ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mandó al frente a Barbie y mostró cómo quedó su look después del casamiento: "Estás matada"

Después de la celebración, la actriz compartió imágenes del vestido de su hija que en vez de ser blanco se había vuelto gris... ¡por la mugre!

22 de septiembre 2021, 10:34hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez mostró cómo quedó el look de Barbie Vélez después del casamiento

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez pasaron por el Registro Civil. Acto seguido, celebraron su unión formal con sus amigos y familiares. Y su mamá, Nazarena Vélez, demostró que la alegría del festejo quedó impregnada en el vertido de la novia... ¡que se manchó todo!

Luego de que pasaran una tarde increíble en familia, Nazarena registró cómo quedó el look de su hija, que lució un vestido blanco corto y ceñido al cuerpo, y el del flamante esposo, Lucas Rodríguez.

"Así quedó la novia... Mostrame hija, date vuelta. Estás matada, ¿qué te pasó? No, no... Pero decime qué te pasó en el vestido. Mostrame, mostrame... Dejame ver. No sé, pero el novio quedó impecable", expresó Naza, entre risas.

La pareja ya se casó legalmente pero el sábado celebrará su amor con sus amigos y familiares en la increíble fiesta que vienen planeando desde hace tiempo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit