ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Cabré contó cómo encara los cortes en sus relaciones: "Obviamente que sufro y me duele, pero la peleo hasta que hago el click"

El actor abrió su corazón en un íntimo mano a mano con Germán Paoloski y habló como nunca de cómo se maneja en el amor.

05 de enero 2022, 00:39hs
Video Placeholder
El sincericidio de Nico Cabré sobre cómo encara los finales en las relaciones de amor: "Obviamente que sufro y me duele, pero la peleo hasta que hago el click"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de conocerse que le puso punto final a su historia de amor con Laurita Fernández y luego de que el público y seguidores hayan sido testigos de las novias que pasaron por su vida lo largo de su carrera, Nico Cabré habló cómo nunca sobre cómo encara el final de las relaciones.

Todo comenzó cuando Germán Paoloski, el conductor de No es tan tarde, le recordó una frase que había lanzado el galán tiempo atrás: “Dijiste ‘no sufrí mucho por amor. Cuando las cosas no funcionan, se corta y listo’. Fuiste contundente”, remarcó.

Fue entonces que Cabré se sinceró ante las cámaras: “Sí, me pasa eso. A veces la peleo mucho, no es que digo ‘no, bueno, listo, chau, se fue’. Obviamente que sufro, me duele, me da lástima pero es como todo un proceso. La peleo, la peleo hasta que entro como en un estadío si querés o algo me hace click, y ahí decididamente no tengo más (para dar), no soy yo cuando no va”.

"Obviamente que sufro, me duele, me da lástima pero es como todo un proceso. La peleo, la peleo hasta que entro como en un estadío si querés o algo me hace click, y ahí decididamente no tengo más (para dar)".

“A veces la vida es muy simple y se la mostramos a nuestros hijos, somos nosotros la que no la miramos. Es como ese juego que tenés que meter el cuadradito en el círculo, por más que quieras encajarlo, no va a entrar. Lo aprendés a los 3 años y después nos olvidamos de eso”, agregó.

"A veces hay que admitir, hacer un mea culpa y pedir perdón si hay que hacerlo; y decir ‘esto no entra’. Deseo con todo mi corazón que esto funcione y sea todo perfecto, pero a veces no sale".

Y cerró, sincero: “A veces hay que admitir, hacer un mea culpa y pedir perdón si hay que hacerlo; y decir ‘esto no entra’. Deseo con todo mi corazón que esto funcione y sea todo perfecto, pero a veces no sale”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit