ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Cabré contó cómo encara los cortes en sus relaciones: "Obviamente que sufro y me duele, pero la peleo hasta que hago el click"

El actor abrió su corazón en un íntimo mano a mano con Germán Paoloski y habló como nunca de cómo se maneja en el amor.

05 de enero 2022, 00:39hs
Video Placeholder
El sincericidio de Nico Cabré sobre cómo encara los finales en las relaciones de amor: "Obviamente que sufro y me duele, pero la peleo hasta que hago el click"
Seguinos en Google

A poco de conocerse que le puso punto final a su historia de amor con Laurita Fernández y luego de que el público y seguidores hayan sido testigos de las novias que pasaron por su vida lo largo de su carrera, Nico Cabré habló cómo nunca sobre cómo encara el final de las relaciones.

Todo comenzó cuando Germán Paoloski, el conductor de No es tan tarde, le recordó una frase que había lanzado el galán tiempo atrás: “Dijiste ‘no sufrí mucho por amor. Cuando las cosas no funcionan, se corta y listo’. Fuiste contundente”, remarcó.

Fue entonces que Cabré se sinceró ante las cámaras: “Sí, me pasa eso. A veces la peleo mucho, no es que digo ‘no, bueno, listo, chau, se fue’. Obviamente que sufro, me duele, me da lástima pero es como todo un proceso. La peleo, la peleo hasta que entro como en un estadío si querés o algo me hace click, y ahí decididamente no tengo más (para dar), no soy yo cuando no va”.

"Obviamente que sufro, me duele, me da lástima pero es como todo un proceso. La peleo, la peleo hasta que entro como en un estadío si querés o algo me hace click, y ahí decididamente no tengo más (para dar)".

“A veces la vida es muy simple y se la mostramos a nuestros hijos, somos nosotros la que no la miramos. Es como ese juego que tenés que meter el cuadradito en el círculo, por más que quieras encajarlo, no va a entrar. Lo aprendés a los 3 años y después nos olvidamos de eso”, agregó.

"A veces hay que admitir, hacer un mea culpa y pedir perdón si hay que hacerlo; y decir ‘esto no entra’. Deseo con todo mi corazón que esto funcione y sea todo perfecto, pero a veces no sale".

Y cerró, sincero: “A veces hay que admitir, hacer un mea culpa y pedir perdón si hay que hacerlo; y decir ‘esto no entra’. Deseo con todo mi corazón que esto funcione y sea todo perfecto, pero a veces no sale”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nico CabréNicolás CabréNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit