ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nervios del Pollo Álvarez, a horas de dar el "sí" junto a Tefi Russo: "Duermo mal y tengo principio de..."

El conductor de Nosotros a la mañana dio detalles de cómo vive la previa antes de casarse con su pareja. Video.

06 de agosto 2019, 19:16hs
Video Placeholder
Los nervios del Pollo Álvarez, a horas de dar el "sí" junto a Tefi Russo
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para dar el "sí" junto a Tefi Russo (32), cocinera con quien está en pareja hace dos años, el Pollo Álvarez (36) se sinceró sobre cómo vive estas 24 horas previas.

"Estoy muy nervioso", reconoció el conductor de Nosotros a la mañana, quien el 7 de agosto por la mañana firmará la libreta roja junto a su pareja, bajo la mirada atenta de sus seres queridos…¡para luego celebrar el gran evento en un reconocido boliche porteño!

"Estoy muy nervioso. Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa".

"Duermo mal, tengo principio de ataques de pánico, tengo los dientes raros porque me levanto así como tenso… no es joda, estoy hablando en serio. De verdad que la estoy pasando mal en la previa", agregó, en diálogo con Pampita Online, sin ocultar sus sensaciones antes del gran día.

Ese mismo día, Álvarez había dado detalles de las razones que lo llevaron a dar un paso más en su relación con Russo: "¿Por qué decido casarme? Primero porque entiendo que el casamiento es la celebración del amor. Entiendo que esté devaluado en los tiempos que corren, pero para mí es la celebración del amor. A mí me encanta casarme, me quise casar toda la vida. ¿Por qué no me casaba? Porque no encontraba a la mujer de mi vida. Apareció ella, me cambió la vida, me hizo mejor persona y me siento mejor. Entonces, decido casarme. Por suerte me dijo que sí", decía, emocionado, en su programa.

¡Se viene el gran día!

Leé también

Pollo Álvarez contó en Nosotros a la Mañana por qué se casa con Tefi Russo

Pollo Álvarez contó por qué se casa con Tefi Russo: "Apareció ella, me cambió la vida y me hizo mejor persona"

Pollo y Tefi festejarán dos veces.

La particular invitación del Pollo Álvarez y Tefi Russo a su boda por Civil: dress code, "bolichero"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit