ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó su reacción por las fuertes declaraciones de su hijo Chyno Agostini: "Fue fuerte escucharlo decir 'ya perdoné a mis papás'"

La actriz se refirió en Hay que ver a las declaraciones de su hijo y recordó un escándalo que tuvo con su ex Daniel Agostini.

19 de mayo 2021, 18:24hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló de las fuertes declaraciones de su hijo Chyno Agostini: "Fue fuerte escucharlo decir 'ya perdoné a mis papás'"
Seguinos en Google

Con 20 años y haciendo una carrera musical en el mundo del trap, el Chyno Agostini busca hacer su propio camino en los medios, lejos de sus padres Nazarena Vélez y Daniel Agostini. La actriz estuvo invitada a Hay que ver y reflexionó sobre una dura frase que dijo su hijo en el mismo ciclo sobre sus padres.

“Las cosas que me pasaron de chico a mis viejos ya se las perdoné. Si volvieran a pasar, se las perdonaría de nuevo porque son mis viejos”, señaló, en el ciclo y Nazarena fue muy autocrítica. “Escuchar ‘ya los perdoné a mis padres’ fue fuerte, eh. ¡Me estaba hablando!”, comentó, con una carcajada.

“Yo me equivoqué mucho. Siempre que me preguntan de qué me arrepiento de lo que hice en televisión, yo siempre digo de haberme peleado con Daniel por el Chyno. No porque no se lo haya merecido Daniel, sino por el Chyno. Él tenía 6 años cuando nosotros nos separamos y vivió todo eso”, aseguró, y recordó el violento episodio que tuvo con su ex en 2013 cuando terminó rompiéndole el auto por una disputa que tenía por la tenencia de Gonzalo.

"Me arrepiento de haberme peleado con Daniel por el Chyno. Fue un horror, pobrecito, pero uno lo hace desde el amor y la desesperación. Yo no me lo perdono. Hacía tres meses que no veía a mí hijo y yo te rompo la casa".

“Fue un horror, pobrecito, pero uno lo hace desde el amor y la desesperación. Yo no me lo perdono. Hacía tres meses que no veía a mí hijo y yo te rompo la casa”, rememoró. “Yo estaba ganando muchísimo en Carlos Paz como productora, no necesita eso, pero era una desesperación no ver durante esos meses a mi hijo”, contó.

También la exvedette contó que aunque el cantante nunca se disculpó con ella, hoy tienen una relación cordial. “Hoy estamos en una situación de paz porque lo decidí. A los 16 años el Chyno dijo ‘no me quiero ir con vos ni con vos’. Me quiero ir solo”, se sinceró. “Él entendió el trasfondo, pero cuando vos agarrás a un hijo de rehén para ver de qué lado está, es fuerte. No está bueno”, culminó Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Daniel AgostiniChyno AgostiniNazarena VélezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit