ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nervios del Pollo Álvarez, a horas de dar el "sí" junto a Tefi Russo: "Duermo mal y tengo principio de..."

El conductor de Nosotros a la mañana dio detalles de cómo vive la previa antes de casarse con su pareja. Video.

06 de agosto 2019, 19:16hs
Video Placeholder
Los nervios del Pollo Álvarez, a horas de dar el "sí" junto a Tefi Russo
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para dar el "sí" junto a Tefi Russo (32), cocinera con quien está en pareja hace dos años, el Pollo Álvarez (36) se sinceró sobre cómo vive estas 24 horas previas.

"Estoy muy nervioso", reconoció el conductor de Nosotros a la mañana, quien el 7 de agosto por la mañana firmará la libreta roja junto a su pareja, bajo la mirada atenta de sus seres queridos…¡para luego celebrar el gran evento en un reconocido boliche porteño!

"Estoy muy nervioso. Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa".

"Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa", agregó, en diálogo con Pampita Online, sin ocultar sus sensaciones antes del gran día.

Ese mismo día, Álvarez había dado detalles de las razones que lo llevaron a dar un paso más en su relación con Russo: "¿Por qué decido casarme? Primero porque entiendo que el casamiento es la celebración del amor. Entiendo que esté devaluado en los tiempos que corren, pero para mí es la celebración del amor. A mí me encanta casarme, me quise casar toda la vida. ¿Por qué no me casaba? Porque no encontraba a la mujer de mi vida. Apareció ella, me cambió la vida, me hizo mejor persona y me siento mejor. Entonces, decido casarme. Por suerte me dijo que sí", decía, emocionado, en su programa.

¡Se viene el gran día!

Leé también

Pollo Álvarez contó en Nosotros a la Mañana por qué se casa con Tefi Russo

Pollo Álvarez contó por qué se casa con Tefi Russo: "Apareció ella, me cambió la vida y me hizo mejor persona"

Pollo y Tefi festejarán dos veces.

La particular invitación del Pollo Álvarez y Tefi Russo a su boda por Civil: dress code, "bolichero"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit