ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y la reacción de Barbie tras publicar fotos sexies y de entrecasa en las redes: "Me dijo 'qué grasa, mamá'"

La actriz se sinceró en Pampita Online sobre la opinión de su hija respecto a las postales que comparte en Instagram.

14 de mayo 2019, 19:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la reacción de Barbie cuando sube fotos sexies a las redes
Seguinos en Google

Dedicada de lleno a la crianza de sus tres hijos Barbie, Gonzalo y Thiago, Nazarena Vélez deja en claro que el vínculo que los une con cada uno de ellos es de pura complicidad... ¡y varios sincericidios!

Así lo reflejó la propia actriz en su paso por Pampita Online, el ciclo que conduce Carolina Ardohain por Net TV: "Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama, con una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice '¿qué necesidad, mamá? Con la olla en la mano. Para que te pongan qué cacerola y ese tipo de cosas'", contó al aire. 

"Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama y tenía una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice 'mamá, es re grasa'".

"Me dice 'mamá, es re grasa. Contame, ¿qué sentiste? ¿Por qué agarraste el colador y te sacaste la foto?'. Después me dice 'mi instagramer favorito te está bardeando'", agregó la invitada, entre risas.

Por último, Nazarena le imprimió humor a la anécdota y cerró: "Pero no es que me llama y me lo dice. A veces me pone directamente en el privado 'mamáaaaaa', o el emoji de la chica que se agarra la frente con un 'Diossss'. Barbie no me reprochó nunca nada, pero sí me dijo 'no me gusta verte llorar ni que muestres tanto tu talón de Aquiles' en cámara".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit