ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó su reacción por las fuertes declaraciones de su hijo Chyno Agostini: "Fue fuerte escucharlo decir 'ya perdoné a mis papás'"

La actriz se refirió en Hay que ver a las declaraciones de su hijo y recordó un escándalo que tuvo con su ex Daniel Agostini.

19 de mayo 2021, 18:24hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló de las fuertes declaraciones de su hijo Chyno Agostini: "Fue fuerte escucharlo decir 'ya perdoné a mis papás'"
Seguinos en Google

Con 20 años y haciendo una carrera musical en el mundo del trap, el Chyno Agostini busca hacer su propio camino en los medios, lejos de sus padres Nazarena Vélez y Daniel Agostini. La actriz estuvo invitada a Hay que ver y reflexionó sobre una dura frase que dijo su hijo en el mismo ciclo sobre sus padres.

“Las cosas que me pasaron de chico a mis viejos ya se las perdoné. Si volvieran a pasar, se las perdonaría de nuevo porque son mis viejos”, señaló, en el ciclo y Nazarena fue muy autocrítica. “Escuchar ‘ya los perdoné a mis padres’ fue fuerte, eh. ¡Me estaba hablando!”, comentó, con una carcajada.

“Yo me equivoqué mucho. Siempre que me preguntan de qué me arrepiento de lo que hice en televisión, yo siempre digo de haberme peleado con Daniel por el Chyno. No porque no se lo haya merecido Daniel, sino por el Chyno. Él tenía 6 años cuando nosotros nos separamos y vivió todo eso”, aseguró, y recordó el violento episodio que tuvo con su ex en 2013 cuando terminó rompiéndole el auto por una disputa que tenía por la tenencia de Gonzalo.

"Me arrepiento de haberme peleado con Daniel por el Chyno. Fue un horror, pobrecito, pero uno lo hace desde el amor y la desesperación. Yo no me lo perdono. Hacía tres meses que no veía a mí hijo y yo te rompo la casa".

“Fue un horror, pobrecito, pero uno lo hace desde el amor y la desesperación. Yo no me lo perdono. Hacía tres meses que no veía a mí hijo y yo te rompo la casa”, rememoró. “Yo estaba ganando muchísimo en Carlos Paz como productora, no necesita eso, pero era una desesperación no ver durante esos meses a mi hijo”, contó.

También la exvedette contó que aunque el cantante nunca se disculpó con ella, hoy tienen una relación cordial. “Hoy estamos en una situación de paz porque lo decidí. A los 16 años el Chyno dijo ‘no me quiero ir con vos ni con vos’. Me quiero ir solo”, se sinceró. “Él entendió el trasfondo, pero cuando vos agarrás a un hijo de rehén para ver de qué lado está, es fuerte. No está bueno”, culminó Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Daniel AgostiniChyno AgostiniNazarena VélezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026
  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit