ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó su reacción por las fuertes declaraciones de su hijo Chyno Agostini: "Fue fuerte escucharlo decir 'ya perdoné a mis papás'"

La actriz se refirió en Hay que ver a las declaraciones de su hijo y recordó un escándalo que tuvo con su ex Daniel Agostini.

19 de mayo 2021, 18:24hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez habló de las fuertes declaraciones de su hijo Chyno Agostini: "Fue fuerte escucharlo decir 'ya perdoné a mis papás'"
Seguinos en Google

Con 20 años y haciendo una carrera musical en el mundo del trap, el Chyno Agostini busca hacer su propio camino en los medios, lejos de sus padres Nazarena Vélez y Daniel Agostini. La actriz estuvo invitada a Hay que ver y reflexionó sobre una dura frase que dijo su hijo en el mismo ciclo sobre sus padres.

“Las cosas que me pasaron de chico a mis viejos ya se las perdoné. Si volvieran a pasar, se las perdonaría de nuevo porque son mis viejos”, señaló, en el ciclo y Nazarena fue muy autocrítica. “Escuchar ‘ya los perdoné a mis padres’ fue fuerte, eh. ¡Me estaba hablando!”, comentó, con una carcajada.

“Yo me equivoqué mucho. Siempre que me preguntan de qué me arrepiento de lo que hice en televisión, yo siempre digo de haberme peleado con Daniel por el Chyno. No porque no se lo haya merecido Daniel, sino por el Chyno. Él tenía 6 años cuando nosotros nos separamos y vivió todo eso”, aseguró, y recordó el violento episodio que tuvo con su ex en 2013 cuando terminó rompiéndole el auto por una disputa que tenía por la tenencia de Gonzalo.

"Me arrepiento de haberme peleado con Daniel por el Chyno. Fue un horror, pobrecito, pero uno lo hace desde el amor y la desesperación. Yo no me lo perdono. Hacía tres meses que no veía a mí hijo y yo te rompo la casa".

“Fue un horror, pobrecito, pero uno lo hace desde el amor y la desesperación. Yo no me lo perdono. Hacía tres meses que no veía a mí hijo y yo te rompo la casa”, rememoró. “Yo estaba ganando muchísimo en Carlos Paz como productora, no necesita eso, pero era una desesperación no ver durante esos meses a mi hijo”, contó.

También la exvedette contó que aunque el cantante nunca se disculpó con ella, hoy tienen una relación cordial. “Hoy estamos en una situación de paz porque lo decidí. A los 16 años el Chyno dijo ‘no me quiero ir con vos ni con vos’. Me quiero ir solo”, se sinceró. “Él entendió el trasfondo, pero cuando vos agarrás a un hijo de rehén para ver de qué lado está, es fuerte. No está bueno”, culminó Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Daniel AgostiniChyno AgostiniNazarena VélezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit