aceptó la invitación para tener un mano a mano con Jey Mammon en Los Mammones, y habló de cómo es su nueva postura frente a la prensa.

Todo comenzó cuando el conductor le hizo una seguidilla de preguntas: “¿Estuviste cerca de boxear a un notero o un fotógrafo alguna vez?”, indagó. A lo que el invitado se rió, pícaro, al inclinarse por la paleta que decía “No”.

Sin embargo, rápidamente Cabré se explayó: “Pero, pará. He tenido discusiones, ahora boxear no, no soy de esos. Sí he tenido mis dichos e hice cosas que se han conocido”.

"Hoy por hoy, el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, evítenme, pero después ya entiendo que hay cosas que van a preguntar, cosas que se van a decir y las entiendo".

“Con ese tema estoy mucho más tranquilo. Lo entiendo de otra manera. Hoy por hoy, el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, evítenme, pero después ya entiendo que hay cosas que van a preguntar, cosas que se van a decir y las entiendo”, agregó, en referencia a la hija que tiene con Eugenia “la China Suárez.

Y cerró: “He intentado modificar algunas cosas, no creo que la culpa sea toda de ellos. Y he tratado de cambiar. Después, saqué mis conclusiones si sirvió o no sirvió”.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit