ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y la reacción de Barbie tras publicar fotos sexies y de entrecasa en las redes: "Me dijo 'qué grasa, mamá'"

La actriz se sinceró en Pampita Online sobre la opinión de su hija respecto a las postales que comparte en Instagram.

14 de mayo 2019, 19:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la reacción de Barbie cuando sube fotos sexies a las redes
Seguinos en

Dedicada de lleno a la crianza de sus tres hijos Barbie, Gonzalo y Thiago, Nazarena Vélez deja en claro que el vínculo que los une con cada uno de ellos es de pura complicidad... ¡y varios sincericidios!

Así lo reflejó la propia actriz en su paso por Pampita Online, el ciclo que conduce Carolina Ardohain por Net TV: "Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama, con una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice '¿qué necesidad, mamá? Con la olla en la mano. Para que te pongan qué cacerola y ese tipo de cosas'", contó al aire. 

"Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama y tenía una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice 'mamá, es re grasa'".

"Me dice 'mamá, es re grasa. Contame, ¿qué sentiste? ¿Por qué agarraste el colador y te sacaste la foto?'. Después me dice 'mi instagramer favorito te está bardeando'", agregó la invitada, entre risas.

Por último, Nazarena le imprimió humor a la anécdota y cerró: "Pero no es que me llama y me lo dice. A veces me pone directamente en el privado 'mamáaaaaa', o el emoji de la chica que se agarra la frente con un 'Diossss'. Barbie no me reprochó nunca nada, pero sí me dijo 'no me gusta verte llorar ni que muestres tanto tu talón de Aquiles' en cámara".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit