ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7riel con Paco Amoroso estarán en el Aperol Spritz Live

La primera fecha del festival será el 7 de enero en Mar del Plata, con vista al mar y con la presencia de la cantante rosarina.

27 de diciembre 2022, 16:52hs
Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7riel con Paco Amoroso estarán en el Aperol Spritz Live
Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7riel con Paco Amoroso estarán en el Aperol Spritz Live

Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7riel & Paco Amoroso encabezarán las distintas fechas del festival itinerante Aperol Spritz Live, que animará este verano, durante cuatro fechas diferentes y con entrada gratuita, los atardeceres de Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y la ciudad de Buenos Aires.

La primera fecha del festival, que apunta a instalarse entre la nutrida oferta musical de la temporada estival, será el 7 de enero en el parador Helena Becha de Mar del Plata, con vista al mar y con la presencia de la rosarina Nicki Nicole y un set previo de DJ Chancleta (la actriz Candela Vetrano).

La segunda jornada se llevará a cabo en Mendoza, en los viñedos de Divina Marga, con Conociendo Rusia como acto principal y Gauchito Club como número previo.

En Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi, se concretará la tercera fecha del festival el 11 de febrero: allí abrirá El Zar y cerrará Bándalos Chinos.

Finalmente, el festival itinerante tendrá su cierre el 11 de marzo en el Hipódromo de Buenos Aires con el show de Ca7riel y Paco Amoroso, junto a otros artistas invitados.

La entrada es gratuita, pero con cupos limitados y para mayores de 18 años, con registro previo en la web de la marca de la bebida auspiciante.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nicki NicoleCa7rielBándalos Chinos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit