ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nervios del Pollo Álvarez, a horas de dar el "sí" junto a Tefi Russo: "Duermo mal y tengo principio de..."

El conductor de Nosotros a la mañana dio detalles de cómo vive la previa antes de casarse con su pareja. Video.

06 de agosto 2019, 19:16hs
Video Placeholder
Los nervios del Pollo Álvarez, a horas de dar el "sí" junto a Tefi Russo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para dar el "sí" junto a Tefi Russo (32), cocinera con quien está en pareja hace dos años, el Pollo Álvarez (36) se sinceró sobre cómo vive estas 24 horas previas.

"Estoy muy nervioso", reconoció el conductor de Nosotros a la mañana, quien el 7 de agosto por la mañana firmará la libreta roja junto a su pareja, bajo la mirada atenta de sus seres queridos…¡para luego celebrar el gran evento en un reconocido boliche porteño!

"Estoy muy nervioso. Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa".

"Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa", agregó, en diálogo con Pampita Online, sin ocultar sus sensaciones antes del gran día.

Ese mismo día, Álvarez había dado detalles de las razones que lo llevaron a dar un paso más en su relación con Russo: "¿Por qué decido casarme? Primero porque entiendo que el casamiento es la celebración del amor. Entiendo que esté devaluado en los tiempos que corren, pero para mí es la celebración del amor. A mí me encanta casarme, me quise casar toda la vida. ¿Por qué no me casaba? Porque no encontraba a la mujer de mi vida. Apareció ella, me cambió la vida, me hizo mejor persona y me siento mejor. Entonces, decido casarme. Por suerte me dijo que sí", decía, emocionado, en su programa.

¡Se viene el gran día!

Leé también

Pollo Álvarez contó en Nosotros a la Mañana por qué se casa con Tefi Russo

Pollo Álvarez contó por qué se casa con Tefi Russo: "Apareció ella, me cambió la vida y me hizo mejor persona"

Pollo y Tefi festejarán dos veces.

La particular invitación del Pollo Álvarez y Tefi Russo a su boda por Civil: dress code, "bolichero"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit