ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y la reacción de Barbie tras publicar fotos sexies y de entrecasa en las redes: "Me dijo 'qué grasa, mamá'"

La actriz se sinceró en Pampita Online sobre la opinión de su hija respecto a las postales que comparte en Instagram.

14 de mayo 2019, 19:58hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez y la reacción de Barbie cuando sube fotos sexies a las redes
Seguinos en Google

Dedicada de lleno a la crianza de sus tres hijos Barbie, Gonzalo y Thiago, Nazarena Vélez deja en claro que el vínculo que los une con cada uno de ellos es de pura complicidad... ¡y varios sincericidios!

Así lo reflejó la propia actriz en su paso por Pampita Online, el ciclo que conduce Carolina Ardohain por Net TV: "Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama, con una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice '¿qué necesidad, mamá? Con la olla en la mano. Para que te pongan qué cacerola y ese tipo de cosas'", contó al aire. 

"Yo me hago la estúpida y me pongo a sacar a fotos, fundamentalmente para las redes sociales. Y el otro día me saqué algunas en pijama y tenía una cacerola en la mano. Entonces Barbie me mira y me dice 'mamá, es re grasa'".

"Me dice 'mamá, es re grasa. Contame, ¿qué sentiste? ¿Por qué agarraste el colador y te sacaste la foto?'. Después me dice 'mi instagramer favorito te está bardeando'", agregó la invitada, entre risas.

Por último, Nazarena le imprimió humor a la anécdota y cerró: "Pero no es que me llama y me lo dice. A veces me pone directamente en el privado 'mamáaaaaa', o el emoji de la chica que se agarra la frente con un 'Diossss'. Barbie no me reprochó nunca nada, pero sí me dijo 'no me gusta verte llorar ni que muestres tanto tu talón de Aquiles' en cámara".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit