ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló a fondo sobre su vínculo con el futuro marido de Barbie, hijo de Fabián Rodríguez: "A Lucas lo amo profundamente"

La actriz contó que está muy contenta por la boda de su hija y que tiene muchas ganas de convertirse en abuela.

29 de marzo 2021, 11:19hs
Nazarena remarcó cuánto quiere a Lucas Rodríguez, el futuro marido de su hija.

Muy emocionado, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez, celebró la noticia de que su hija se casará con su novio, Lucas Rodríguez; lo quiere muchísimo y destacó que es un excelente yerno. Sin embargo, no es el único que aprueba el casamiento. La mamá de la actriz, Nazarena Vélez, también está muy contenta.

“Nosotras nos tenemos mucho respeto. Barbie es una mujer de 26 años que respeta mucho, igual que él. A Lucas lo amo profundamente”, contó la actriz en Es por ahí remarcando que en su familia "cada uno respeta el lugar del otro".

"Nosotras nos tenemos mucho respeto. Barbie es una mujer de 26 años que respeta mucho, igual que él. A Lucas lo amo profundamente"

Además, se refirió directamente al casamiento de Barby con Lucas, hijo de Fabián Rodriguez, que falleció en 2014 y con quien tuvo a su hijo Thiago. "Con respecto al casamiento estoy feliz, no puedo creerlo. La veo tan feliz, ella se lo merece tanto", agregó.

Y cerró remarcando que tiene ganas de convertirse en abuela, aunque no desea presionar a su hija con la maternidad. "Igual, es bien 'Susanita'", concluyó deslizando que Barby quiere tener hijos.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Nazarena VélezBarby VélezLucas RodríguezEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Alfredo Lépore, actor de “Clave de sol” y figura del cine y el teatro argentino

MIRÁ LAS FOTOS

Así fue el emotivo baby shower de Jimena Barón: “Me han intervenido la panza”

FUERTE

Marianela Mirra posteó una foto con José Alperovich en la cama: “No me debés”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Alfredo Lépore, actor de “Clave de sol” y figura del cine y el teatro argentino
  • Así fue el emotivo baby shower de Jimena Barón: “Me han intervenido la panza”
  • Nito Mestre se presenta a 50 años de la despedida de Sui Generis: fecha y entradas
  • Marianela Mirra posteó una foto con José Alperovich en la cama: “No me debés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit