ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci y el polémico afiche de Jimena Barón: "Se equivocó fiero, pero a ella no le perdonan nada"

La conductora cuestionó el accionar de la artista, aunque la apoyó y remarcó sus puntos nobles.

06 de febrero 2020, 11:27hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci salió a bancar a Jimena Barón en medio de la polémica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica campaña que realizó Jimena Barón para promocionar su nueva canción, usando afiches similares a los que usan los servicios de prostitución, encendió un acalorado debate y más de una despiadada crítica. Lejos de mirar para el costado, la actriz y cantante salió a aclarar el fin de su campaña, alzó la bandera feminista, remarcó que le parece “inhumano y un espanto la trata de personas” y pidió disculpas por si alguna persona se sintió afectada.

Sin embargo, eso no alcanzó para que las voces se acallen. Por el contrario, más de un personaje público opinó del tema. Un ejemplo fueron las palabras que pronunció Elizabeth “Negra” Vernaci, en su programa radial La Negra Pop, en el que subrayó que Barón se equivocó con su accionar, pero destacó los puntos nobles de la artista.

"Hay que tener mucho cuidado con lo que uno publicita para querer que lo vean. Miremos lo que le pasó a la pobre Jimena Barón. La verdad es que a veces te equivocás y te equivocás fiero. No te la dejan pasar. Una vez que uno abrió una puerta, y Jimena abrió varias puertas, la gente se cree con derecho a opinar sobre cómo educás a tu hijo, si está bien que le bailes en culo, si está bien que tengas esa pareja o tengas otra pareja, si está bien que cog... con uno o que cog... con veinte. Pero en este caso me parece que la pifió”, comenzó diciendo la conductora, dejando en clara su postura.

Luego, agregó: “A mí me da pena Jimena porque creo que no toma dimensión de lo que genera, porque genera mucho, y es una chica que es un amor de pendeja, le está yendo bárbaro y le tiene que ir mejor todavía. Pero salen a pegarle con todo y no le perdonan nada”.

Por último, La Negra se permitió darle un consejo: “Quizás lo que debería hacer Jimena, porque leí su respuesta, es que en ese grupo de 50 personas que están trabajando con ella, debería tener 1 o 2 personas que tengan que ver con el género y el feminismo para que la puedan orientar. Porque al que nunca le van a decir nada es al que no hace nada, al que no genera nada, y Jimena es generadora de cosas. No se le puede pedir a Jimena que haga lo que tiene que hacer otra, y cada uno abarca los temas cómo los puede abarcar. Creo que Jimena está mal asesorada. Tendrían que asesorarla mejor. Con 2 o 3 personas que trabajen en género dentro de su equipo se evita estas situaciones y puede igual decir lo que quiere. No es que le van a decir lo que tiene que decir a alguien como Jimena, o a cualquier mujer que está independiente, tratando de llevar una carrera adelante y criando un hijo".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jimena BarónNegra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit